PDA

Ver la Versión Completa : Relojes Ziiiro



susaso
06/07/15, 10:04
Hola a todos,

soy Jesús, nuevo usuario del foro y me gustaría preguntaros si sabéis algo de los relojes Ziiiro. ¿Son buenos?¿Alguien los ha probado?¿Sabéis donde comprarlos? La verdad es que me gustan mucho y estoy planteándome coger uno, si encuentro donde.

Gracias de antemano, un saludo.

nikkho
07/07/15, 20:00
No los había oido nunca, y viendo la web, me parece originales. No se si son buenos o no, pero a priori parecen algo caros, lo cual es lógico si pagas diseño y originalidad.
Veo que en la web tienen una tienda online. En Amazon.com, también los tienen, pero casi al mismo precio.

alicica
24/07/15, 07:43
Hola, soy Ali nueva en el foro. He visto que sabes de relojes Nikkho, ¿conoces la marca de relojes de madera Weewood, son buenos? Me da un poco de cague comprarme uno al ser de madera, puesto que no son baratillos. Los Ziiiro están muy bien Susaso, le compré uno a mi novio y está encantado con el, además es súper original.

Besotes!

nikkho
24/07/15, 10:36
La mayoría montan movimientos Citizen/Miyota que son buenos, y muy usados.

pepeliza
24/07/15, 18:54
Hola, soy Ali nueva en el foro. He visto que sabes de relojes Nikkho, ¿conoces la marca de relojes de madera Weewood, son buenos? Me da un poco de cague comprarme uno al ser de madera, puesto que no son baratillos. Los Ziiiro están muy bien Susaso, le compré uno a mi novio y está encantado con el, además es súper original.

Besotes!

Los relojes de caja y pulsera de madera (no así la máquina que es de cuarzo) son más que todo una extravagancia. Como relojes son tan buenos (o malos) como cualquier otro con una máquina de cuarzo, presumiblemente china, que cuesta 2 euros más o menos.
Buenos sí que pueden ser para las fallas o las hogueras de San Juan... :furious:

susaso
27/07/15, 12:27
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. ¿Ali donde compraste el reloj de Ziiiro?

alicica
29/07/15, 12:38
Lo compré en una tienda online, es donde mejor precio encontré. Visioner.es (http://www.visioner.es)

Besos!