PDA

Ver la Versión Completa : Esposición Relojes Vintage en Santi Pàmies BCN - QDD



TiempodeLujo
10/03/10, 10:57
Hace unas semanas Jordi ya os comentó la posibilidad de realizar un pequeño encuentro en la boutique de Santi Pàmies de Barcelona.

Durante este mes se celebra una exposición especial de relojes vintage (Ojo a los amantes de los chronos), a los que todos estáis invitados.

Podéis acudir libremente el día que mejor os convenga, igualmente con Jordi hemos hablado de hacer un encuentro especial el día 24 de este mes para Relojistas.

¿qué os parece?

776

Jordiher
10/03/10, 11:08
http://www.relojistas.com/../attachment.php?attachmentid=776&d=1268215067

Pues a mi ya me parece bien. Después de la visita, podríamos ir a tomar álgo, y así hablar un rato de lo nuestro.

¿Os parece bien a las 18 horas de la tarde del miércoles 24 de marzo?

Pues ya podéis iros apuntando:

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) ....

Nacho Martinez
10/03/10, 11:12
yo entre semana...lo tengo complicado. Este viernes estaré por BCN...si la nieve lo permite, claro. Pero dudo que pueda acercarme.
Si pudiera organizarme curro el 24 en BCN...me acerco! Serguiré este hilo atentamente.

Gracias por el aviso.

TiempodeLujo
10/03/10, 11:17
yo entre semana...lo tengo complicado. Este viernes estaré por BCN...si la nieve lo permite, claro. Pero dudo que pueda acercarme.
Si pudiera organizarme curro el 24 en BCN...me acerco! Serguiré este hilo atentamente.

Gracias por el aviso.

Si te lo puedes arreglar genial! Si no dime que día te puede ir bien por mensaje privado y lo intentamos arreglar para que te reciban bien!

Nacho Martinez
10/03/10, 11:57
Muchas gracias. Se agradece. ;)

Timewatch
10/03/10, 13:00
Estupenda iniciativa...Aunque yo no puedo asistir, estas invitaciones siempre son de agradecer.

Jordiher
10/03/10, 13:29
Estupenda iniciativa...Aunque yo no puedo asistir estas invitaciones siempre son de agradecer.
"Maestro de Ceremonias", ya sabes que cuando quieras organizar alguna cosilla por Madrid, tienes a Carlos a tu disposición....

avv
10/03/10, 13:40
Yo me apunto!!, si el trabajo me lo permite… (si no pudiese, ya os lo comunicaría).
No pude asistir a la de Madrid y me quedé con las ganas (que envidia las fotos!). A ver si no me lo fastidian y por lo menos puedo asistir a la mini-kdda.
Saludos

tortuga
10/03/10, 15:36
No me será posible, pero estaré encantado de ver alguna fotillo.

Felicidades por la iniciativa

saludets

Ferrari66
10/03/10, 18:35
Hare los posibles y los imposibles para asistir, estare en la Feria Alimentaria aquella semana, si asistiera mas tarde te lo diria y sino quedaria despues para cenar o tomar algo

Jordiher
11/03/10, 11:17
Venga, animaos, que valdrá la pena:

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5)...

vilobi
11/03/10, 17:40
ande va mi ahijao voy yo,que tengo que vigilarle,tengo ordenes de arriba

Jordiher
11/03/10, 17:52
ande va mi ahijao voy yo,que tengo que vigilarle,tengo ordenes de arriba
Venga, que papuchi también viene:

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5) Vilobi
6) ....

Miguel V
11/03/10, 17:55
Estupendo plan!.....lástima que sean muchos los kilometros que nos separan.......Saludos!

DiegoHid
11/03/10, 20:17
Bueno si va Santi habrá que ir no??? ja ja ja ja
En principio me apunto, lo que pasa que la hora es un poco temprana no???
1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5) Vilobi
6) Diegohid


Saludos a todos
Diego

oscarpirulo
12/03/10, 07:36
Que suerte teneis en BCN,por cierto el cartel publicitando la exposición es muy chulo(quiero uno por favor...)y se da la circunstancia que
el reloj elegido es el primer modelo de Seamaster del año 1948,del cual yo tengo uno NOS,que casualidad no?
http://i45.tinypic.com/1449sm.jpg

http://i46.tinypic.com/j59rw0.jpg


http://www.relojistas.com/../attachment.php?attachmentid=776&d=1268215067

Pues a mi ya me parece bien. Después de la visita, podríamos ir a tomar álgo, y así hablar un rato de lo nuestro.

¿Os parece bien a las 18 horas de la tarde del miércoles 24 de marzo?

Pues ya podéis iros apuntando:

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) ....

Jordiher
12/03/10, 08:46
Que suerte teneis en BCN,por cierto el cartel publicitando la exposición es muy chulo(quiero uno por favor...)y se da la circunstancia que
el reloj elegido es el primer modelo de Seamaster del año 1948,del cual yo tengo uno NOS,que casualidad no?
http://i45.tinypic.com/1449sm.jpg

http://i46.tinypic.com/j59rw0.jpg
Joer, mano, estás en todas. Sólo ver la letra "Omega" ya te exaltas..... Peazo entendido!!!! Me fijaré en la exposición si veo algún reloj como el tuyo, y ya pondré -si me dejan-, unas cuantas fotos. Bravo por la observación y felicidades por semejante "viejo cacharro".:thumb_yello:

oscarpirulo
12/03/10, 09:00
Hombre Jordi,ese modelo es pura historia de Omega es facil identificarlo
Aguna alma caritativa que me consiga un cartelito de esos jejejejejeje

TiempodeLujo
12/03/10, 09:29
Hombre Jordi,ese modelo es pura historia de Omega es facil identificarlo
Aguna alma caritativa que me consiga un cartelito de esos jejejejejeje
Oscar, no te preocupes que yo te hago llegar uno!

Jordiher
12/03/10, 09:29
Hombre Jordi,ese modelo es pura historia de Omega es facil identificarlo
Aguna alma caritativa que me consiga un cartelito de esos jejejejejeje
Envíale a Carlos "TiempodeLujo" un privado, para que te guarde una invitación. O sinó, de aquí dos miércoles, me lo recuerdas, y ya cogeré alguna para ti. Ésto está hecho.

oscarpirulo
12/03/10, 13:43
Gracias Carlos y Jordi,coñe me hace ilusión ver mi nene en carteles jejejejejeje

Jordiher
15/03/10, 13:44
Venga, para que nos dé tiempo a asistir a más gente, cambiamos a la hora a las 19 horas, que seguro, muchos de vosotros estaréis más operativos.

Nueva hora: 19:00

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5) Vilobi
6) Diegohid
7) ...

¿Álguien más por ahí?

Jordiher
18/03/10, 12:49
Muy buenas de nuevo. Me han comentado a través de "Cronomaster Club", que después de la visita tenemos la posibilidad de cenar con ellos, ya que celebran la reunión de cada mes. A los que ya estáis apuntados al tema de la visita, os he pasado un privado a ver qué os parece.

¿Álguien más que desee reunirse con nosotros para visitar la exposición? Recuerdo que dicha exposición está abierta a todo el mundo, y hasta el 27 de marzo -creo-, pudiendo asistir de forma libre. Aunque también sería interesante que vengáis el 24 -apuntandoos aquí, así nos vemos los que ya nos conocemos, y los que no, pues es interesante ver nuevas caras.

Animáos, que puede ser interesante:wavetowel2::

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5) Vilobi
6) Diegohid
7) ...

Ainssssssssssssssss, esta gente de BCN, que "gandules" que son......:bleh:

oscarpirulo
18/03/10, 13:02
Suerte teneis coño...

TiempodeLujo
18/03/10, 13:44
Suerte teneis coño...
Ya tengo para ti la tarjeta del omega, la semana que viene te la envío con alguna sorpresa mas!

Jordiher
22/03/10, 09:35
Bueno, señores, faltan dos días para la visita. ¿Álguien más por ahí?

Recordad:

Fecha: 24 de marzo de 2010 -miércoles-
Hora: 19 horas
Lugar: Santi Pàmies Joiers
Av. Diagonal, 423-425 08036 Barcelona
Telf. 93-240-51-70

Y después, iremos a tomar/picar álgo. Animáos, que podremos hablar de lo nuestro un ratito......

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5) Vilobi
6) Diegohid
7) ....

oscarpirulo
22/03/10, 09:56
Gracias Carlos,lo estaré esperando como agua en Mayo jejejejeje

Ya tengo para ti la tarjeta del omega, la semana que viene te la envío con alguna sorpresa mas!

oscarpirulo
22/03/10, 09:58
Joer increible,solo 6?,si eso se hace aquí,reuno yo a mas de 8 en una mañana,ya me gustaría a mi estar por esos lares y ver esas
preciosidades y charlar con todos vosotros un rato bueno

Bueno, señores, faltan dos días para la visita. ¿Álguien más por ahí?

Recordad:

Fecha: 24 de marzo de 2010 -miércoles-
Hora: 19 horas
Lugar: Santi Pàmies Joiers
Av. Diagonal, 423-425 08036 Barcelona
Telf. 93-240-51-70

Y después, iremos a tomar/picar álgo. Animáos, que podremos hablar de lo nuestro un ratito......

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5) Vilobi
6) Diegohid
7) ....

Jordiher
22/03/10, 10:13
Joer increible,solo 6?,si eso se hace aquí,reuno yo a mas de 8 en una mañana,ya me gustaría a mi estar por esos lares y ver esas
preciosidades y charlar con todos vosotros un rato bueno
Manoooooooo, es que los catalanes somos bastante europeos, a la par que sosos.... Ainsssssssss, si viviera yo en Cantabria...

vilobi
22/03/10, 12:40
ahijao,tengo que decir que muy a pesar mio,no podre asistir al evento debido a que de buena mañana,el miercoles dia 24,salgo con los amigos que haremos el "camino" dios mediante,hacia la ciudad del perello (tarragona),jornada dedicada a la busqueda de esparragos silvestres (Asparagus officinalis),y quedada, en en las casas de alcanar,donde se oficiará una opipara pitanza a base de los frutos de aquella costa tarraconina,creo que queda asi puesto de manifiesto,y para que sirva de justificada baja,os mandare fotocopia de la fra,y baja medica por empacho marisquero.

en vilobi a 22 de Marzo del 2010

por poderes:macario :dog:

Jordiher
22/03/10, 12:49
ahijao,tengo que decir que muy a pesar mio,no podre asistir al evento debido a que de buena mañana,el miercoles dia 24,salgo con los amigos que haremos el "camino" dios mediante,hacia la ciudad del perello (tarragona),jornada dedicada a la busqueda de esparragos silvestres (Asparagus officinalis),y quedada, en en las casas de alcanar,donde se oficiará una opipara pitanza a base de los frutos de aquella costa tarraconina,creo que queda asi puesto de manifiesto,y para que sirva de justificada baja,os mandare fotocopia de la fra,y baja medica por empacho marisquero.

en vilobi a 22 de Marzo del 2010

por poderes:macario :dog:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, uno menos............:lolabove: :indifferent_h4h: :confused2: :crybaby:. No sé si "MC TiempodeLujo" te lo va a perdonar.

1) TiempodeLujo
2) JordiHer
3) avv
4) Ferrari -más tarde-
5) Diegohid
7) ....

oldoscar
22/03/10, 22:31
Puedo cubrir la vacante el abuelo ? :) , el miércoles por la tarde , allí estaremos , saludos .

Jordiher
22/03/10, 22:47
Puedo cubrir la vacante el abuelo ? :) , el miércoles por la tarde , allí estaremos , saludos .

Oscarrrrrrrrrrrrrrrrrr, genial....siempre es un placer poder quedar contigo!!!!!!

yryflow
23/03/10, 08:54
Yo iré a la cena ... ya he hablado con Carlos. Asi que nos veremos ahi Jordi.
Lo de ir a Santi, no se si me dara tiempo ... eso si me ha dicho Santi que tiene algunos pelucazos de colecciones muy gordas ... peritas en dulce de marcas de referencia ...

oscarpirulo
23/03/10, 09:55
Ainsssss¡¡¡que pena,y solo 7 del foro,este tema me duele y muuuucho,yo estoy loco por ver cosas de esas
y aquí nada de nada,y encima despues una cenita y buena charla...que más se puede pedir?

Yo iré a la cena ... ya he hablado con Carlos. Asi que nos veremos ahi Jordi.
Lo de ir a Santi, no se si me dara tiempo ... eso si me ha dicho Santi que tiene algunos pelucazos de colecciones muy gordas ... peritas en dulce de marcas de referencia ...

TiempodeLujo
23/03/10, 10:09
ahijao,tengo que decir que muy a pesar mio,no podre asistir al evento debido a que de buena mañana,el miercoles dia 24,salgo con los amigos que haremos el "camino" dios mediante,hacia la ciudad del perello (tarragona),jornada dedicada a la busqueda de esparragos silvestres (Asparagus officinalis),y quedada, en en las casas de alcanar,donde se oficiará una opipara pitanza a base de los frutos de aquella costa tarraconina,creo que queda asi puesto de manifiesto,y para que sirva de justificada baja,os mandare fotocopia de la fra,y baja medica por empacho marisquero.

en vilobi a 22 de Marzo del 2010

por poderes:macario :dog:

Una lástima porque hay piezas de las que te gustarían! unos chronos vintage de heuer, Breitling, Vacheron...

Jordiher
23/03/10, 11:56
Una lástima porque hay piezas de las que te gustarían! unos chronos vintage de heuer, Breitling, Vacheron...
Creo que mañana me voy a llevar la cámara, y, si el señor Pàmies lo permite, habrá que mostrar álgo de la exposición. A más de uno, pienso, se le caerá la baba viendo tanto "vejestorio" junto.:doh::drool:

Jordiher
24/03/10, 13:04
Carlossssssssssssssssss.....¿habéis puesto el champagne a enfriar?

http://www.lhgourmet-tienda.com/catalog/images/mumm.jpg

¿Y los Franc Vila?
http://2.bp.blogspot.com/_lS3frAkkYWM/SJUHyhP8SJI/AAAAAAAAA-w/EypOgJrNGGg/s400/franc-vila-superligero-skeleton-tourbillon4.jpeg

Ferrari66
24/03/10, 23:38
Bien!!!, ya estamos en Santi Pamies y tuvimos la gran suerte de ver piezas muy bonitas y raras de coleccion, gracias por la amabilidad y de verdad es que como si estuvieramos en casa, ya os pasare algunas fotos hechas alli.
Hemos charlado de lo nuestro y he tenido la ocasion de conocer a otro forero de aqui, ha sido un placer.
Gracias tambien una vez mas a Carlos Marzo.

Jordiher
25/03/10, 09:35
Ya están las "malísimas fotos", al menos las mías, aquí:

http://www.relojistas.com/threads/2300-Fotos-de-la-Visita-a-la-exposici%C3%B3n-de-Vintages-de-quot-Santi-P%C3%A0mies-quot

vilobi
25/03/10, 12:54
que pena no haber podido ir,pero me pasare cuando pueda para verla,:yikes:si aun tienen estas piezas,lo de la jornada de esparragos,que por cierto fue memorable,en cantidad y la pitanza despues,....:essen:fue pantagruelica,sabeis que hago por uno siempre,pero esta vez esto lo tenia programado de hace mucho tiempo,lo que pasa que no sabia exactamente cuando y tuvo la fatal desgracia de coincidir con tan magno evento,lo siento de veras,carlos espero que lo comprendas,te pido disculpas por mi falta de asistencia:wallbash::crybaby: