PDA

Ver la Versión Completa : Regalo de un Jaeger LeCoultre Memovox



David de los Rios
06/02/15, 00:26
Hola a todos!

Sou nuevo en el foro y me gustaria saber algo mas de un reloj de oro que me han regalado de mi abuelo. por lo que he visto en internet es un Le Coultre. Lo curioso es que en la esfera no tiene marca alguna y en la parte de atras tiene escrita la palabra Memovox y un numero de serie. Gracias a eso descubri que era un Le Coultre.

Os adjunto unas fotos que me han enviado pues no lo tengo todavia conmigo. si me podeis decir algo os lo agradeciria.

Gracias. David

38804
38805
38806
38807

pepeliza
06/02/15, 00:48
Yo díría que se trata de un reloj igual o muy similar al de las fotos que pongo y al que alguien muy "pulcro" le hizo una limpieza de esfera "a conciencia".

38808

38809

38810

38811

38812

David de los Rios
06/02/15, 09:24
Gracias por tu ayuda. Es muy probable que sea eso aunque una variación distineta del modelo porque la aguja de la alrma tiene ua forma mas parecida al modelo que adjunto a este mensaje. Por otro lado, no he visto modelo alguno de LeCoultre sin la marca y no creo que cuando te lo compras puedas solicitar que no la lleve.

A ver si alguen da alguna pista más. Gracias David

38813

davozs
06/02/15, 18:49
Es este reloj que pones, pero a la esfera le ha sido borrada toda indicación (desconozco el motivo por el que alguien pueda querer hacer eso).

IgorMó
06/02/15, 21:58
Lo primero darte la enhorabuena por el reloj, sinceramente me gusta mucho, y es uno de mis futuribles

yo he visto varios como el tuyo sin jaeger en la esfera.

motivo, lo desconozco

pero los hay

cambiale la correa por una mas elegante y te aseguro que es un reloj para disfrutrarlo

David de los Rios
07/02/15, 10:18
Muchas gracias por los comentrios y vuestra ayuda en mis pesquisas!

Seguro que lo disfruto y mas aun siendo de familia. No hay nada mas personal que un reloj, mejor regalo imposible.

Falcom
15/02/15, 19:11
Es este reloj que pones, pero a la esfera le ha sido borrada toda indicación (desconozco el motivo por el que alguien pueda querer hacer eso).
Una mala manipulación por alguien no especializado seguro.Uy!!, he borrado la t,la,r y la e sin querer, que horrible queda... pues ya lo borro todo mejor..:fisch::clapping:

Bulubaslot
16/02/15, 00:49
En estos casos todo lo que ha desaparecido suele ir en una calca. Basta que metas la esfera en los ultrasonidos para que te quedes sin ella.
Pienso que ese reloj merece una restauración de esfera en condiciones

total
18/02/15, 23:42
Un reloj muy chulo y lo más importante, la historia que tendrá por detrás.
Un saludo.