PDA

Ver la Versión Completa : reloj action



cesarfranco
11/11/14, 22:48
Hola a los foreros,no soy un gran experto en relojes aunque me encantan,el hecho es que hace siete años me encontré un reloj que creía perdido hasta que me mude y lo encontré,es un reloj de pulsera con correa de cuero hecho en Francia marca action,por lo poco que he averiguado esta marca estaba en francia y suiza,en la esfera tiene una gaviota dorada con el plumaje de lasalas tallado y un dibujo de avión primitivo,agujas doradas,modelos ET 3ATU y por detrás pone un numero de serie 8967606,si alguien pudiera darme información acerca de esta marca ya que yo solo he podido ver relojes similares en paginas de coleccionistas,mas viejos y en peor estado,el mio no ha perdido brillo desde que lo encontré por lo que no creo que sea una imitación,agradecería mucho quien pudiera darme la información ya que de tener algo especial me gustaría saberlo.
386233862438625

De paso agrego algunos de los relojes que he encontrado de esta marca.

386263862738628

Pipirrana
12/11/14, 13:51
Hola, yo soy quien comentó "en fin...".
Te diré que el reloj que pones es un cuarzo de lo más corriente, por lo que se descarta que sea una falsificación, ya que falsificar un reloj tan barato sería poco rentable(posiblemente costara más la falsificación que el propio reloj). ¿Correa de cuero? Eso parece una imitación a cocodrilo de lo más infecto.
En fin, un reloj de escasa entidad. No tiene el más mínimo interés.

cesarfranco
17/11/14, 13:36
Gracias por tu sincera opinión Pipirrana,era mas fácil haber escrito eso desde el comienzo que poner "en fin",pero bueno ya que veo que tienes nivel de experto me gustaría que me dijeras que marca son los relojes action y por que no encuentro información acerca de ellos.

Pipirrana
17/11/14, 13:51
Gracias por tu sincera opinión Pipirrana,era mas fácil haber escrito eso desde el comienzo que poner "en fin",pero bueno ya que veo que tienes nivel de experto me gustaría que me dijeras que marca son los relojes action y por que no encuentro información acerca de ellos.

Amigo, es que no hay mucho más que decir... se trata de una marca suiza de escasa entidad - de ahí que encuentres poca información - como tantas otras que pasaron sin pena ni gloria en los años 70. Sólo dije "en fin" porque me extrañaba tu gran interés por dicha marca, sobre todo que pudieras pensar en que el tuyo fuese una falsificación; ya que, como te dije en mi post anterior, no se van a poner a falsificar relojes de tan poco relieve, pues saldría más caro el collar que el perro. Disculpa mi desafortunada expresión; en ningún momento pretendí ofenderte.
Añado que he visto algún reloj Action en páginas de anuncios por 18 euros. Un cordial saludo.