PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Universal Geneve que no funciona



emailpjc
29/12/14, 17:06
He tenido la suerte de que me regalasen un Universal Geneve, automático. A parte del segundero dorado tiene el día del mes y las agujas negras.

En el interior pone "Universal Geneve 69 suiss Microtor" y "28 twenty-eight jewels" os adjunto una foto

La cosa es que no funciona y que Universal me ha recomendado un relojero en Sant Feliu de Guixols pero no me apetece enviarlo a 700 km.

Para mi, a no ser que me toque la lotería, seguramente será el mejor que pueda llegar a tener así que no me gustaría que le metiera mano cualquiera y que si tienen que sustituir piezas lo hagan con material original.

¿Sabéis si existe algún servicio técnico oficial en Madrid o alguna relojería especializada de autentica confianza?

Gracias y felices fiestas




3869438695

emailpjc
31/12/14, 18:30
Hola

Esta mañana, siguiendo la recomendación de otro foro he ido a un relojero de Madrid que está en un pasaje al lado de Pontejos.

Como las palabras del forero fueron "llevalo a cualquiera de los relojeros del pasaje, por ejemplo a reyforsa" y reyforsa estaba cerrado, en mala hora se me ha ocurrido entrar justo en el que está pegado a su derecha y me parece que lo ha roto todavia más.

No puedo asegurarlo al 100% y por eso no le he montado una bronca de mil demonios, pero al meter una especie de navaja para abrir la tapa trasera se ha pasado de fuerza y creo que ha arrancado la masa oscilante del rotor, partiendo los tornillos que la sujetan y callendo la pieza sobre su mesa.

Al llegar a casa lo he vuelto a abrir y ha salido la cabeza de uno de los dos tornillos que la sujetan. Espero que el problema quede solo en eso y que no se torciese algo del resto del conjunto y que se puedan sacar los tornillos que han quedado rotos dentro de la masa.

Cuando hace unos meses abrí el reloj no adverti que tuviera nada suelto y cuando lo abrió el relojero del barrio y me dijo que tenía un amigo que podría arreglarlo, no se desprendió nada ni me comentó nada al respecto.

Creo que ese "relojero" ha sido un torpe. Os adjunto una foto donde se ve la pieza suelta y la cabeza del tornillo partido en el centro de la tapa


38696


NOTA: que conste que agradezco la intención del forero que me hizo la recomendación y que ayudar es lo que debe hacer cualquier forero que se precie. Para eso son los foros.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

IgorMó
31/12/14, 20:18
Lamento tu mucho lo ocurrido

mándame un privado y te diré donde te van a solucionar tus problemas En Madrid