PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede decirme que es lo que tengo...?



Angeloso
05/02/16, 21:46
Soy muy novato en esto de la relojeria y he heredado este animaliko...se que es de oro pero no se mas!
me guataria saber el año que se comercializo y precio estimado en el mercado, he buscado por la forma y modelo "De Ville"
pero no lo he encontrado y es que este mundo me llama la atencion pero se que no se nada... si alguien me ilumina..?..
Gracias a todos
39401394023940339404

footwork
21/02/16, 11:23
Ya he puesto tres veces este enlace, cuanto omega vintage ahi en este foro. Creo que lo puedes buscar aqui.

https://www.omegawatches.com/planet-omega/heritage/vintage/

Pukina
17/04/18, 04:55
Hola, interesante pieza de relojería que tienes, deberías conservarla pues se ve que esta en excelente condiciones. Yo lo que quisiera saber es el precio actual de la joyería como perlas, diamantes pequeños, rubíes, porque tengo varias joyas guardadas de hace mucho tiempo e incluso se varios significado de las piedras preciosas (https://www.danivegashop.com/piedras-preciosas-significado/), no me quisiera deshacer de ellas pero necesito el dinero urgentemente. Saludos

Silviap
17/04/18, 11:00
Como ya te han comentado ese reloj es una buena pieza de relojería y si puedes deberías conservarlo. Sobre todo porque está en unas condiciones de conservación estupendas y encontrar hoy en día una pieza de ese calibre y calidad bien cuidada es complicado.

Pipirrana
19/04/18, 10:44
Si la pulsera es de tu medida y te abrocha bien, yo en tu lugar me lo quedaría. El precio de estos relojes es muy relativo: si es pequeñito, tipo cadete, como parece, el tipo de cliente que te lo compraría es la señora mayor (siempre y cuando le quede bien de medida la cadena, claro). Ahí te podrían dar unos 2.000 euros.
Por lo demás, no creo que tenga demasiada salida.
Si lo llevas a un "compro oro" te van a dar el valor en oro de 60 gramos (sobre 1.500 euros).
Te insisto: yo me lo quedaría. Es un bonito recuerdo de tu antepasado. Sobre todo si no tienes urgencia de dinero.
Es mi opinión. :ok: