PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra reloj +/- 500 €



German70
02/07/15, 11:10
Buenas de nuevo.
Tras mi presentación, me gustaría pediros un consejo:
Busco un reloj para mí (de hombre), mi presupuesto está en el entorno de 500 euros, pero puedo llegar a los 800 si es necesario.
Busco un buen reloj, de buena mecánica, con clase y moderno. No me gustan los relojes recargados, prefiero un reloj sencillo o un cronógrafo pero de líneas muy simples.
No entiendo mucho de marcas ni de mecánica, así que os pido consejo.Tampoco sé ventajas e inconvenientes de que sea automático o de cuarzo.

Para que veáis más o menos lo que busco, os pongo estos ejemplos de Tissot, pero no tienen por qué ser de esta marca.

¿Podéis ayudarme a elegir?

Muchas gracias por anticipado!!!!

PRS 516
39169

V8
39170

COUTIRIER CRONO
39171

COUTIRIER QUARTZ
39172

COUTIRIER AUTOMATICO
39173

cloboc
02/07/15, 12:23
Hola

Hasta los 800€ puedes mirar también Certina; por 500€ quizá también tengas algo en Hamilton.

Sobre cuarzo o automático, lo que a ti te guste, pero aquí te diremos casi todos que si puedes pillarlo automático, mejor ;-)

Ya nos contarás.

German70
02/07/15, 12:55
Gracias Cloboc!

Gema
02/07/15, 17:03
Hola German!! Decirte que hará como un mes estuve mirando relojes para mi marido por su cumpleaños. Mi dilema era entre Tissot, y Hamilton, porque como te ha dicho Cloboc por el presupuesto que tienes puedes encontrar relojes de esta gama que te gusten.

Yo finalmente, por el presupuesto que tenía, me quedé con este Tissot
39174

Decirte que ha sido un acierto total, es un gran reloj.

Rh@venom
04/07/15, 16:24
De todos los que pones el PRS 516 es precioso, de hecho se lo pilló un amigo para su boda y está muy contento

Rh@venom
04/07/15, 16:26
39176

Y en azul?

nikkho
05/07/15, 09:08
Algunos de los que muestras con mecánicos, y otros cuarzos. Son filosofías totalmente diferentes, en el primer caso romáticos, y en el segundo prácticos. Es decir, los mecánicos, son más meritorios, y el claro exponente relojero, pero no son para todos.

Mi consejo es que antes de desembolsar los 500€, o incluso más según algunos modelos que pones, te informes bien, y decidas si quieres un cuarzo, o un mecánico automático. A partir de ahí tu lista se reducirá, y será cuestión de optar por el que más de te guste.

morlac
05/07/15, 18:27
Puedes mirar algún Victorinox. En Amazon españa los tienen de oferta...

Pajaro secretario
05/07/15, 21:26
Seiko Sumo, el mejor sobre 500€.

nikkho
07/07/15, 20:02
Seiko Sumo, el mejor sobre 500€.
Sinceramente un Sumo, no tiene nada que ver con los relojes que propone el compañero. Es un buen reloj, pero diferente por ejemplo al PRS 516, cada uno con sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Pajaro secretario
07/07/15, 21:09
Sinceramente un Sumo, no tiene nada que ver con los relojes que propone el compañero. Es un buen reloj, pero diferente por ejemplo al PRS 516, cada uno con sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Pues propuesta retirada, pero creía que los relojes que muestra eran meros ejemplos -el PRS516 no deja de tener un claro aire DIVER- y EMHO el SUMO -ademas de ser una compra maestra por menos de 500€- es de hombre, es bueno, tiene buena mecánica, clase, modernidad y sencillez que parecen ser los requisitos que se indican.

Saludos

shadowdym
03/08/15, 09:53
Yo te recomendaría Hamilton, puedes encontrar un automático por ese precio y te aseguro te llevas un reloj de mucha calidad.. Certina es otra opción, pero por ese precio todo lo que tienes sería cuarzo y ya tienes que valorar cambio de pila cada dos años. Si no te disgustan los Japoneses tienes seiko, Citizen y Orient, relojes de muy alta calidad y que incluso te saldrían más económicos.. Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk