PDA

Ver la Versión Completa : Novedad Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second ¿Qué opináis?



cloboc
05/01/16, 13:52
https://www.youtube.com/watch?v=HUAfqj-IUv4

Mi opinión: un reloj automático en el que su segundero se mueve como si fuera de cuarzo :stitchfacesmiley:... Si algo me gusta de los relojes automáticos es el movimiento fluido del segundero.

Saludetes

kikillo
07/01/16, 12:02
yo opino igual, si algo me encanta de los relojes automáticos es ese segundero andando sin descanso, para mí no reporta nada adicional ni me interesaría esa complicación.

watches26
17/02/16, 22:44
Una autentica maravilla de reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

agusfm
19/02/16, 22:40
El reloj es precioso, pero la complicación segundos muertos no es de mis preferidas...

adubi
27/02/16, 10:41
El otro día lo comentaba con un compañero en una jornada gastronómica y de relojes. Esta complicación es rizar el rizo. Para nada de mi gusto, l movimiento automatico tiene que verse traducido en esa continuidad del segundero que lo hace único.

jmpresidente
11/03/16, 11:16
Me gusta que el cuarzo sea cuarzo y de saltitos y el mecanico vaya seguido, como diria un monologuista hablando del tuning, ESTO ES UN PUEDO PERO NO QUIERO!!!!

nikkho
13/03/16, 10:05
Me gusta que el cuarzo sea cuarzo y de saltitos y el mecanico vaya seguido, como diria un monologuista hablando del tuning, ESTO ES UN PUEDO PERO NO QUIERO!!!!

A mi tampoco me aporta nada. De hecho, uno de 36000 vph es un placer para la vista.