PDA

Ver la Versión Completa : Correa para el Prospex amarillo SUN021



300
14/09/14, 13:45
Hola compañeros. Tengo un duda bastante gorda. Me probé la colección prospex casi al completo esta semana y son unos relojes grandes, masivos, muy pesados y muy muy guapos.
A mi me gustan los armis y muy poco las correas de goma, pero hay un prospex bisel negro_amarillo y aguja gmt azul que es una pasada. El uúnico problema es que viene con la correa de goma y no me gusta un pelo esa combinación aunque es extremadamente cómoda.

Vosotros que sabéis, que correa alternativa se le puede poner a este diver tan contundente?.

Saludos.

300
14/09/14, 13:47
Para que veáis el modelo en cuestión.
38354

ehms67
14/09/14, 18:02
Para que veáis el modelo en cuestión.
38354

Yo de ti ni lo tocaría , con la correa de caucho está perfecto. A mi me pasa que cada vez llevo los relojes más ligeros que tengo y me da mucha pereza pillar los pesados , de hecho acabo de vender un Deep Sea por el mero hecho de que al realizar cualquier actividad , que no fuera rutinaria, me molestaba. Este Seiko tiene pinta de ser ligero con la correa de caucho y comodísimo.

300
14/09/14, 21:57
Grandisima duda entre este y el todo acero......

Rosso
15/09/14, 08:46
A mi me pasa lo mismo, me gustan los brazaletes metálicos más que el caucho. Aunque con este modelo haría una excepción, así tal cual queda fantástico.

Bulubaslot
19/09/14, 16:04
En mi Deep Blue, que venía con correa de caucho negra llevo un armix de PU, poliuretano creo, también negro y que no se ralla ni pierde color y funciona como un armix sin que cambie el color de tu reloj
38399