PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones, cual les gusta más?



Sandra82
12/08/14, 22:02
He aqui dos modelos de tissot. Cual prefieren?

3814538146

pepeliza
12/08/14, 23:19
Te recomiendo que no vayas a relojes de cuarzo.
Tissot tiene unos automáticos a muy buen precio: Los Powermatic 80, con un calibre de 80 horas de reserva de marcha.
Tienen unos diseños minimalistas muy bonitos.

38147

Sandra82
13/08/14, 21:14
Muchas gracias por responder pepeliza.
El dato es que como había comentado en otra pregunta, soy de México pero no de la capital. Aquí como que no hay muchos modelos de tissot. Y de los que hay (que he buscado en tres diferentes tiendas departamentales, que juntando todos son como 10 diferentes modelos) ninguno es automático.
De aquí mi pregunta ya directa, cual te gusta de esos dos? jejejje :innocent:
Saludos

pepeliza
13/08/14, 21:37
Me gusta más el blanco. Los números romanos los veo obsoletos.
http://www.ranfft.de/bidfun/bild/b-dog-be.gif

IgorMó
14/08/14, 09:00
¿Y en méjico no teneis tiendas por internet?

No te digo de fuera del pais para no pagar impuestos aduaneros, pero de otras ciudades que te lo puedan mandar a tu ciudad

TypeR
15/08/14, 05:52
Mira que tiene Tissot modelos bonitos como para tener que comprar uno de esoso dos.....
Aqui en DF he visto Mido y Bulova por todas partes. Es una pasada......
De los que pones..... pues el que menos me disgusta, a pesar de los numeros romanos, es el aegundo.

Sandra82
20/08/14, 00:43
---------------

Sandra82
20/08/14, 00:47
¿Y en méjico no teneis tiendas por internet?

No te digo de fuera del país para no pagar impuestos aduaneros, pero de otras ciudades que te lo puedan mandar a tu ciudad


Te informo que si hay tiendas en internet. Pero se me hace un riesgo por aquello de la autenticidad. Por eso prefiero adquirirlo en una tienda establecida (que no tienen mucha variedad).
También busque en la pagina de tissot y solo hacen envíos en europa y estados unidos, y no tengo quien me los pueda recibir allá
Gracias por comentar

Sandra82
20/08/14, 00:49
Mira que tiene Tissot modelos bonitos como para tener que comprar uno de esoso dos.....
Aqui en DF he visto Mido y Bulova por todas partes. Es una pasada......
De los que pones..... pues el que menos me disgusta, a pesar de los numeros romanos, es el aegundo.



Lo seeeee q hay modelos mucho mas cueros.
Soy de Mty, estoy segura que en DF hay mayor variedad. Igual si tuviera visa me iria de shopping, pero... no tengo :(

toncho
20/02/16, 23:13
Respuesta directa directa a t pregunta: el primero. Lo veo más intemporal,más elegante.
Dicho lo cual intentaría encontrar un modelo automático.
Suerte!

footwork
21/02/16, 09:46
creo que el primero lo tienes tambien en automatico.

marcosdlt
22/02/16, 08:25
El primer Tissot blanco con correa marrón, sin duda