PDA

Ver la Versión Completa : Noticias TAG Heuer y Bo Dereck



pepeliza
28/11/14, 18:28
Durante más de 30 años, el TAG Heuer Aquaracer de señora ha lucido en las muñecas de algunas de las mujeres más elegantes y exitosos del mundo, pero lo que muchos no saben es que la imagen más icónica del Aquaracer era tan picante que permaneció inédita durante 34 años.

En 1979, Paul Collins, padre de Bo Derek, estaba buscando un reloj para el cumpleaños de su famosa hija... Paul le pidió a su amigo Steve McQueen contacto con Jack Heuer. Jack estaba feliz de suministrar a Derek un Aquaracer como regalo de cumpleaños...
Al marido de Bo Derek, John, le gustó tanto el reloj, que envió una nota de agradecimiento a Jack. Para sorpresa de Jack, acompañando a la nota iba una fotografía de Bo Derek desnuda y de rodillas en la arena en la playa con un Aquaracer como única prenda. Esta fotografía fue guardada y no se publicó hasta principios de 2013, cuando Bo Derek se hizo embajadora de TAG Heuer.

Esta es la foto en cuestión:

38646

Fuente: Página oficial de TAG Heuer.

IgorMó
29/11/14, 11:05
y sin photoshop

si es que lo que merece la pena no necesita retoques

davozs
01/12/14, 09:08
¡Vaya embajadora de TAG!

Bulubaslot
01/12/14, 15:33
Una manera muy personal la de John Derek de demostrar su agradecimiento. No me veo yo mandando al foro una foto de mi mujer en bolas si alguna vez la compro un reloj en mercantes[emoji15]

Borjaturra
08/12/14, 10:45
Impresionante reloj y mas impresionante mujer. Dos iconos sin lugar a dudas

limbo
01/01/15, 18:13
Una foto increíble !!!