PDA

Ver la Versión Completa : Relojes que antaño ni fu ni fa y ahora tilín



sumomaster
18/09/14, 22:26
Pues eso, comienzo yo:

38385
38386

19rainbow74
18/09/14, 22:50
Ese Pam es una maravilla, por Dios!
A mí me pasó con el Seiko Sumo aunque parezca mentira

pepeliza
19/09/14, 00:24
Se me ocurren estos 2:

38387

38388

SurferoOoOo
19/09/14, 16:58
Puf... Tantos...

Omega speedmaster...
Siempre pensé que el primer omega sería un PO y ha sido un Speedy.

Rolex...
No me llamaba nada, ahora el sub no daté me chifla, y el deepsea, y el hulk...

19rainbow74
19/09/14, 17:31
Pues a mí antes Rolex, ni fu ni fa y actualmente, ni fa ni fu. En ese sentido mi pensamiento no ha variado

eduardo3461
20/09/14, 10:18
A mi eso me ha pasado con el Planet Ocean. Antes ni fu ni fa, pero empecé a prestarles más atención y desde que tengo uno, es el reloj de mi caja que más sale a pasear.

dic1
20/09/14, 14:42
Pues a mí antes Rolex, ni fu ni fa y actualmente, ni fa ni fu. En ese sentido mi pensamiento no ha variado

¿Conoces de pe a pa la marca? ¿te has probado muchos? a mi también me pasaba y cuando me puse un Explorer II en la muñeca con Fran casi tuvimos que llamar una UVI movil.

19rainbow74
20/09/14, 15:04
La marca la conozco como todo el mundo más o menos. Ne he probado los suficientes como para tenen bien claro que es muy poco probable quenunca gastaré mi dinero en un Rolex, al igual que tampoco lo haría con otras marcas.

ezemigue
21/09/14, 10:01
Sin duda una vez que pruebas Rolex cambias de opinion de la marca, otra cosa son los precios.

eduardo3461
21/09/14, 10:16
Yo he tenido un Submariner y por lo menos el mío lo conozco perfectamente y te puedo asegurar que no creo que vuelva a tener otro, por lo menos al precio que cobran.
De todas formas es una conversación muy gastada y para gustos se hicieron los relojes. Yo comprendo perfectamente que a mucha gente les gusten los Rolex, pero a mi no me dicen nada, con una excepción, el Sea Dweller DeepSea.

maxjsr
21/09/14, 12:29
Hace año los Panerai no me iban y ahora........tengo tres, jaja.

Napalhorn
21/09/14, 16:48
Hace año los Panerai no me iban y ahora........tengo tres, jaja.

Querrás decir hace un año... Porque vaya ritmo llevas... Jajajaja

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maxjsr
21/09/14, 17:48
Querrás decir hace un año... Porque vaya ritmo llevas... Jajajaja

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Quería decir hace años. Hace un año ya tenía uno. Jaja.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

doramas GC
21/09/14, 21:07
El monster no me gustaba nada y luego me compré uno, el sub tampoco me decía nada y ahora tengo un debate interno entre el nuevo seamaster 300 master coaxial y un sub :wallbash:

19rainbow74
21/09/14, 21:31
Sí, somos mudantes en nuestros gustos. alguna vez ocurre.

Bulubaslot
23/09/14, 23:47
Hace año los Panerai no me iban y ahora........tengo tres, jaja.
Me pasaba lo mismo con los Panerai y ahora me encantan y tengo... ninguno[emoji8] pero ganas un montón.
Rolex tengo dos y me siguen gustando. Seriedad y un magnífico SAT

19rainbow74
24/09/14, 00:05
Pues liate la manta a la cabeza, que seguro que no te arrepientes!
Yo también estoy loco por tener uno.

Napalhorn
24/09/14, 14:44
Un reloj que no me atraía y sin embargo ahora me estoy planteando es un Tissot T Touch... No me gustan los analógicos con pila, no me gustan los digitales con pila, solo los solares, pero este me atrae...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lone Cat
25/09/14, 20:16
Cuando empecé en esto de los foros, me volví "talibán" de los automáticos, y vendí el eco-drive que tenía, y dejé de ponerme un Casio de cuarzo. En la actualidad, tengo dos G-Shocks y dos Eco-drive, y estoy enamorado de ellos.

Siempre he tenido cierta aversión a la marca Rolex, y he tenido "debilidad" por la marca Omega. Sin embargo, a día de hoy, el reloj que me pone "tó tonto", es el Rolex Explorer, incluso por encima del Omega Aquaterra Skyfall que era mi "grial"...:mf_lust:

19rainbow74
25/09/14, 21:00
No puedo decir que sea talibán con el tema de los cuarzos, ya que tengo un Gshock, un Garmin y un Mondaine, pero evidentemente antepongo un mecánico a un cuarzo.

sumomaster
25/09/14, 21:25
http://www.watchalyzer.com/wp-content/gallery/baselworld-2012-preview-tissot-heritage-pr-516-watch/tissot-heritage-pr-516-watch-1.jpg

Este antaño nada de nada y el armis me parecía ¡el horror!. Craso error. Tuve la oportunidad de verlo en vivo en una muñeca ajena y tenía una pinta maravillosa con su armis y todo :drool:

19rainbow74
25/09/14, 21:40
No te puedo decir cómo me sentaría ese brazalete. A priori me gusta, pero tendría que verlo en mi muñeca para poder pronunciarme

SurferoOoOo
26/09/14, 08:47
Ese brazalete es original, pero decir que para mi no me gusta.

Sorprendente que muchos nos pasa con la marca Rolex, al principio no nos gusta, decimos que nunca tendremos una corona y con el paso del tiempo a muchos nos llama la atención la marca. Que tendrá la corona?

pepeliza
26/09/14, 10:07
Ese brazalete es original, pero decir que para mi no me gusta.

Sorprendente que muchos nos pasa con la marca Rolex, al principio no nos gusta, decimos que nunca tendremos una corona y con el paso del tiempo a muchos nos llama la atención la marca. Que tendrá la corona?

Son como los geranios... vulgares, pero, cuanto más los ves, más gustan. A todo se hace la vista. :mf_lust: :hypo: :eek2::yikes:
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

totufodax
27/09/14, 01:11
Con el que más me ha pasado es con el seamáster. Antes no me gustaba nada y cada vez lo veo con mejores ojos.

axelgeshock
09/12/17, 01:17
que relojes viejos jajajaj es bueno verlos