PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y si se para durante el cambio de fecha?



nikkho
09/04/16, 07:36
Hoy he ido a ponerme mi Orient Slide Rule (http://www.javiergutierrezchamorro.com/orient-titanium-slide-rule/2038), y me he encontrado que cuando lo dejé se paró en mitad del cambio de fecha. Más o menos a las 12:50, el día del mes había cambiado, pero el de la semana estaba a medias.

Nunca me había pasado, y no me daba buena espina por esto de lo delicados que son los fechadores, y las horas prohibidas. Así que como no sabía que hacer, lo he puesto en marca a esperar a que cambie completamente. Luego lo pondré en hora y en fecha como normalmente.

Vigiláis esto vosotros? Aunque las posibilidades de que se le agote la carga en ese momento son pequeñas 1/48 o así, es malo? Qué procedimiento seguir? Valdría con pasar la hora para evitar la zona prohibida, luego ponerlo en fecha, y luego nuevamente la hora como de normal? O mejor dejarlo que pase solo como he hecho?

pepeliza
09/04/16, 19:11
En esos casos adelanta el reloj 2 o 3 horas y ya puedes poner la fecha y la hora sin problemas.

nikkho
10/04/16, 13:41
En esos casos adelanta el reloj 2 o 3 horas y ya puedes poner la fecha y la hora sin problemas.

Muchas gracias. Es mucho más cómodo que lo que hice.