PDA

Ver la Versión Completa : Consejo nueva compra



davidgg
05/08/15, 13:14
Hola a todos,

estoy pensando en gastar unos 500€~ en un buen reloj pero no tengo mucho conocimiento por lo que me gustaría pediros consejo.

He estado mirando varias marcas (Tissot, Seiko...) pero realmente no sé por ese dinero que marca/modelo me conviene más.

Me he ido informando un poco sobre los relojes automáticos pero tampoco sé si sería la mejor opción para mi caso puesto que dispongo de un reloj de uso diario por lo que este lo reservaría para fines de semana, reuniones etc... en definitiva, días más "especiales".

Lo que sí tengo decidido ya es que lo quiero con correa metálica y puesto que no tengo una muñeca muy gruesa no debería de ser de esfera muy grande, algo estilo a este tenía pensado:

39209

Este ronda los 360€ pero como he dicho antes, podría subir a unos 500€.

Gracias por todo, un saludo.

Bulubaslot
07/08/15, 01:29
Hola David. Ese Tissot que has visto es bonito. Si te comento que en ese precio es el modelo de cuarzo ya que el crono automático ronda los 950€.
Ventaja del cuarzo.? Que si solo lo vas a utilizar los fines de semana y poco más, siempre lo tendrás en orden de marcha durante uno o dos años y luego tendrás solamente que cambiarle la pila.
Si al final terminas utilizando el reloj todos los días, a mí me gustan más los mecánicos, pero ya se sabe que para gustos de hicieron colores.
Más modelos? Hay tantos que no me atrevo a aconsejarte.
Bienvenido al foro. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

scarro
25/08/15, 02:37
Quédate con el Tissot. yo tengo ese mismo, sin crono en cuero marrón y esfera negra. Precioso

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk