PDA

Ver la Versión Completa : Valor sentimental



pahelgon
09/02/15, 15:01
Buenas tardes,

Por fin me animo a presentaros el reloj más valioso que tengo, y que nunca he usado. Es el reloj que le regalaron a mi abuelo por sus bodas de oro, y que mi abuela le regaló a mi padre (yerno) cuando él murió.

Yo no entiendo de relojes, digo valioso en lo sentimental por supuesto, y que me encantaria llevarle algún día.

Si alguien conoce el reloj o me puede hablar de él se lo agradezco!

Espero que os guste y perdón por la calidad de las fotos

Falcom
15/02/15, 19:02
Buenas tardes,

Por fin me animo a presentaros el reloj más valioso que tengo, y que nunca he usado. Es el reloj que le regalaron a mi abuelo por sus bodas de oro, y que mi abuela le regaló a mi padre (yerno) cuando él murió.

Yo no entiendo de relojes, digo valioso en lo sentimental por supuesto, y que me encantaria llevarle algún día.

Si alguien conoce el reloj o me puede hablar de él se lo agradezco!

Espero que os guste y perdón por la calidad de las fotos
Un reloj muy elegante y fino.Sobre el no se nada pero que sepas que gusta:thumbup1:

pahelgon
15/02/15, 22:52
Gracias hombre falcom un saludo

José María Fed
28/03/15, 21:06
Hola, ya se que es tarde para responder,pero lo he visto ahora.Te diré que esa marca es de España,concretamente de Cataluña,se dedican a montar relojes,creo que las máquinas y las cajas no las hacen ellos.Es una buena marca,montan máquinas de buena calidad y el diseño es muy bonito,a mi me gusta mucho,yo tengo uno que hicieron para la Caixa,que es muy bonito.Ese reloj que tú tienes,aparte del valor sentimental,según parece por las fotos es chapado en oro,o de oro,tú sabrás,quiero decir que tiene también un valor monetario.Saludos.

pepeliza
28/03/15, 21:21
Yo diría que sí es de oro. En la foto de la tapa trasera no se aprecian bien las inscripciones, pero parece que tiene un contraste. De cualquier manera, en un reloj chapado en el grabado conmemorativo se vería el acero, al ser más profundo que el electrochapado.