PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Viceroy antiguo



voyager
31/08/15, 11:27
Buenos dias

Desde hace unos 18 años tengo un Viceroy que me regalaron, la semana pasada decidi sacarlo del cajon despues de casi un año parado.

Tengo un verdadero problema para ponerlo en hora, perdi el manual de instrcciones y no recuerdo como era.... es un reloj cronmetro a las 6 y taquimetro.

Imagino que con el nombre de Viceroy no hay muy buena prensa en general ... pero a mi me gusta este modelo. Fue un regalo muy apreciado por mi y su valor sentimental.
3927239273

castuo
01/09/15, 13:32
y poniendo el modelo no te sale algo en google?
Yo tengo uno parecido y lo tuve que buscar en la red.

voyager
01/09/15, 14:05
He conseguido algo mas pero no encuentro manual alguno.

39274

Creo que pone Morioka Tokei
Alguien que me pueda ayudar.

voyager
04/09/15, 09:13
Creo que he encontrado algo...... Parece que los relojes de CAMEL TROPHY también usan este mismo mecanismo. Pero no lo tengo claro..... Alguien que esté más cursado que yo?

Enviado desde mi pepinazo de móvil..

Bulubaslot
05/09/15, 01:29
Hola compañero. No entiendo que es lo que no sabes hacer. Ponerlo en hora se pone creo con la corona de remontuar, la de las 3, vamos[emoji3]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

voyager
05/09/15, 11:21
Buenos dias exacto es la corona de las 3, peeeeero dependiendo de la posicion de la misma los botones laterales hacen una funcion u otra. Y es hay donde precisamente estoy perdido.

Saludos.

Bulubaslot
05/09/15, 12:27
Ya te entiendo, jaja. Yo tengo un Lotus "multifunción" que te vuelves loco con todas las cosas que sabe hacer el muchacho. Lo pongo en funcionamiento por el sistema de ensayo- error, y cuando ya me lo se lo vuelvo a mandar al cajón unos meses y a la vuelta no me acuerdo de nada...
Si encuentro algo te lo digo, pero vamos, en tu caso no parece que tenga mucha complicación el mecanismo.
Por lo que yo veo en la foto de la esfera...
Corona metida, Pulsador sup- Star y stop del crono. Pulsador inf, puesta a cero del crono. Pulsador de las 8, puesta a cero de las décimas de segundo en la esfera de las 6, que es a su vez contador de minutos del crono.
Corona sacada, pulsadores sup e inferior para poner en hora algo, que ahora mismo no veo que puede ser. Prueba y me lo cuentas, vale?

voyager
05/09/15, 12:57
gracias por tu ayuda ... la corona no sale sino que gira a 90, 180, 270 y 360º

Saludos.

pepeliza
05/09/15, 20:29
gracias por tu ayuda ... la corona no sale sino que gira a 90, 180, 270 y 360º

Saludos.


¿Qué es lo que entiendes por corona?

voyager
06/09/15, 14:10
'la piña de dar cuerda'...?

Enviado desde mi pepinazo de móvil..

Bulubaslot
06/09/15, 16:49
Pero la corona tiene que salir para poder poner el reloj en hora no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

voyager
06/09/15, 16:55
Es que en este modelo " o sale" sino que gira en cuatro posiciones ....

Enviado desde mi pepinazo de móvil..

Bulubaslot
06/09/15, 18:15
Pues entonces si que no tengo ni idea compañero. siento no poder ayudarte. ..
De todas maneras en el movimiento no pone que modelo de morioka tokei es? Es que en la foto que has puesto está desenfocado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

voyager
06/09/15, 19:53
Gracias al photoshop el movimiento movimiento es... VD01A



Enviado desde mi pepinazo de móvil..