PDA

Ver la Versión Completa : ¿tenéis épocas para los relojes?



José María Fed
23/05/15, 14:08
Pues eso,que a mi me pasa que tengo épocas en la que me gustan más unos relojes que otros.Hay veces que me gustan más los mecánicos,otras los de pilas analógicos,otras los digitales,otras los de vestir,otras los deportivos y así ando.Ahora estoy en la época de los digitales,en concreto los Casio G-Shokc,y es el que tengo puesto ahora,uno de los varios que tengo.:frusty:

Boctok
23/05/15, 23:53
Hola.

Pues en alguna medida creo que yo si, yo hace tiempo que dejé atrás la de los digitales por los analógicos de cuarzo y los mixtos, ahora me inclino mas hacia los automáticos,
pero eso no significa que no use en cualquier momento un reloj de cualquier tipo, incluso alguno de cuerda, al final me gustan todos, cada tipo tiene algo que aportar.

Un saludo

José María Fed
24/05/15, 10:37
Yo creo que e todos nos pasa lo mismo,hay días,y hasta horas,en que te encuentras mejor con uno que con otro.A mi,que como he dicho me gusta la electrónica,cuando estoy haciendo algo de eso,me suelo poner uno digital,va más con la situación.Si te arreglas para salir,pues no creo que vaya bien uno digital,se pone uno otro más acorde a la ropa que te hayas puesto.Saludos.

nikkho
24/05/15, 10:44
Me pasa igual. Lo que yo hago es durante 1 mes, preparo dos mecánicos, y estos son los que me voy poniendo, y dándoles cuerda, pero alternados con cuarzos, sobre todo digitales.

En algunas épocas, los cuarzos casi no salen, y paso el mes con los dos mecánicos elegidos, y en otras es al revés.