PDA

Ver la Versión Completa : INFORMACIÓN IMPORTANTE Pequeño regalo del foro a todo el que lo solicite...



Administrador
24/03/15, 21:18
Hola foreros:

Hemos adquirido un lote de relojes digitales de cuarzo a un buen precio y hemos pensado tener un detalle con los integrantes del foro regalándolos a aquellos foreros que lo soliciten. Para tener derecho al reloj solamente hay que cumplir con el requisito de haber escrito 5 mensajes durante los últimos 7 días (mensajes que aporten "algo" de contenido... es decir, que no contabilizarán los que se considere que están escritos con el único objetivo de sumar un mensaje).
Se trata de relojes nuevos a los que solamente hay que cambiar la pila, puesto que vienen con la pila agotada.
Como somos un foro "pobretón", solamente podemos aportar los relojes y nuestro trabajo, pero no tenemos más remedio que cobrar el coste de los envíos, por lo que aquellos que quieran recibir el reloj deberán de pagar la cantidad de 5 €, que es el precio del envío por mensajería. Los foreros españoles no peninsulares, por favor consulten precio del envío por privado.

Todos los que tengan el número de mensajes requerido, deben dirigirse por privado al que suscribe remitiendo la dirección de envío y un teléfono y les enviaremos un enlace para pagar el envío.

NOTA: Esta promoción finalizará cuando hayamos agotado los relojes (alrededor de 80 piezas).

Adjunto unas fotos del reloj que se regala.

3900239003390043900539006390073900839009

Gracias a todos por vuestra atención y esperamos que también por vuestra participación.

IgorMó
25/03/15, 19:37
Genial iniciativa y creo que única en un foro

El reloj es chulo, me gusta

Creo además que el envio está barato, normalmente cuesta algo más

Espero muchos se animen y vayan aportando cosas

De verdad Administrador, gran iniciativa,

Pajaro secretario
26/03/15, 08:39
Gracias por el detalle, así las pilas nos las ponemos los propios foreros: A PARTICIPARRRRRRRRRR

saludos

Stand
26/03/15, 17:53
Muy buena iniciativa y muchas gracias por ella.

Un gesto altuista que honra a este foro.

Un saludo,

Stand.

tiopepe
26/03/15, 23:26
Pues sí, vamos a ver si nos ponemos las pilas.
Un diez para el que tuvo esta iniciativa.
Mira que nos gusta que nos regalen cosas.

Up

Germán
27/03/15, 13:41
Pues sí, vamos a ver si nos ponemos las pilas.
Un diez para el que tuvo esta iniciativa.
Mira que nos gusta que nos regalen cosas.

Up

+1 :clapping::clapping::thumbup1:

jalmag
28/03/15, 08:34
Bueno, es una forma de animar. Gracias por el detalle y vamos a ello.

hay_de_mi
28/03/15, 15:06
Un reloj bonito para un detalle más bonito aún. No me considero merecedor de dicho detalle dada mi nula participación en este foro (aunque si os leo asíduamente), así que no "pujaré" con las cinco intervenciones requeridas para dejar a otro forero más merecedor que yo que disfrute de este bonito regalo. Muchas gracias a los organizadores por el detalle!!!!

ertoil
28/03/15, 15:59
Un reloj bonito para un detalle más bonito aún. No me considero merecedor de dicho detalle dada mi nula participación en este foro (aunque si os leo asíduamente), así que no "pujaré" con las cinco intervenciones requeridas para dejar a otro forero más merecedor que yo que disfrute de este bonito regalo. Muchas gracias a los organizadores por el detalle!!!!


A mi me pasa lo mismo , leo el foro , he comprado incluso algun reloj a miembros del foro , pero no suelo participar , por lo tanto dejo sitio a los miembros mas activos . Un saludo para todos

Administrador
28/03/15, 16:35
Tampoco es necesario que os cortéis... tengo entendido que hay relojes para todos...

José María Fed
28/03/15, 20:49
Hola, hace mucho que no escribo por aquí,pero ha sido por no tener nada que aportar,si sobran relojes,yo quiero uno.Saludos.

cadiz
28/03/15, 21:03
no cumplo los requisitos, pero mi felicitacion por la iniciativa

hal3288
28/03/15, 22:37
Realmente una mbuena idea,y notable noticia,todos los que aqui estamos amamos los relojes,y para nosotros no hay mejor regalo que un reloj,y es este caso un bello reloj,que si llega a mis manos,usare con todo orgullo.
Hal3288

Bonamassa
29/03/15, 09:55
A mi me pasa lo mismo , leo el foro , he comprado incluso algun reloj a miembros del foro , pero no suelo participar , por lo tanto dejo sitio a los miembros mas activos . Un saludo para todos

Yo tampoco cumplo con los requisitos, hace mucho tiempo que no participo debido a que mi situación actual no me permite acceder a estas maravillas mecánicas y como la carne es débil prefiero no sucumbir a la tentación, pero solo la iniciativa merece mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a este maravilloso foro. Enhorabuena y de nuevo, muchas gracias.

Ulix
29/03/15, 16:39
-Estos detalles de la gente del foro son muy de agradecer, no importa la calidad de lo que se regale pero si el "detallazo" sin duda alguna, indistintamente de que podamos o no acceder a el.
Un saludo a todos, foro.

xuanderiba
29/03/15, 20:01
Me pasa como a otros tantos, no cumplo los requisitos y no me parece ético postear como un poseso para conseguirlo, así que gracias por la iniciativa y a ver si me animo y para la próxima cumplo los requisitos.

Un saludo.

pepeliza
29/03/15, 20:21
Me pasa como a otros tantos, no cumplo los requisitos y no me parece ético postear como un poseso para conseguirlo, así que gracias por la iniciativa y a ver si me animo y para la próxima cumplo los requisitos.

Un saludo.

Es que se trata precisamente de eso... de "romper el hielo". Hay muchos relojes, así que el que se lo deje quitar es porque no lo quiere. En este momento solamente un forero cumple las condiciones... El que primero chifle, capador.

Este hilo se va a convertir en esto:
39013

juanes
29/03/15, 21:25
Grácias por el detalle.

AGarcia
30/03/15, 01:56
Muy buena iniciativa.

A ver si hay alguno forero que cumpla los requisitos para receber lo reloj...

:ok:

nikkho
30/03/15, 09:08
Excelente iniciativa.

Alfredo T
30/03/15, 11:48
Hola disculpar mi ausencia pero no participó en el foro por razón de tiempo pero intentare participar más
El reloj no esta mal pero se sabe el precioy funciones?
Saludos

pepeliza
30/03/15, 13:39
Hola disculpar mi ausencia pero no participó en el foro por razón de tiempo pero intentare participar más
El reloj no esta mal pero se sabe el precioy funciones?
Saludos

El precio es CERO... solamente hay que pagar 5 € de gastos de envío por mensajería.
Las funciones son las de casi todos los digitales, pero, si observas bien las fotos, son fácilmente deducibles.

Gracias por participar.

AGarcia
31/03/15, 00:15
Muy caro...5 mensajes y 5 euros...muy caro...jajaja

pepeliza
31/03/15, 01:15
Muy caro...5 mensajes y 5 euros...muy caro...jajaja

Un euro menos en Portugal (como en Canarias). ¡Ah, perdón!, que es una hora... el envío para los 2 sitios es más caro que 5 euros.

José María Fed
31/03/15, 12:59
¿Los de Tordesillas tenemos alguna rebajilla?Lo digo,porque como estuvo aquí toda su vida Juana I...Ahí lo dejo.

pepeliza
31/03/15, 13:40
¿Los de Tordesillas tenemos alguna rebajilla?Lo digo,porque como estuvo aquí toda su vida Juana I...Ahí lo dejo.

Ya os basta con el 'Tecnoflash' del jueves...

José María Fed
31/03/15, 13:50
Ya os basta con el 'Tecnoflash' del jueves...

¡¡¡¡¡Callaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! No me lo recuerdes,que ya he estado hoy llevando contenedores de basura,a mi solo me van a quedar la basura,

AGarcia
01/04/15, 13:30
Un euro menos en Portugal (como en Canarias). ¡Ah, perdón!, que es una hora... el envío para los 2 sitios es más caro que 5 euros.

Menos mal que no me interesa... jajaja

Administrador
01/04/15, 15:56
Menos mal que no me interesa... jajaja

Más te vale, que también lleva el 23% de IVA...

Administrador
05/04/15, 11:43
De los 103 usuarios registrados que han leído este hilo ¿no hay más que uno al que le interese el reloj?
Hay varios que han posteado 3 o 4 veces; solamente tienen que completar los 5 posts necesarios y solicitar el reloj por privado. ¡¡¡Engaaaaaa!!!

José María Fed
05/04/15, 11:47
Creo que me le dan mañana,no me le han dado antes por las fiestas.

AGarcia
06/04/15, 01:02
Más te vale, que también lleva el 23% de IVA...

Postear no paga IVA y mismo asi creo que se van a quedar todos en la administración...:ok:

pepeliza
06/04/15, 06:57
Postear no paga IVA y mismo asi creo que se van a quedar todos en la administración...:ok:

39024??????????

José María Fed
06/04/15, 14:16
Me le han dado hoy,pero no pinta bien,pilas no tengo,bueno,creí que tenía,pero están todas gastadas del tiempo que deben de tener.Le he enchufado una fuente de alimentación,y no se enciende la pantalla,comparé una pila y os informo.A ver si funciona,por que con lo que me ha costado :)

Administrador
06/04/15, 14:37
Me le han dado hoy,pero no pinta bien,pilas no tengo,bueno,creí que tenía,pero están todas gastadas del tiempo que deben de tener.Le he enchufado una fuente de alimentación,y no se enciende la pantalla,comparé una pila y os informo.A ver si funciona,por que con lo que me ha costado :)

Si sigue sin funcionar, nos avisas y te enviamos otro... malo será que también falle.

Para evitar que esto vuelva a suceder, a los nuevos solicitantes les enviaremos 2 relojes a cada uno.

oscar.arias.37669528
08/04/15, 03:05
Saludos desde el salvador c.a

AGarcia
08/04/15, 10:44
39024??????????



....quien siembra vientos cosecha tempestades....

Lo peor es que no llove...:mf_dggb:

:thumbup1:

pepeliza
08/04/15, 11:15
....quien siembra vientos cosecha tempestades....

Lo peor es que no llove...:mf_dggb:

:thumbup1:

¿Vientos?... como no sean los emitidos por el culo de tu firma (no seas tan grosero, anda)... Si no se te ha perdido nada por aquí, mejor abstente. ¿No crees?. Si buscas pelea, aquí no es el sitio, pero, no obstante, te recomiendo que seas más educado y menos despectivo.

AGarcia
08/04/15, 13:00
¿Vientos?... como no sean los emitidos por el culo de tu firma (no seas tan grosero, anda)... Si no se te ha perdido nada por aquí, mejor abstente. ¿No crees?. Si buscas pelea, aquí no es el sitio, pero, no obstante, te recomiendo que seas más educado y menos despectivo.


Fixed...:shocked:

AGarcia
08/04/15, 13:06
Ah! Y no busco pelea alguna(si no saben bromear, tenemos mucha pena), si me llamam grosero, pues sera reciproco.



Sobre lo imenso vacio que se ha quedado este foro despues de lo :king: de alguno...ni hablar...Es mejor quedarmonos por aqui...que ahora voy a :mf_pain:

Saludos curdiales

José María Fed
08/04/15, 13:45
Este señor tiene un extraña obsesión escatológica:mf_pain:

pepeliza
08/04/15, 14:28
Este señor tiene un extraña obsesión escatológica:mf_pain:

En mi pueblo se lo dirían de otra manera, que a todos se nos ha pasado por la cabeza, pero no vamos a bajar a su nivel...

AGarcia
08/04/15, 14:59
¿Vientos?... como no sean los emitidos por el culo de tu firma (no seas tan grosero, anda)... Si no se te ha perdido nada por aquí, mejor abstente. ¿No crees?. Si buscas pelea, aquí no es el sitio, pero, no obstante, te recomiendo que seas más educado y menos despectivo.


En mi pueblo se lo dirían de otra manera, que a todos se nos ha pasado por la cabeza, pero no vamos a bajar a su nivel...

muy bueno....:hands::clapping:

pepeliza
08/04/15, 15:03
muy bueno....:hands:

Tan bueno como que el que ha puesto el culo en la firma has sido tú... el grosero (y el que cae muy bajo) no es el que llama al culo por su nombre, sino el que lo enseña.:mf_bookread: :mf_bookread:

AGarcia
08/04/15, 15:34
Tan bueno como que el que ha puesto el culo en la firma has sido tú... el grosero (y el que cae muy bajo) no es el que llama al culo por su nombre, sino el que lo enseña.:mf_bookread: :mf_bookread:


Por favor...es solamente un bonequito...:hmm:....pero si no gusta a admn. ó moderación(ó se lo miran «ipsis modus verbis»...como un "culo"), pues lo borro, sin problemas.

Sin groserias, vamos....:hands:

oscar.arias.37669528
16/04/15, 13:04
Hola foreros:

Hemos adquirido un lote de relojes digitales de cuarzo a un buen precio y hemos pensado tener un detalle con los integrantes del foro regalándolos a aquellos foreros que lo soliciten. Para tener derecho al reloj solamente hay que cumplir con el requisito de haber escrito 5 mensajes durante los últimos 7 días (mensajes que aporten "algo" de contenido... es decir, que no contabilizarán los que se considere que están escritos con el único objetivo de sumar un mensaje).
Se trata de relojes nuevos a los que solamente hay que cambiar la pila, puesto que vienen con la pila agotada.
Como somos un foro "pobretón", solamente podemos aportar los relojes y nuestro trabajo, pero no tenemos más remedio que cobrar el coste de los envíos, por lo que aquellos que quieran recibir el reloj deberán de pagar la cantidad de 5 €, que es el precio del envío por mensajería. Los foreros españoles no peninsulares, por favor consulten precio del envío por privado.

Todos los que tengan el número de mensajes requerido, deben dirigirse por privado al que suscribe remitiendo la dirección de envío y un teléfono y les enviaremos un enlace para pagar el envío.

NOTA: Esta promoción finalizará cuando hayamos agotado los relojes (alrededor de 80 piezas).

Adjunto unas fotos del reloj que se regala.

3900239003390043900539006390073900839009

Gracias a todos por vuestra atención y esperamos que también por vuestra participación.

Saludos desde el salvador c.a

hal3288
20/04/15, 15:35
Saludos desde el salvador c.a

Hace algun tiempo que no entro al foro,por ello les pido disculpas a todos,ya que los foros viven si los foristas lo alimentamos con nuestra presencia o participacion,lo se.
Me he sentido atraido por el hermoso reloj que han puesto en juego para nosotros,y les agradesco a los administradores por fomentar la participacion de todos,es que los humanos somo interesados.
En breve les voy hacer llegar algunas fotos de mis nuevos vintage,que adquirido con mucho sacrificio y amor por los relojes.
A pesar de estar muy lejos de la mayoria de todos(soy de Argentina),me es muy interesante revisar todos los temas que se desarrollan en el foro,por las consulta que les he hecho,por ver las respuestas de ustedes a los consultas de otros foristas,por los consejos de profecionales a los temas de consulta,en fin por todo los temas.
Como siempre,les envio calidos saludos para todos,y a los que ganen los relojes,que los luscan con honor....
Hal3288

oscar.arias.37669528
28/04/15, 08:10
Hola desde el salvador c.a quiero un reloj porfavor