PDA

Ver la Versión Completa : Tissot PRS 516 Replica u Original?



DiegoM
18/02/16, 18:18
Muy buenos días a todos,

Favor su más gentil ayuda con esta consulta. Tratando de conseguir un buen equipo mecánico automático, cometí el grave error de comprarlo de Amazon.com (Me hubiera informado mejor antes). Mi compra fue de un Tissot T0444302104100 PRS 516 Blue Dial Stainless Steel Watch, con el cual a pesar de su apariencia tengo muy serias dudas sobre que sea realmente autentico. PAgue como USD 475, y pues espero puedan ayudarme a saber si es falso o no y así levantar el reclamo.

Aprovecho para consultar en qué fijarme en este tipo de casos para no cometer el mismo error.

Lo que llama mi atención además de haberlo comprado en amazon.com, es que en la caja viene el siguiente texto: "applicable to quartz watches only" y "Box Made in China"

Subo unas fotos en un par de horas más.

Gracias por su ayuda, y bueno, disculpen si entre con la pregunta tan rápido, pero entenderán que no me siento del todo bien con este caso. De todas formas, un gusto participar de este foro.

Saludos!
DiegoM

footwork
21/02/16, 11:05
Compañero las fotos, pero tiene mala pinta.

DiegoM
24/02/16, 05:58
Pues ustedes dirán... supongo que estoy aprendiendo de la peor forma... pero bueno... El vendedor de Amazon.com asegura que es 100% original, y que por el precio no me entregó el certificado de garantía, pues la garantía me la da él... ya no se que pensar... pero bueno, la siguiente la compro directo de la tienda de tissot.

394213942239423394243942539426

DiegoM
24/02/16, 05:59
Compañero las fotos, pero tiene mala pinta.

Estimado footwork, usted qué opina?

pepeliza
24/02/16, 09:13
Yo no veo ningún motivo para que puedas pensar que el reloj sea falso. Amazon es un portal fiable, el precio se corresponde con un reloj auténtico, en las fotos parece auténtico y, por lo que respecta a lo que pone en la caja, la mayoría de los fabricantes de relojes fabrican sus cajas en China y, por otro lado, el texto qe citas se refiere a que no se tiren al contenedor las pilas que, obviamente, solamente las llevan los relojes de cuarzo.
Espero haber aclarado la mayor parte de tus dudas.
P.S. Añado foto de la inscripción de la caja.

39427

DiegoM
24/02/16, 10:23
Yo no veo ningún motivo para que puedas pensar que el reloj sea falso. Amazon es un portal fiable, el precio se corresponde con un reloj auténtico, en las fotos parece auténtico y, por lo que respecta a lo que pone en la caja, la mayoría de los fabricantes de relojes fabrican sus cajas en China y, por otro lado, el texto qe citas se refiere a que no se tiren al contenedor las pilas que, obviamente, solamente las llevan los relojes de cuarzo.
Espero haber aclarado la mayor parte de tus dudas.
P.S. Añado foto de la inscripción de la caja.

39427

Gracias por tu opinión!

DiegoM
24/02/16, 13:20
Por lo que he leido, el que tenga esta luz es tambien parte de identificar si es o no original... Me quedo mas tranquilo, salvo alguien diga lo contrario...
3942839429