PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Reloj, por favor?



estebitan1
03/10/15, 21:19
Buenas tardes,

Quiero primero que todo agradecer a todos los que puedan darme una referencia o el simple hecho de participar en este tema.

Tengo este reloj, es un Vacheron Constantin Geneve. Lo que quiero saber es si es original o no, o que pueden decirme de él...

La historia de este reloj es bastante rara, el punto es que una persona allegada conocio a un tipo Americano quien se lo obsequio a su hijo, el tipo aseguro haberlo adquirido en una tienda de antiguedades por un valor aproximado de 2.000 dolares. Mi primo, a quien se lo obsequio, lo daño, se le cayeron las manecillas de los cronografos y las Xs de la hora 10 y 11. Yo vi el reloj por primera vez y fue como amor a primera vista (Me gustan los relojes), tras no conocer nada de la marca, consulte y vi que se trataba de un reloj que algunas partes como Ebay, amazon y otras tiendas online, son realmente caros. Ya que por la averia del reloj ya no se le daba uso, le ofrece un poco mas de 35 dolares que en Colombia, mi pais son aproximadamente 100.000 pesos con el valor del dolar actual, lo lleve a una joyeria para que lo repararan y pregunte cual era el valor del mismo, pero ya que en mi pais la situacion economica no es la mejor pues no tiene mucho conocimiento acerca de la marca.

Estoy realmente enamorado y no pienso venderlo puesto que nunca pense tener un reloj de esta gamma y me entro la curiosidad de saber si es genuino o es una copia, tambien un valor aproximado. Agradezco mucho su ayuda.

393153931639317393183931939320

pepeliza
03/10/15, 21:36
Más falso que un billete de 4 dólares...
Si pones en Google 'Vacheron Constantin 806597' verás lo que te sale...
Sin más comentarios.

Bulubaslot
04/10/15, 03:07
Me temo que si. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

eloimat
05/10/15, 00:00
Amigo es falso , solo en ver las cabezas de los tornillos de la parte trasera se nota que es una replica.
Las orginales sulen tener un acabado mas profesional.
Piensa que son relojes que valen entre 10000-30000 o mas.

En mi opinion es falso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

estebitan1
05/10/15, 00:52
Bueno, gracias a todos por sus respuestas, Igualemente, sea falso, sigue siendo un bonito reloj. :clap: