PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades



RICHARD SAMPER
26/12/14, 18:07
Apreciados compañeros y amigos de relojistas.com (el mejor foro del planeta)
quiero saldarlos a todos y desearles un próspero y venturoso año 2015
salud, amor, abundancia y paz. para todos vosotros. Un abrazo desde Colombia

pepeliza
26/12/14, 19:49
Gracias por tu felicitación y también te deseo un feliz año 2015... que lo pases muy bien con el caimán que se va "pa la Barranquilla"


https://www.youtube.com/watch?v=Nz7lro4bv3Y

Falcom
27/12/14, 18:47
Felices Fiestas a todos y buena entrada de año con un nuevo reloj...lo que viene a ser autoregalo.

davozs
27/12/14, 22:22
Felices fiestas y muy feliz entrada de año.

edward
27/12/14, 23:31
Muchas gracias amigo Richard
Y feliz 2015 para todos los Relojistas

Nearco
27/12/14, 23:33
Feliz Navidad y que para todos sea este un buen año de relojes, salud, amor* y trabajo. Un saludo.

* sexo no: no se puede tener todo amigos, hay que elegir, relojes o sexo...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

RICHARD SAMPER
27/12/14, 23:44
jajajaja noooooooooo los dos, ninguno puede faltar

diegclem
28/12/14, 17:58
Apreciados compañeros y amigos de relojistas.com (el mejor foro del planeta)
quiero saldarlos a todos y desearles un próspero y venturoso año 2015
salud, amor, abundancia y paz. para todos vosotros. Un abrazo desde Colombia

Buen día y felices fiestas, Sr. Samper. Es un gusto para mí verlo publicar por este foro, y me gustaría hacerle un elogio por los post que en este y otros foros ha puesto sobre las partes y funcionamiento de los relojes. Son simplemente magníficos y muy ilustrativos para quienes estamos aprendiendo este apasionante arte de la relojería. Sin embargo, en muchos foros las imágenes ya no son visibles, privándonos de un material de aprendizaje valiosícimo.
Creo que no soy el único que me ha pasado esto por la cabeza. Me gustaría proponerle que en lugar de resubir el material y sobre todo evitar lo engorroso de estar subiendo imágenes a los servidores, si usted lo aprueba y está de acuerdo, recopilar todo ese valioso material en un documento PDF, para distribuirlo en los foros, según lo que usted considere e indique al respecto.
Agradezco muchísimo el esfuerzo y pasión puestos en esos post, que son toda una guía para nosotros los aprendices.
Le deseo unas muy felices fiestas.

RICHARD SAMPER
29/12/14, 03:04
Apreciado compañero es todo un honor sus palabras. Es usted muy amable y de verdad le agradezco la elegancia con la que ha considerado mi humilde trabajo. El único foro al que diera yo mi crédito para tal fin es a relojistas.com con todo el gusto del mundo....y de nuevo gracias...
cualquier cosa estoy a sus ordenes.

diegclem
30/12/14, 05:01
Muchas gracias Maestro. Tengo interés en hacer ese recopilatorio. Aunque quisiera tenerlo en una semana, las ocupaciones no me dejan todo el tiempo que me gustaría dedicar a la relojería. Sin embargo, con su guía y conforme un temario que usted indique, me gustaría comenzar a desarrollarlo paulatinamente, con el material que hay aquí en el foro dedicado a Usted, coordinándolo para su aprobación y a la vez agregar las imágenes que hagan falta.
Además, atendiendo a lo que me dice, sería un recopilatorio exclusivo para relojistas.com.

RICHARD SAMPER
31/12/14, 01:40
EXACTO QUERIDO AMIGO....ünicamente para relojostas.com recuerda por favor pedir el aval del administrador del foro. SI necesiatas las imagenes, yo te las puedo facilitar con mucho gusto

diegclem
31/12/14, 05:16
Muchísimas gracias Maestro. Ya he consultado con el Administrador y estoy en espera de su respuesta. Le mantendré informado.

totufodax
31/12/14, 13:00
Feliz Año Nuevo a todos!!!