PDA

Ver la Versión Completa : OMEGA 300hz Geneve Chronometre



Conrado7661
26/11/09, 18:07
Este reloj, que es uno de los insustituibles de mi colección y que espero nunca se marche de mi muñeca, si lo tengo es gracias a mi buen amigo Oscarpirulo. Bien podría presentarse en el fore de Vintages, pero dado que es un OMEGA, creo que lo correcto es hacerlo aquí, o por lo menos eso es lo que me apetece.

cybermendi
26/11/09, 18:26
Precioso diapasón. :ok:

No lo conocía en su versión "Geneve", que me ha encantado. ¿Sueles tener problemas con el tema de la pila y sus recambios? Gracias por compartirlo.

Conrado7661
26/11/09, 18:32
Precioso diapasón. :ok:

No lo conocía en su versión "Geneve", que me ha encantado. ¿Sueles tener problemas con el tema de la pila y sus recambios? Gracias por compartirlo.

De momento no porque vino con una nueva, pero de todas formas creo que hay unas equivalencias, preguntale a osacr que el lo sabe.

oscarpirulo
26/11/09, 19:27
Problemas no creo que tenga ninguno,el reloj lo estrenó el,es un NOS en toda regla,hay equivalencias para esas pilas sin problemas

oscarpirulo
26/11/09, 19:30
Chufitaaaaa¡¡¡
Que bien estabas sin poner fotos:pullhair:,así es como si no existiesen
esos nenes,ahora los tengo que volver a ver y sufro muuuucho:hung:
es como pegarme un tiro:bond::gun_bandana:

Conrado7661
26/11/09, 19:59
Chufitaaaaa¡¡¡
Que bien estabas sin poner fotos:pullhair:,así es como si no existiesen
esos nenes,ahora los tengo que volver a ver y sufro muuuucho:hung:
es como pegarme un tiro:bond::gun_bandana:

Orujín!!!! Mírate la muñeca y dime lo que ves, pedazo m.....:harhar:

Jordiher
26/11/09, 22:09
Chufitaaaaa¡¡¡Que bien estabas sin poner fotos:pullhair:,así es como si no existiesen
esos nenes,ahora los tengo que volver a ver y sufro muuuucho:hung:
es como pegarme un tiro:bond::gun_bandana:

Mano, había entendido otra cosa...un nick..jijijijiji. A ver si se anima a visitarnos.

El reloj es un poco viejo y pequeño, pero no está del todo mal. A ver si el "paellero" se digna a hacernos fotos mejores -yo me callo, mejor-:ok:

Conrado7661
27/11/09, 11:36
Mano, había entendido otra cosa...un nick..jijijijiji. A ver si se anima a visitarnos.

El reloj es un poco viejo y pequeño, pero no está del todo mal. A ver si el "paellero" se digna a hacernos fotos mejores -yo me callo, mejor-:ok:

El reloj no es pequeño, son 41mm, que para la época no está nada mal. Claro está que como el mordedor este se pone el de la cocina pegado a la muñeca con cinta aislante:harhar:, pues le parece pequeño:ranting::military: