PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué paso con Tao International?



19rainbow74
04/09/14, 11:33
¿Os acordáis de esta marca de relojes chinos?
últimamente andaban colgando en su página algunos relojes bajo su marca pero con logos falsos de Montblanc, Tag Heuer, etc., pero tenían modelos propios, algunos muy majos como estos:

382183821938220

El caso es que ya no consigo encontrar su web, por lo que supongo que habrán desaparecido (o se dedicarán a fabricar falsificaciones, que es lo más seguro, jejeje).

Napalhorn
04/09/14, 11:58
Ufff yo tengo un TAO con un aire a los Cartier, y desde luego, no estoy nada contento con la marca, para el segundo día dejo de funcionar correctamente y ni me molesté en decirles nada, al cajón desastre que fue.

Si alguien lo quiere para cacharrear... suyo es.

SurferoOoOo
04/09/14, 12:21
Se caería por su propio peso, aunque sean relojes baratos deben tener un mínimo de calidad si no...

19rainbow74
04/09/14, 12:55
Yo tuve el de dial crema y no estaba nada mal. El calibre era el Asian Unitas 6498. Vamos, un Parnis en toda regla pero con diseño propio. era muy bonito en la muñeca

Asterix
04/09/14, 13:35
Yo tuve el de dial crema y no estaba nada mal. El calibre era el Asian Unitas 6498. Vamos, un Parnis en toda regla pero con diseño propio. era muy bonito en la muñeca

En efecto. Ahora lo tengo yo :ok:. Y va de cine.

Asterix
04/09/14, 13:38
En efecto. Ahora lo tengo yo :ok:. Y va de cine.

Aquí está:

http://i61.tinypic.com/iqe98m.jpg

19rainbow74
04/09/14, 13:41
Lo sé, lo sé. De hecho he puesto lo de Tao porque había alguna cosilla que me hubiera gustado pillar. Me alegra mucho que lo estés disfrutando, Juan!!!

maxjsr
04/09/14, 15:45
Yo no sé lo que les ha pasado.

Lo que si sé es que en los tiempos que corren no aceptar PayPal como método de pago casi invita a irse a comprar a otro lado.

El chino solo admitia Western Union y otros dos extraños metodos de pago.

Yo nunca les compré nada ( habia cosas que me interesaban ) por esa razón antes mencionada.

Un saludo