PDA

Ver la Versión Completa : Tritio



Nacho Martinez
09/03/10, 23:11
Hola. Sabéis si es posible aplicar índices de tritio? Quiero decir...siendo un material de difícil uso y obtención...conocéis de algún sitio donde se pudiera eventualmente volver a aplicar este material a índices y agujas?

Gracias!

Jordiher
10/03/10, 08:33
Hola. Sabéis si es posible aplicar índices de tritio? Quiero decir...siendo un material de difícil uso y obtención...conocéis de algún sitio donde se pudiera eventualmente volver a aplicar este material a índices y agujas?

Gracias!
Interesante pregunta, Nacho, aunque lo veo difícil. Un Tudor que tuve, el anterior propietario lo llevó a restaurar, y le aplicó Luminova en vez de tritio, lo que, supongo, será muy difícil aplicar ese material. A ver si los entendidos dicen álgo, aunque por experiencia, lo encuentro difícil.

oscarpirulo
10/03/10, 10:18
Si hay relojeros(de los de verdad)que lo aplican,pero es muuuuuuuy difícil de conseguir y solo lo hacen con "amigos"

Nacho Martinez
10/03/10, 11:19
Hola Oscar....
No tendrás algún "amigo"...del que pudiera llegar a ser "amigo"....verdad
;)

nachifisio23
13/03/10, 23:17
haberlos.........................................

Asi es, alguién que trabaja para una conocida joyería en Cataluña, aplica el tritio.Lo sé, por que un amiguete mando a restaurar una esfera de un pam 28A, y se lo hicieron ahi.Me puedo enterar del sitio en cuestión.El resultado, no vi la pieza pués hace tiempo que lo vendió, creo que fué muy bueno.

Ya sabemos de envejecer del Tritio en PANERAI, no es todo lo bueno que se espera.
Un saludo NACHO

oscarpirulo
14/03/10, 00:35
Pues si tengo un buen amigo,pero siento decirte que conoce todos mis relojes y no colaría,es muy estricto con sus cosas

Hola Oscar....
No tendrás algún "amigo"...del que pudiera llegar a ser "amigo"....verdad
;)