PDA

Ver la Versión Completa : Duda con submariner date 116613LB y puntos de la corona



elcriado
22/10/14, 18:27
Hola a todos, este es mi primer post y es porque tengo la mosca detrás de la oreja, por mas que busco información no consigo aclararme.

El problema es que tengo un Submariner date 116613LB de Acero y Oro amarillo, el tema es que según todos los esquemas que encuentro de la corona y la relación entre los puntos que hay debajo de la corona y el material debería tener tres puntos iguales por ser Triplock.

adjunto imagen de este mismo foro.

38553

Sin embargo yo por mas que miro la corona el punto del centro es mas grande.....pero este modelo no se fabrica (que yo sepa) en oro blanco y oro amarillo.....

38554

Estoy confundido, me podéis aclarar un poco la cabeza?

Gracias,

Pipirrana
22/10/14, 18:41
Hola a todos, este es mi primer post y es porque tengo la mosca detrás de la oreja, por mas que busco información no consigo aclararme.

El problema es que tengo un Submariner date 116613LB de Acero y Oro amarillo, el tema es que según todos los esquemas que encuentro de la corona y la relación entre los puntos que hay debajo de la corona y el material debería tener tres puntos iguales por ser Triplock.

adjunto imagen de este mismo foro.

38553

Sin embargo yo por mas que miro la corona el punto del centro es mas grande.....pero este modelo no se fabrica (que yo sepa) en oro blanco y oro amarillo.....

38554



Estoy confundido, me podéis aclarar un poco la cabeza?

Gracias,


Vamo a ver... en efecto, no se fabrica en oro blanco y amarillo, de eso puedes estar seguro.
El sub sólo se fabrica en acero, acero y oro amarillo(como parece ser que es el tuyo) y oro amarillo.
La pregunta es: Tú, ¿dónde lo has comprado?; ¿en concesionario oficial o de segunda mano?
Si lo has comprado en concesionario oficial, puedes estar totalmente tranquilo.
En caso de que sea de segunda mano y tengas dudas sobre su autenticidad, lo mejor será que vayas a un concesionario oficial de la marca; allí te dirán todo lo que quieres saber, y a buen seguro, sin cobrarte. Otra cosa será si es necesario abrirlo para ver el calibre.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

pepeliza
22/10/14, 19:14
Parece ser que esa corona, con el punto más grueso en el centro, solamente se fabrica en oro blanco.

¿Puedes poner alguna foto del reloj completo y decirnos si tiene documentación?

38555

Pipirrana
22/10/14, 19:21
Sí. Eso pensaba yo. Me faltó por poner el de oro blanco con bisel azul. Buena puntualización, Pepe. Ya te digo yo que estás hecho un gurú; y luego dices que exagero... :timid:

pepeliza
22/10/14, 19:35
También diría que ese bisel no es igual que este...

38557

elcriado
22/10/14, 20:11
Gracias a todos por las respuestas, es nuevo comprado en distribuidor oficial con su factura y su certificado... y es el de bisel ceramico azul de mediados de este año....

Por que puede tener esa corona?

ahora no puedo subir la foto porque estoy desde el movil, pero es el de la foto que habeis publicado.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elcriado
22/10/14, 20:12
También diría que ese bisel no es igual que este...

38557

Es ese mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pipirrana
22/10/14, 20:27
Amigo, puedes dormir tranquilo. Ese reloj está fuera de toda duda. :wiggle:

elcriado
22/10/14, 21:23
Tranquilo mas o menos estoy, pero me llama la atencion que lleve una corona que no corresponde al esquema que esta por todos lados.... puede tener algun motivo? No me habran tangado no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pepeliza
22/10/14, 21:26
A ver si aparece guancho y te lo explica.

Pipirrana
22/10/14, 22:46
Tranquilo mas o menos estoy, pero me llama la atencion que lleve una corona que no corresponde al esquema que esta por todos lados.... puede tener algun motivo? No me habran tangado no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pero, ¿Cómo te van a tangar en el concesionario oficial, pichorrita? :indifferent_h4h:
Yo creo que te has emparanoiado, la verdad. Lo de la corona será que la han cambiado para el nuevo modelo; pero, si te quedas más tranquilo, pregunta en otro concesionario oficial... o llama a la central de la marca en Madrid y consúltalo allí :thumbup1:

elcriado
22/10/14, 23:06
Me pasare a ver que me dicen... ya os contare...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pipirrana
22/10/14, 23:21
Como al final me ha intrigado este misterio, he estado indagando, y he visto algunas fotos del Submariner de oro amarillo; por desgracia no he podido ampliarlas, pero me ha parecido que la corona tenía el punto central más gordo que los laterales.
¿Tú lo has llevado a hacer alguna revisión en la cual puedan haberle sustituido la corona original?

elcriado
23/10/14, 09:32
Como al final me ha intrigado este misterio, he estado indagando, y he visto algunas fotos del Submariner de oro amarillo; por desgracia no he podido ampliarlas, pero me ha parecido que la corona tenía el punto central más gordo que los laterales. A ver si a tu acero-oro le han colocado la corona del modelo de oro amarillo... :disgust:
¿Tú lo has llevado a hacer alguna revisión en la cual puedan haberle sustituido la corona original?

No, de la caja a mi muñeca... tiene 4 meses....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pipirrana
23/10/14, 15:43
No, de la caja a mi muñeca... tiene 4 meses....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues mira a ver si tienen uno completo en oro amarillo; yo creo que ese sí que lleva los 3 puntos, siendo más gordo el de en medio.

pepeliza
23/10/14, 17:45
Una foto de la corona del 116618 (oro amarillo).

38558

Está claro que lleva punto central gordo.

Pipirrana
23/10/14, 18:14
Pos mira, quien sabe... a lo mejor, con el paso de los años, el submariner mixto del amigo elcriado adquiere una mayor cotización por la rareza del punto gordo central de la corona. Cosas más raras se han visto... :hmm:

Rosso
23/10/14, 21:29
En serio estamos teniendo esta conversación?

La foto canta por burlerías

elcriado
23/10/14, 21:36
Realmente a mi no me importa mientras el reloj funcione correctamente, es un elemento decorativo, solo queria saber el motivo por el cual no cumple la norma....tampoco queria crear problemas.

Lo siento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elcriado
23/10/14, 21:56
En serio estamos teniendo esta conversación?

La foto canta por burlerías

Hola Rosso, has visto algo raro en la foto? Ahora me estas asustando...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pepeliza
23/10/14, 23:29
Hola Rosso, has visto algo raro en la foto? Ahora me estas asustando...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si has comprado el reloj en un concesionario oficial, deberías de tener la tarjeta de garantía del mismo y ninguna duda sobre su autenticidad. Si te preocupas, es que algo no cuadra... Yo ya te dije en el post 5 que el bisel (concretamente el "dentado") es distinto al original.

Rosso
23/10/14, 23:57
Hola Rosso, has visto algo raro en la foto? Ahora me estas asustando...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hombre... dígame usted. Si no nos da unas fotos de mejor calidad, pues complicado lo tenemos. Para empezar, la corona no es de ese modelo y a falta de unas fotos de mejor calidad, en ese bisel echo algún detalle de menos, como un biselado que tiene en la parte más baja. Donde asienta con la carrura. A parte que que con esa luz parece que el oro amarillo tenga un "desconchón" o más bien se le haya caído un metalizado dorado. Vamos, que como ya han pedido los compañeros; unas fotos de mejor calidad aclararían el tema... porque yo lo veo oscuro.

Rosso
24/10/14, 00:13
Una foto de la corona del 116618 (oro amarillo).

38558

Está claro que lleva punto central gordo.

Teóricamente esa corona no es de un 116618, sería de un 116619. Por lo que no creo que sea original, es la foto de un Fake.

elcriado
24/10/14, 00:29
Lamento no haber subido las fotos, no pensé que hacia falta certificar que el reloj es autentico, si fuera falso o de origen dudoso desde luego no preguntaría por su autenticidad.

Como habeis respondido anteriormente estoy tranquilo en el aspecto que es adquirido en un servicio oficial, con su factura, pero eso no quita que me llame la atención que la corona no corresponda con lo que he visto publicado por internet y que ademas corresponde con otros relojes que me quedan cerca y he podido verificar yo mismo.

Aqui adjunto fotografias detalladas, me tomo la licencia de no subir una copia de la factura, espero que no sea necesaria.

Si aun asi veis algo que pudiera hacer pensar que es un reloj no genuino os agradecería que me lo dijerais porque entonces si me preocuparía.


Gracias por vuestra ayuda.


38559
38560
38561
38562
38563
38564
38565

EDITO: Ya perdonareis pero las fotos la he hecho con el movil y como tengo muy poca bateria las he tenido que hacer sin flash, si necesitais alguna con mejor calidad mañana con la luz del dia las hago y las posteo.

pepeliza
24/10/14, 00:34
Teóricamente esa corona no es de un 116618, sería de un 116619. Por lo que no creo que sea original, es la foto de un Fake.

¿Ah sí? pues va a resultar que en esta página no tienen ni p--- idea de lo que es un 116618LB y que venden falsificaciones.
http://www.londonwatchcollection.com.hk/product/rx/43218-submariner-116618lb/

Has ido a descalificarme y te has descalificado tú mismo.

Pipirrana
24/10/14, 00:38
Eso tiene toda la pinta de ser de pata negra.
En cualquier caso, hay que reconocer que el amigo elcriado es un gran observador; de ser yo el comprador, jamás me habría fijado en un detalle tan nimio. Pero bien se ve en las últimas fotos que ese Rolex es totalmente auténtico.
Interesante hilo, caray... :mf_dribble:
¿Por cierto, elcriado, qué explicación te han dado en el concesionario oficial?

Rosso
24/10/14, 00:40
¿Ah sí? pues va a resultar que en esta página no tienen ni p--- idea de lo que es un 116618LB y que venden falsificaciones.
http://www.londonwatchcollection.com.hk/product/rx/43218-submariner-116618lb/

Has ido a descalificarme y te has descalificado tú mismo.

Yo no ido a descalificarte, simplemente he dicho que "teóricamente" esa marca en la corona no debería ser así según el catálogo de Rolex. Según El catálogo de Rolex, la corona de oro lleva tres círculos iguales. Esto lo dice Rolex en su catálogo, es más, no voy a entrar en más detalles sobre errores en páginas webs.

38566

Queda claro...? Aquí nadie va a cazar a nadie... coño que no eres nuevo para andar con chiquilladas.

elcriado
24/10/14, 00:45
Gracias, aun no he podido pasar, mañana si saco un rato pasare, si no ya tendrá que ser el lunes....la explicacion que me espero sera que no me preocupe, que es autentico y que si quiero me ponen la corona que le corresponde.....ante lo cual no se que hacer, si dejarlo asi (que en un futuro pudiera tener problemas si lo quiero vender porque el comprador pueda dudar por si ha sido reparado) o cambiarlo y que sea uno mas...y reparado por culpa del fabricante.....

Dificil eleccion....

Rosso
24/10/14, 00:46
En estas fotos la película cambia, es más, parece incluso otro reloj. Ahora el biselado de la parte baja de la caja cambia y se ve claramente. Por ello te pedíamos mejores fotos, ya que según las señas de rolex, esa corona tiene la misma marca de un reloj con triplock de oro blanco. Pero no de oro amarillo. Quizás Rolex haya cambiado ese detalle... Pues estos pictogramas son de la marca:

38567

Muchas veces, las malas fotos nos llevan a la duda.



Lamento no haber subido las fotos, no pensé que hacia falta certificar que el reloj es autentico, si fuera falso o de origen dudoso desde luego no preguntaría por su autenticidad.

Como habeis respondido anteriormente estoy tranquilo en el aspecto que es adquirido en un servicio oficial, con su factura, pero eso no quita que me llame la atención que la corona no corresponda con lo que he visto publicado por internet y que ademas corresponde con otros relojes que me quedan cerca y he podido verificar yo mismo.

Aqui adjunto fotografias detalladas, me tomo la licencia de no subir una copia de la factura, espero que no sea necesaria.

Si aun asi veis algo que pudiera hacer pensar que es un reloj no genuino os agradecería que me lo dijerais porque entonces si me preocuparía.


Gracias por vuestra ayuda.


38559
38560
38561
38562
38563
38564
38565

EDITO: Ya perdonareis pero las fotos la he hecho con el movil y como tengo muy poca bateria las he tenido que hacer sin flash, si necesitais alguna con mejor calidad mañana con la luz del dia las hago y las posteo.

Pipirrana
24/10/14, 00:47
Yo no ido a descalificarte, simplemente he dicho que "teóricamente" esa marca en la corona no debería ser así según el catálogo de Rolex. Según El catálogo de Rolex, la corona de oro lleva tres círculos iguales. Esto lo dice Rolex en su catálogo, es más, no voy a entrar en más detalles sobre errores en páginas webs.

38566

Queda claro...? Aquí nadie va a cazar a nadie... coño que no eres nuevo para andar con chiquilladas.


La corona de oro lleva 3 puntos iguales EN EL MODELO DE ACERO Y ORO(así se ve en la foto que adjunta Pepe). Pero en el modelo DE ORO, lleva el punto del centro más gordo, como se aprecia en la foto que también pone Pepe. Es decir, tanto el de oro amarillo como el de oro blanco llevan el punto central más grande.

Rosso
24/10/14, 00:50
Gracias, aun no he podido pasar, mañana si saco un rato pasare, si no ya tendrá que ser el lunes....la explicacion que me espero sera que no me preocupe, que es autentico y que si quiero me ponen la corona que le corresponde.....ante lo cual no se que hacer, si dejarlo asi (que en un futuro pudiera tener problemas si lo quiero vender porque el comprador pueda dudar por si ha sido reparado) o cambiarlo y que sea uno mas...y reparado por culpa del fabricante.....

Dificil eleccion....

Teóricamente una corona de oro amarillo no lleva ese pictograma a no ser de que lo hayan cambiado. Así que si lo has comprado en un CO, quizás sea un cambio sin previo aviso de la marca.

pepeliza
24/10/14, 00:53
Yo no ido a descalificarte, simplemente he dicho que "teóricamente" esa marca en la corona no debería ser así según el catálogo de Rolex. Según El catálogo de Rolex, la corona de oro lleva tres círculos iguales. Esto lo dice Rolex en su catálogo, es más, no voy a entrar en más detalles sobre errores en páginas webs.

38566

Queda claro...? Aquí nadie va a cazar a nadie... coño que no eres nuevo para andar con chiquilladas.

Esto es lo que has dicho y que ahora no lo dices:

Teóricamente esa corona no es de un 116618, sería de un 116619. Por lo que no creo que sea original, es la foto de un Fake.


Una buena metedura de pata para un experto en Rolex, como tú.

Rosso
24/10/14, 00:54
La corona de oro lleva 3 puntos iguales EN EL MODELO DE ACERO Y ORO. Pero en el modelo DE ORO, lleva el punto del centro más gordo, como se aprecia en la foto que pone Pepeliza. Es decir, tanto el de oro amarillo como el de oro blanco llevan el punto central más grande.
Resumiendo, parece ser que la corona de oro que lleva el modelo mixto es distinta que la del modelo de oro amarillo, posiblemente para diferenciar el material que compone la caja donde se atornilla dicha corona(caja de acero en el modelo mixto y caja de oro en los modelos de oro amarillo y blanco).
Por tanto, el reloj de elcriado presenta una "rareza"; y yo diría que interesante. Pero me mantengo en que se trata de un reloj legítimo. Es más, yo me lo quedaría así; a veces las rarezas pueden resultar rentables.


Podría ser un cambio en los pictogramas de la marca.

pepeliza
24/10/14, 00:58
Gracias, aun no he podido pasar, mañana si saco un rato pasare, si no ya tendrá que ser el lunes....la explicacion que me espero sera que no me preocupe, que es autentico y que si quiero me ponen la corona que le corresponde.....ante lo cual no se que hacer, si dejarlo asi (que en un futuro pudiera tener problemas si lo quiero vender porque el comprador pueda dudar por si ha sido reparado) o cambiarlo y que sea uno mas...y reparado por culpa del fabricante.....

Dificil eleccion....

Si la corona no corresponde al modelo (y parece que no, si no es alguna innovación reciente), yo mandaría cambiarla porque eso no te va a revalorizar el reloj, al ser una pieza que puede cambiarse, y, sin embargo, puede sembrar muchas dudas... otra cosa sería si la "errata" estuviera en alguna parte del reloj que no se puede sustituir.

Pipirrana
24/10/14, 00:59
Podría ser un cambio en los pictogramas de la marca.

Todo esto pasa por mirar los relojes con lupa... juer, la que ha liado el criado... :clap:

Pipirrana
24/10/14, 01:01
Si la corona no corresponde al modelo (y parece que no, si no es alguna innovación reciente), yo mandaría cambiarla porque eso no te va a revalorizar el reloj, al ser una pieza que puede cambiarse, y, sin embargo, puede sembrar muchas dudas... otra cosa sería si la "errata" estuviera en alguna parte del reloj que no se puede sustituir.

Hombre, Pepe, no existe parte alguna de un reloj que no se pueda sustituir. :timid:

Rosso
24/10/14, 01:02
Esto es lo que has dicho y que ahora no lo dices:


Una buena metedura de pata para un experto en Rolex, como tú.

He dicho lo mismo en los dos post, a ver si te voy a tener que enseñar a leer. Según los pictogramas, "teóricamente "no es la corona de una triplock de oro. Y en los dos post lo he dicho perfectamente "teóricamente" y siempre siguiendo los pictogramas de la marca.


A parte, no sé a qué viene decir que soy un experto en la marca, nunca me he proclamado experto de nada. Eso tan sólo lo has dicho tú. Aunque no creo que ese sea el problema, quizás el problema es que igual puedo molestarme por ver como han escupido a un amigo y este amigo se ha hecho amigo de quien le ha escupido. No hay que explicar más y si quieres más explicaciones, tienes mi número. Pero a parte de eso, nunca me he tirado a tu cuello... te confundes.

Pipirrana
24/10/14, 01:09
He dicho lo mismo en los dos post, a ver si te voy a tener que enseñar a leer. Según los pictogramas, "teóricamente "no es la corona de una triplock de oro. Y en los dos post lo he dicho perfectamente "teóricamente" y siempre siguiendo los pictogramas de la marca.


A parte, no sé a qué viene decir que soy un experto en la marca, nunca me he proclamado experto de nada. Eso tan sólo lo has dicho tú. Aunque no creo que ese sea el problema, quizás el problema es que igual puedo molestarme por ver como han escupido a un amigo y este amigo se ha hecho amigo de quien le ha escupido. No hay que explicar más y si quieres más explicaciones, tienes mi número. Pero a parte de eso, nunca me he tirado a tu cuello... te confundes.

¿Qué quiere decir eso de escupirse entre amigos? :timid:

Rosso
24/10/14, 01:14
¿Qué quiere decir eso de escupirse entre amigos? :timid:

Él lo sabe perfectamente y él mismo sabrá... pero vamos que está en boca de todo Dios. Pero que no es algo que tengamos que hablar en el foro, ni tan siquiera yo directamente, pues no estoy metido en esa cuadrilla.

pepeliza
24/10/14, 01:18
He dicho lo mismo en los dos post, a ver si te voy a tener que enseñar a leer. Según los pictogramas, "teóricamente "no es la corona de una triplock de oro. Y en los dos post lo he dicho perfectamente "teóricamente" y siempre siguiendo los pictogramas de la marca.


A parte, no sé a qué viene decir que soy un experto en la marca, nunca me he proclamado experto de nada. Eso tan sólo lo has dicho tú. Aunque no creo que ese sea el problema, quizás el problema es que igual puedo molestarme por ver como han escupido a un amigo y este amigo se ha hecho amigo de quien le ha escupido. No hay que explicar más y si quieres más explicaciones, tienes mi número. Pero a parte de eso, nunca me he tirado a tu cuello... te confundes.

¿He dicho yo algo de tirarse al cuello?... Excusatio non petita, accusatio manifesta. Como siempre, tergiversando, revolviendo y poniendo el ventilador.
Y ten cuidado con los escupitajos, que están fuera de lugar en este hilo y no son recomendables para hacer amistades. Y no, no quiero explicaciones de quien no puede darlas. Punto final.

Rosso
24/10/14, 01:23
¿He dicho yo algo de tirarse al cuello?... Excusatio non petita, accusatio manifesta. Como siempre, tergiversando, revolviendo y poniendo el ventilador.
Y ten cuidado con los escupitajos, que están fuera de lugar en este hilo y no son recomendables para hacer amistades. Y no, no quiero explicaciones de quien no puede darlas. Punto final.

Pues entonces no vengas con rollos o con el cuento de que voy a descalificarte. Que aquí nadie a ido a por ti hasta que has metido la pata en medio del camino del post.

PD: desde luego que la gente que te escupe no es recomendable para tenerlos de compañeros, pero eso ya es problema tuyo. Tú lo sabías y te ha dado igual, ahí los tienes en casa.

pepeliza
24/10/14, 01:27
Él lo sabe perfectamente y él mismo sabrá... pero vamos que está en boca de todo Dios. Pero que no es algo que tengamos que hablar en el foro, ni tan siquiera yo directamente, pues no estoy metido en esa cuadrilla.

Pues usted y todo dios lo sabrá, pero yo no tengo ninguna noticia de que haya guerra de salivazos ni de cuadrillas. Lo único que sé es que últimamente, cada vez que intervienes en este foro es para sembrar discordia y poner el ventilador... y para eso es más recomendable abstenerse.

pepeliza
24/10/14, 01:37
Pues entonces no vengas con rollos o con el cuento de que voy a descalificarte. Que aquí nadie a ido a por ti hasta que has metido la pata en medio del camino del post.

PD: desde luego que la gente que te escupe no es recomendable para tenerlos de compañeros, pero eso ya es problema tuyo. Tú lo sabías y te ha dado igual, ahí los tienes en casa.

Aquí el que ha metido la pata, diciendo que la foto que he puesto era de un fake, eres tú... y la sigues metiendo después en terrenos ajenos al hilo y encharcados, así que, por favor, abstente de hacer comentarios fuera de lugar. Si quieres bronca, este no es el sitio.

Rosso
24/10/14, 01:42
Pues usted y todo dios lo sabrá, pero yo no tengo ninguna noticia de que haya guerra de salivazos ni de cuadrillas. Lo único que sé es que últimamente, cada vez que intervienes en este foro es para sembrar discordia y poner el ventilador... y para eso es más recomendable abstenerse.

Intervengo cuando tengo que decir algo... poner una foto o lo que me venga en gana. Faltaría más... o es que hay que decir : "si buana"? Intervengo si tengo algo que aportar a los datos que se dan en foro. A los hilos "con vaselina" no entro.

Y sobre lo otro, cojones, que nos conocemos y sabes por donde van los tiros...no tienes que disimular a ojos del foro.

Rosso
24/10/14, 01:43
Aquí el que ha metido la pata, diciendo que la foto que he puesto era de un fake, eres tú... y la sigues metiendo después en terrenos ajenos al hilo y encharcados, así que, por favor, abstente de hacer comentarios fuera de lugar. Si quieres bronca, este no es el sitio.

Dejemos el tema aquí, ya sé que no te interesa ni hablar ni entrar en detalles y por el respeto que queda... Aquí queda todo.

pepeliza
24/10/14, 01:56
Intervengo cuando tengo que decir algo... poner una foto o lo que me venga en gana. Faltaría más... o es que hay que decir : "si buana"? Intervengo si tengo algo que aportar a los datos que se dan en foro. A los hilos "con vaselina" no entro.

Y sobre lo otro, cojones, que nos conocemos y sabes por donde van los tiros...no tienes que disimular a ojos del foro.

Y yo que pensaba que la vaselina te gustaba (eso del mano a mano con los "me gusta", precisamente en hilos que nada aportan)... y que los cardos los usabas para los demás. En cuanto a disimulos, creo que sabes que voy siempre de frente, pero tampoco voy a morder tu anzuelo, que se te ve demasiado el plumero.

Rosso
24/10/14, 02:08
Y yo que pensaba que la vaselina te gustaba (eso del mano a mano con los "me gusta", precisamente en hilos que nada aportan)... y que los cardos los usabas para los demás. En cuanto a disimulos, creo que sabes que voy siempre de frente, pero tampoco voy a morder tu anzuelo, que se te ve demasiado el plumero.

Le daré "me gusta" a lo que me salga del pito del sereno. Sobre lo otro, no es que se me vea el plumero, es que te lo estoy diciendo muy claro. Claro cristalino. Ya he dicho que iba a dejar ahí el tema, pero si quieres que sigamos y desplumemos la gallina aquí en medio del foro, tan sólo dímelo y lo hacemos que no tengo ningún problema. Eso si... luego no vayas a usar de goma para borrar.

pepeliza
24/10/14, 02:27
Le daré "me gusta" a lo que me salga del pito del sereno. Sobre lo otro, no es que se me vea el plumero, es que te lo estoy diciendo muy claro. Claro cristalino. Ya he dicho que iba a dejar ahí el tema, pero si quieres que sigamos y desplumemos la gallina aquí en medio del foro, tan sólo dímelo y lo hacemos que no tengo ningún problema. Eso si... luego no vayas a usar de goma para borrar.

Para desplumar gallinas hay otros foros en los que tal vez puedas desarrollar mejor tus dotes. La goma de borrar se usará si das lugar a ello (y estás pisando la linea roja)... faltaría más que fueras tú el que dieras órdenes. Ya sé que no tienes problema en desplumar gallinas, es más, sé que lo estás deseando (y aventar las plumas), pero tendrás que comprarte un matadero, porque este sitio no está pensado para eso, sino para hablar de relojes.

Rosso
24/10/14, 09:49
Para desplumar gallinas hay otros foros en los que tal vez puedas desarrollar mejor tus dotes. La goma de borrar se usará si das lugar a ello (y estás pisando la linea roja)... faltaría más que fueras tú el que dieras órdenes. Ya sé que no tienes problema en desplumar gallinas, es más, sé que lo estás deseando (y aventar las plumas), pero tendrás que comprarte un matadero, porque este sitio no está pensado para eso, sino para hablar de relojes.

Si lees más arriba, te he invitado a hablarlo por teléfono y no a airearlo, lo que pasa que te gusta ser el último que pisa aquí delante del foro. Ahora me preguntas por privado, eso tendrías que haberlo hecho antes. Ahora, si de verdad no lo sabes y lo quieres saber: "cómprate un libro".

pepeliza
24/10/14, 10:06
Si lees más arriba, te he invitado a hablarlo por teléfono y no a airearlo, lo que pasa que te gusta ser el último que pisa aquí delante del foro. Ahora me preguntas por privado, eso tendrías que haberlo hecho antes. Ahora, si de verdad no lo sabes y lo quieres saber: "cómprate un libro".
Aquí el que nunca da su brazo a torcer y siempre quiere tener razón, eres tú, aunque digas que un reloj auténtico es falso, así que pásate por la librería y, cuando hayas leído el libro de "Cómo saber comportarse", me llamas.

pepeliza
24/10/14, 10:50
Hombre, Pepe, no existe parte alguna de un reloj que no se pueda sustituir. :timid:

No me refiero a que no se pueda sustituir cualquier parte de un reloj, sino a que la "singularidad" o la "anormalidad" se encuentre en alguna parte (p.e. en la caja, la tapa trasera o la esfera) esencial del reloj; es decir, que nadie pueda decir, como en el caso de la corona, que es una pieza de otro modelo y no un reloj singular. Espero que se entienda lo que quiero decir.

elcriado
24/10/14, 15:18
Si, yo te entiendo, no tiene particularidad... cualquiera con este reloj puede conseguirlo... voy a hablar con el distribuidor esta tarde y si salio asi de fabrica que me hagan un certificado....asegurando que no ha sido reparado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pipirrana
24/10/14, 20:53
No me refiero a que no se pueda sustituir cualquier parte de un reloj, sino a que la "singularidad" o la "anormalidad" se encuentre en alguna parte (p.e. en la caja, la tapa trasera o la esfera) esencial del reloj; es decir, que nadie pueda decir, como en el caso de la corona, que es una pieza de otro modelo y no un reloj singular. Espero que se entienda lo que quiero decir.

Todas esas partes que mencionas son tan sustituibles como la corona, Pepe. Lo que querrás decir es que hay partes donde están inscritos el número de serie y la referencia del modelo, ¿verdad?

ANGEL RAMON
25/10/14, 18:17
Hola a todos,
Mi 116613 tiene los tres puntos iguales.
La verdad es que jamas me había fijado en este detalle de no ser por este hilo.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

ANGEL RAMON
25/10/14, 18:30
Noooooo,
Lo acabo de mirar con la lupa de relojero y tiene el punto del medio mas grandes.
Por lo tanto eso es lo normal.
El mío también esta comprado en concesionario oficial este año.

ANGEL RAMON
25/10/14, 18:42
38574
38575

ANGEL RAMON
25/10/14, 18:43
Fotos del mío.
Puede ser que este modelo tenga la corona así.

Pipirrana
25/10/14, 18:46
Pues en tal caso, misterio aclarado. :thumbup1: Ya me extrañaba a mí que se tratara de un error: esa casa hace las cosas muy bien hechas. :licklips:
Elcriado puede descansar tranquilo: bien está lo que bien acaba. :hands:

Sólo una cosa: Pepe adjuntó en el segundo post de este hilo una foto de un mixto con los 3 puntos iguales... ¿Tal vez era de un modelo anterior al que nos ocupa? :doh: Eso lo explicaría todo, ya que tanto el mixto de elcriado como el de ANGEL RAMON son, obviamente, auténticos.

ANGEL RAMON
25/10/14, 19:14
Su hace falta aporto documentación.
Saludos.

elcriado
25/10/14, 22:06
Efectivamente, aclarado, hoy he estado en un concesionario diferente a donde lo compre y me ha confirmado que es normal, que lo han cambiado porque la corona ahora es maciza y antes era bañada (eso me ha dicho, no se si sera cierto o no) tambien lo hemos confirmado con otro mixto que tenia allí.... con eso y con la confirmacion del compañero caso cerrado...

Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pepeliza
25/10/14, 22:49
Bueno, pues ahora solamente falta que Rolex cambie su dibujo de las coronas e incluya este modelo entre los "legales".

elcriado
25/10/14, 22:53
Que rato me han hecho pasar estos cabrones....

Por cierto, que bonito el cajon donde guardan todos los relojes.... acojona un rato

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk