PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me das tu opinión?



Margalida
01/02/15, 11:06
Buenos días,

Me he presentado hace en el apartado correspondiente. Tal vez tenga suerte y me podáis ayudar. Voy a comprar un reloj como regalo de compromiso :mf_popeanim:. Me ha parecido buena idea registrarme, leer el foro y pedir opinión.

Presupuesto: hasta 2600 euros aprox. Si encuentro algo más económico y que está bien mejor.

Estilo: No debería de ser un reloj grande y pesado. La idea es que sea lo más atemporal posible. Es decir, que no pase de moda, algo elegante pero sencillo. Puede ser con correa de piel o sin ella.

Marca: Parece una tontería pero lo considero importante. No suelo apostar por marcas desconocidas y menos cuando se trata de invertir cierta
cantidad de dinero.


Tal vez no me podáis dar un modelo de reloj en concreto pero si aconsejarme con una marca. Cualquier aportación es bienvenida. Buscando por internet he visto el reloj de Montblanc de Nicolas Riussec cuyo diseño me parece muy bonito pero se aleja de mi presupuesto. Lo veo elegante, sencillo y con ese toque atemporal. Me encantan con correa marrón y por supuesto "metalizados".


Muchas gracias por adelantado,


Marga.

pepeliza
01/02/15, 13:35
Hola:

Yo te recomendaría en esa gama de precios marcas como Omega, TAG Heuer, Baume & Mercier, Bell & Ross, Junghans, etc.
Los precios puedes verlos en este subforo:
http://www.relojistas.com/forums/351-A%C3%B1o-2014

Margalida
02/02/15, 00:44
Buenas noches,


Muchas gracias Pepeliza por responder. Empezaba a pensar que nadie me iba a ayudar. Ahora mismo voy a revisar el link que me has dado.

IgorMó
02/02/15, 09:25
Yo en la linea de los 2.600 € me quedaría casi seguro con el omega seamaster 300 mts

Precio acorde a presupuesto
Reloj todo terreno, traje, casual, dia, noche, joven adulto
Deportivo, resistente a golpes, prestigio, reloj reconocido por los usuarios,

En mi opinión, éste o el tag heuer carrera

Si lo buscas en las tiendas que venden en relojistas encontraras mejor precio que el que te van a dar a ti en otros sitios

Margalida
02/02/15, 14:13
Hola!

Muchísimas gracias por tu respuesta. No conozco las tiendas de los relojistas que mencionas. Llevo muy pocos posts en el foro. ¿Son relojeros que forman parte del foro? ¿ Te agradecería si me puderieras comentar algo más. Por cierto los dos modelos que me comentas son preciosos. El omega muy elegante y como bien dices tremendamente llevadero. Y el tag heuer también es muy bonito. Me preocupa en cuanto a la durabilidad el hecho de que la correa sea de piel.

Muchas gracias

IgorMó
02/02/15, 15:29
Yo los compraria con brazalete de acero

¿durabilidad ?

Omega es para toda la vida

Yo sigo viendo omegas de los años 50, 60 que con muy poquito que se les haga parecen nuevos y son relojes muy agradecidos y fáciles de reparar

Si duda Omega Seamaster
Omega Speedmaster

tercera opción tag heuer carrera piel me gusta más, pero no me desagrada todo en acero

Tiendas del foro

http://www.relojistas.com/ventas/index.php/cat/6

Margalida
02/02/15, 15:46
Muchas gracias, reviso toda la información aportada. Por cierto, ¿tienes tienda verdad? ¿Es online y/o física? Estoy leyendo las opiniones del omega que me has comentado y son muy muy buenas.

pahelgon
07/02/15, 11:57
Muy buenos días!

Vaya por delante que no soy un gran entendido, pero llevo mucho tiempo mirando relojes, y puedo asegurarte que hay relojes espectaculares por mucho menos dinero!

Te pongo algún ejemplo que te puede gustar:

CHRISTOPHER WARD C9 big date: aproximadamente 1000€, lo tienes también con correas de piel, me encanta esta marca.
38820

Hamilton jazzmaster auto chrono: en el rango de 1000€ más o menos también, con diversidad de colores y correas, personalmente me encanta éste:
38822

Longines conquest alpina: es una versión de cuarzo del conquest, algo menos de 1000€ también.
38823

Ahí te dejo varias opciones algo más económicas, pero hay multitud más, desde luego, me parece perfecto para un regalo de compromiso, y por la boda le regalas uno de gama superior, así disfrutará dos relojes en vez de 1 ! :clapping:

Margalida
16/02/15, 10:44
Gracias por responder. El longines me parece precioso y muy buena opción también. Tampoco conozco el hamilton. Desde luego si puedo encontrar un reloj por 1800mejor que por 2500.

Seguiré esperando respuestas y ayuda.

Stand
27/03/15, 09:11
Hola compañera, me parecen muy acertadas las recomendaciones que ya te han dado.

Por ser un poco más conciso yo te recomendaría que mirases este Omega Seamaster Aqua Terra, me parece que cumple a la perfección con lo que buscas: elegante y sencillo. Lo puedes encontrar con cuero marrón:

http://watchlust.com/wp-content/uploads/2014/01/Omega-Seamaster-Aqua-Terra.jpg

O con armis:

http://i5.photobucket.com/albums/y172/doublewasp/Omega_Seamaster_Aqua_Terra_0001.jpg

Con Omega no fallarás.

Un saludo,

Stand

jalmag
28/03/15, 08:38
Un Tag Heuer es atemporal y una marca de prestigio, dentro de su amplia gama encontrarás un modelo que se adapta e a tus gustos ya que en el presupuesto entras perfectamente.

Tinelo
31/03/15, 17:31
Yo por ese precio iría sin dudarlo a por Omega que seguro que no fallarás. Tambien puedes mirar algunos modelos de Logines y de Certina.

Ya buscando un poquillo por ahí entre los mercantes, quizás te hagan precio y puedas pillar algo del tipo del zenith captain heritage ultra thin que me parece una preciosidad como regalo de pedida.

Saludos

relojero_principiante
31/03/15, 22:26
Para mi atemporal son los relojes sencillos facil de ver y colores poco llamativos, en esta gama no se si alguno de mis compañeros te ha ofrecido la marca frederick constant, Tienen una relación calidad precio muy bueno y por supuesto su rango de precio baja de los 2.600€, lo único malo entre comillas que sólo tiene dos servicios técnicos en España, en Tudela y en canarias.

Un saludo.