PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Primer contacto



periko60
23/05/16, 01:30
Hola soy nuevo, he escrito un mensaje de presentación pero no se donde y si lo habéis leído.
Pedro de Murcia, aficionado temerario.
El caso es que he desmontado un miyota 6w70 y me esta costando montarlo. He visto en el foro una entrada antigua, al parecer bien explicada, pero no puedo ver las fotos. Agradecería cualquier ayuda , pues nuevo vale alrededor de 60€.
Saludos.

nikkho
24/05/16, 19:36
Supongo que este es el hilo al que te refieres: http://www.relojistas.com/threads/4922-Taller-de-relojeria-Reparar-Miyota-6W70-crono

La verdad que 6 años son un mundo, e incluso el compañero dejó de participar sobre 2011. A ver si con un PM te puede ayudar.

periko60
27/05/16, 00:21
Gracias por tu interés Nikkho y creo que será mejor comprar el movimiento (entre 60 y 90 €). Después de ocuparme varias tardes intentando montarlo, con una foto parcial de cuando lo desmonte y mucha imaginación., los rotores magnetizados saltaban de su ubicación continuamente, me desmontaban las bobinas, las roedas, etc. Después de perder y encontra en varias ocasiones esas piezas diminutas y saltarinas. Cuando por fin despues de devanarme los sesos pongo la pletina con mucha suavidad pensando que los ejes están en su sitio, error. No funciona, lo desmonto y se han doblado un par de ejes. Cabreo monumental y ya sin solución desisto. Estaba claro que me embarque en un proyecto que me superaba, por mi poca experiencia y falta de herramientas apropiadas. Lo próximo será algo mas simple, adecuado a mis posibilidades. Perdón por la rayada. Saludos.