PDA

Ver la Versión Completa : iWathc



SurferoOoOo
10/09/14, 20:59
Que opinas del iWatch de apple??

Os gusta? Lo veis como futurible o no?

SurferoOoOo
10/09/14, 21:02
Yo lo veo un reloj para aquellos que no le gustan los relojes, ya que es un accesorio para llevarlo todos los días y nosotros frikis de los relojes con lo que nos cambiamos no le sacaríamos partido.

Le veo pegas, una por ejemplo que tengas que cargar la batería del reloj, con los relojes que hay hoy en día y la tecnología, debería ser solar.

19rainbow74
10/09/14, 21:19
De momento, he encargado un cacharrín de esos por algo más de 30€ en ebay de marca china. Ya os contaré cómo me va con él y si realmente es un gadget útil. Eso sí, lo usaría en ocasiones puntuales, ya que no pienso renunciar al uso del reloj tradicional bajo ningún concepto.

Irene
10/09/14, 22:06
Pues a mi me gustaría tenerlo, aunque es verdad que tengo que pensar si es un reloj que me convenga. Me engancha la tecnología y miedito me doy.

maxjsr
10/09/14, 22:10
De momento, he encargado un cacharrín de esos por algo más de 30€ en ebay de marca china. Ya os contaré cómo me va con él y si realmente es un gadget útil. Eso sí, lo usaría en ocasiones puntuales, ya que no pienso renunciar al uso del reloj tradicional bajo ningún concepto.


Lo puedes usar en ocasiones puntuales, por ejemplo al irte de vacaciones.....pero para dejarlo en casa y no verlo, jaja.

19rainbow74
10/09/14, 22:29
No, me viene muy bien en el sentido de que yo tengo problemas de audición y llevando el móvil en la mochila o en un bolsillo hay ocasiones en que no lo oigo. Para ambientes ruidosos es útil para mí

maxjsr
10/09/14, 22:56
No, me viene muy bien en el sentido de que yo tengo problemas de audición y llevando el móvil en la mochila o en un bolsillo hay ocasiones en que no lo oigo. Para ambientes ruidosos es útil para mí

Si es para eso pues vale

Napalhorn
10/09/14, 23:16
Por una parte me llama la atención, pero por otra parte lo veo totalmente inncesario, y mucho más en los precios en los que estan los que se supone que son unos buenos smart watch.

En resumen, los 30 euros que se ha gastado Juan, me convencen para ver como funcionan y quitarme la idea del todo, pero ni un euro más.

totufodax
11/09/14, 11:30
Pues yo paso de iwatch, bastante tengo con el movil y para ver la misma informacion, me sobra.:ok:
Saludos

19rainbow74
11/09/14, 11:45
Es una postura muy lógica

Falcom
11/09/14, 18:47
El reloj que a nosotros nos gusta no es ese cacharro para nada, aunque te atraiga la tecnología en 2 días echariamos de menos mover la muñeca y sentir levemente girar la masa oscilante...

19rainbow74
11/09/14, 19:47
Bueno, lo de la masa oscilante no lo echaría mucho de menos, ya que a mí me gustan más los manuales, jejeje

sumomaster
11/09/14, 20:32
Paso olimpicamente. Eso no es un reloj :harhar:

jorgesamir13
14/09/14, 02:39
Creo que es algo como un accesorio un reloj es mas que eso

19rainbow74
14/09/14, 11:35
Es un gadget electrónico más. Aun así, creo que puede tener su utilidad cuando no se puede andar manejando el teléfono

dic1
14/09/14, 14:35
Un movil enano con correa, un reloj es otra cosa.

ehms67
14/09/14, 18:16
Rubeeen esperaba este tema ya que no me parece un reloj como lo entendemos nosotros , ni siquiera el diseño me gusta . No llevaré semejante artilugio en la muñeca nunca , me parece ridículo y de frikis . Es más creo que será un fracaso y quedará como un gadget más en el olvido.

Los de Apple siempre en su linea han cometido un fallo garrafal , si lo que quieren es exclusividad y no vender relojes pues me callo, pero si lo que quieren es generalizar su uso el tener un iwatch o como se llame pasa por tener un iphone si o si . O sea a los 700e del móvil ponle 350e más sólo por que te vibre la muñeca cuando recibas un sms o whatsup , cosa que el iphone hace en el bolsillo

SurferoOoOo
14/09/14, 18:51
Creo que esta destinado a un público en el que no estamos incluidos, yo conozco a muchas personas que se lo cogerán.
Es como la persona que va en traje y con l típico casio plateado.
Hay gente para todo.

De todas formas estoy contigo Eduardo en que será un aparato que pasara pronto a la historia o sufrirá una rápida transformación.

Una buena idea de reloj que se conecte con el teléfono sería algo estilo t touch.

19rainbow74
14/09/14, 19:51
Yo lo entiendo como la piedra de toque de un nuevo dispositivo de comunicaciones. Está en su fase de creación y no dudo que evolucionará bastante. Pero como decís, no es un reloj.

19rainbow74
16/09/14, 21:26
Para que digan que no soy moderno!

38370

Napalhorn
17/09/14, 00:05
Eso no es un iWatch original, no ves que le falta el mordisco????

Fake chino!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SurferoOoOo
17/09/14, 08:30
Para que digan que no soy moderno!

38370

Bonito tatuaje Juan, ya era hora que te lanzaras, con las ganas que tenias.

19rainbow74
17/09/14, 08:53
Nah!!! Son calcamonías que me vinieron en los "bollycaos", jejejejeje