PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para cambiar correa de un Parnis



Capirote
23/05/15, 00:06
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aunque no tengo varios, no tengo una gran marca de relojes.
A ver si alguien me puede ayudar con esto porque es que no he conseguido encontrarlo en internet y no se si a algún coleccionista o a alguien que tenga un reloj Parnis, le ha pasado lo mismo.
Ya se que el Parnis no es para pedirle peras al olmo pero y cuando aparece un problema de estos es cuando te das cuenta que lo barato, no es que salga caro porque el reloj no me ha dado ningún problema por ahora, sino que no consigo quitarle esa correa que tiene por culpa de los pasadores.
En ambos lados, y ahora os vuestro la fotografia, vienen los pasadores con un muy pequeño tornillo que desenroscandolo es como se supone que debería poder quitarse la correa, poner una nueva y volver a atornillar, pero en este reloj, no lo consigo porque al desatornillar un extremo, no sólo es que no se desatornille sino que se sale del pasador, una pequeña pieza que es la que recubre los extremos del pasador. Luego le pongo esa pieza al otro extremo y no encaja, se sale el pasador.
Al tener dos agujeros en cada extremo no puedo usar un pasador normal que esos los puedo conseguir. Mi pregunta es
1.- Si alguien tiene un parnis y le ha pasado lo mismo.
2.- Si puedo sellar ese pequeño agujero en donde ván los pasadores que sujetan la correa con algún tipo de producto que no dañe el acero inoxidable para poderle poner pasadores normales.
Tengo un amigo que tiene un parnis erginiano de 60 mm en que si se puede desatornillar con normalidad, pero en el resto no.
Visto que no puedo, lo que quiero es sellar los dos pequeños orificios para poder poner pasadores normales.3910139101