PDA

Ver la Versión Completa : INFORMACIÓN IMPORTANTE ¿Cómo estrenar reloj cada 2 semanas por 1 euro al día?



pepeliza
05/12/14, 01:30
Hace falta solamente un depósito (recuperable) del precio de un reloj de la gama que tú quieras.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?. Yo sí.
Vamos a ver qué se os ocurre...
Se abre el buzón de sugerencias.

IgorMó
05/12/14, 21:40
Te doy el deposito y me alquilas el reloj
de alquiler 30 € / mes

cuando me canso de este modelo , te pido otro modelo

cuando ya no quiero reloj te lo mando compruebas que todo esta bien y me devuelves el deposito


Es mas o menos asi ?

pepeliza
05/12/14, 22:29
Te doy el deposito y me alquilas el reloj
de alquiler 30 € / mes

cuando me canso de este modelo , te pido otro modelo

cuando ya no quiero reloj te lo mando compruebas que todo esta bien y me devuelves el deposito


Es mas o menos asi ?

Frío, frío... estoy hablando de "estrenar". No creo que nadie te alquile un reloj nuevo durante 1 mes por 30 €, porque la devaluación después de estrenarlo es de más de un 10% y eso en un reloj de 3000 € es 10 veces más que el precio del alquiler.

relojero_principiante
10/12/14, 21:53
Siendo comercial de una marca??

pepeliza
10/12/14, 23:05
Siendo comercial de una marca??

Tampoco van por ahí los tiros... puede hacerlo cualquier persona.
Voy a dar una pista: Es un sistema totalmente legal, perfectamente tipificado en la legislación y apto para los que se aprovechan de un status legal garantista.

Tinelo
11/12/14, 19:16
Tampoco van por ahí los tiros... puede hacerlo cualquier persona.
Voy a dar una pista: Es un sistema totalmente legal, perfectamente tipificado en la legislación y apto para los que se aprovechan de un status legal garantista.


Aprovechando las dos semanas (creo que son 2) que tienes para recibir la mercancía y devolverla si no estas de acuerdo? Imagino que ese dinero sería más o menos los gastos de envio..

Ahora que como mucho se lo podrás hacer un par de veces a cada mercante, a la tercera te mandarán...

pepeliza
11/12/14, 19:43
Aprovechando las dos semanas (creo que son 2) que tienes para recibir la mercancía y devolverla si no estas de acuerdo? Imagino que ese dinero sería más o menos los gastos de envio..

Ahora que como mucho se lo podrás hacer un par de veces a cada mercante, a la tercera te mandarán...

¡Bingo!
Resspecto a la facilidad para hacerlo, si reflexionas y tienes en cuenta que, por ejemplo en Chrono24, hay 84 vendedores españoles, 335 alemanes, 23 austriacos, 37 belgas, 13 daneses, 80 franceses, 10 griegos, 101 holandeses, 14 húngaros, 244 italianos, 11 polacos, 10 portugueses, 86 británicos y unos 40 de otros países menores, hacen un total de unos 1100, lo que permite rotar durante 46 años vendedores distintos sin repetir pedido al mismo dentro de la UE (para que no haya aduanas de por medio).

Es lo que tienen las leyes... que las hacen los parlamentos elegidos por los votantes y hay que legislar para esos votantes y ganar sus votos; al fin y al cabo pueden perder los votos de 1100 vendedores y sus familiares (¿unos 3000 en total?), pero tienen el aplauso de 400 millones de "honrados" consumidores, aunque caigan poco honrados más de uno en la docena...

TypeR
07/02/15, 05:10
He visto autenticas burradas de relojes super rayados que han sido devueltos.en ECI y enviados al SAT para ser acondicionados para venta.