PDA

Ver la Versión Completa : Tecnico telojero



RICHARD SAMPER
31/12/14, 01:55
Muy apreciados compañeros de foro; saludo cordial desde Barranquilla Colombia sur América. He recibido varios mensajes en las que
me dicen que en los humildes trabajos que hice se han borrado algunas imágenes. Me gustaría saber si podemos postearlos de nuevo
pero montando las imágenes en el mismo foro. Alguien por favor que me ilustre sobre el particular....y de paso por favor necesito sus
opiniones al respecto. Gracias.

IgorMó
31/12/14, 19:14
Estimado Richard

desearte unas felices fiestas y que tengas una buena entrada en el año 2015

espero poder seguir leyendo tus magníficos hilos en el próximo año

RICHARD SAMPER
31/12/14, 23:37
Gracias mi buen amigo Igormo eres muy amable. mis mejores deseos también para ti y tú familia en el 2015

pepeliza
31/12/14, 23:44
Muy apreciados compañeros de foro; saludo cordial desde Barranquilla Colombia sur América. He recibido varios mensajes en las que
me dicen que en los humildes trabajos que hice se han borrado algunas imágenes. Me gustaría saber si podemos postearlos de nuevo
pero montando las imágenes en el mismo foro. Alguien por favor que me ilustre sobre el particular....y de paso por favor necesito sus
opiniones al respecto. Gracias.

Creo que la mejor opción es que repitas los hilos con las imágenes subidas directamente al servidor y no con enlaces. Conforme los nuevos hilos se vayan duplicando, borraremos lo antiguos, que son los que tiene imágenes enlazadas a servidores externos.

Gracias Richard por tu colaboración y nuestro mayor agradecimiento por la gran estima en que tienes a Relojistas.com.
Feliz año 2015 a tí en particular y a todos los foreros en general.