PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué más pasatiempos tenéis?



José María Fed
28/03/15, 21:26
Pues eso,que se me está ocurriendo que a los que nos gustan los relojes,también nos gustan otras cosas,otros hobbys.Yo os voy a contar los míos.
Los relojes,ahora me ha dado por los digtales.La navajas,tengo un montón.Las plumas estilográficas,los bolígrafos y los portaminas.Las armas de fuego,(Soy muy pacífico,solo tiro a dianas).La electrónica.la informática.Así es que me da vergüenza cada vez que viene la cartera a casa con un paquete,menos mal que la mujer no me dice nada,y creo que tampoco lo piensa:mf_lust:Saludos

Tinelo
06/04/15, 09:47
Yo básicamente me quedo en relojes, motos, algo de electrónica y los niños...

Nos tienes que decir como te las apañas para sacar tanto tiempo :S

José María Fed
06/04/15, 14:13
Pues saco tiempo,no haciendo todo a la vez.:)

Stand
07/04/15, 18:10
Hola, ¿por qué suele ir unido la afición a los relojes con las estilográficas? :sad2:

Yo, la verdad, no tengo mucho tiempo para hobbies y el poco tiempo que consigo lo intento dedicar a practicar algún deporte.

Un saludo,

Stand.

José María Fed
07/04/15, 20:22
Pues tienes razón en que va unido el tema relojes estilográficas.Aunque no soy psicólogo,no me falta mucho,acceso a la Universidad para mayores de 45 de 45 años,y 20 años de carrera,creo que en mi caso es por que de pequeño mi madre trabajaba para un médico,y éste me regalaba bolígrafos y plumas que a él se las daban los "viajantes" ahora visitadores médicos,y creo de ahí me viene la afición.Y los relojes,algo similar,de muy pequeño me encontré un reloj en la calle,un ROYCE,ahora mismo le estoy viendo,y tengo 57 años,puede que me vengan de ahí.

José María Fed
07/04/15, 20:26
Yo básicamente me quedo en relojes, motos, algo de electrónica y los niños...

Nos tienes que decir como te las apañas para sacar tanto tiempo :S

Yo tengo una niña de 6 años,yo tengo 57,ese si es mi hobby.:mf_lust:y con la misma mujer,sin cambiar.

Pajaro secretario
07/04/15, 22:13
¿Pasatiempo? Puedo estar varias horas en internet, cuando reacciono pues paseos largos o ir al gimnasio.

Saludos

José María Fed
08/04/15, 13:48
Lo del gimnasio está muy bien,pero yo como que no me veo:fisch:

davozs
08/04/15, 16:57
Relojes, gimnasio, lectura, estilográficas, monedas, sellos, gemelos, corbatas, cocina, y un largo etcétera. No tengo tiempo para mucho pero cuando lo tengo ... :wiggle:

relojero_principiante
08/04/15, 20:30
artes marciales, bailar y percusión. nada material xD

Boctok
07/05/15, 13:46
Pues eso,que se me está ocurriendo que a los que nos gustan los relojes,también nos gustan otras cosas,otros hobbys.Yo os voy a contar los míos.
Los relojes,ahora me ha dado por los digtales.La navajas,tengo un montón.Las plumas estilográficas,los bolígrafos y los portaminas.Las armas de fuego,(Soy muy pacífico,solo tiro a dianas).La electrónica.la informática.Así es que me da vergüenza cada vez que viene la cartera a casa con un paquete,menos mal que la mujer no me dice nada,y creo que tampoco lo piensa:mf_lust:Saludos


Buenas, yo también tengo muuuchas aficiones además de los relojes, coincido contigo en la del tiro deportivo la informática y la electrónica, y también me encanta la fotografía,
los coches, en tiempos jóvenes llegué a tener hasta tres al mismo tiempo, aunque todos eran de segunda mano, ahora uno y gracias, también soy numismatico, tantear y cacharrear cualquier tipo de mecanismo. y sigo en situación de añadir algún otro hobby activo.

Saludos

José María Fed
07/05/15, 15:20
Hola amigo,pues se me olvidó decir que también me gusta la fotografía,y como tú dices,desarmar todo lo que puedo,a veces con fortuna y a veces sin ella.La mecánica de coches,no me gusta,eso no.Saludos.

nikkho
09/05/15, 13:44
Me gusta la lectura, el cine, ir en bici, la informática, los coches, un poco de todo.
Sobre cosas que muchas veces van relacionadas con la relojería, el afeitado clásico, y las estilográficas.

Mr. Bones
12/05/15, 15:11
Me gustan las plumas, la fotografía, las estampillas y las monedas. También me agrada dibujar.

José María Fed
12/05/15, 16:40
Me gustan las plumas, la fotografía, las estampillas y las monedas. También me agrada dibujar.

El dibujo es mi gran frustración,no soy capaz de dibujar nada,ni ahora ni de niño.soy incapaz.

José María Fed
12/05/15, 16:41
Me gustan las plumas, la fotografía, las estampillas y las monedas. También me agrada dibujar.

El dibujo es mi gran frustración,no soy capaz de dibujar nada,ni ahora ni de niño.soy incapaz.:doh: