PDA

Ver la Versión Completa : Novedad ¿Lo mecánico está de moda?



nikkho
24/05/16, 19:30
Me han sorprendido estas estadísticas:
http://www.statista.com/statistics/303338/export-value-of-electronic-and-mechanical-swiss-watches/

Vemos como la industria suiza desde el año 2000, cada vez vende menos relojes de cuarzo, y los mecánicos incrementan su valor notablemente.

Da que pensar.

Alfita
01/10/16, 04:57
Es que tienen vida propia y un corazón que late rítmicamente junto al de su dueño. Es mi parecer....aunque el cuarzo vibra, no es lo mismo....

abarrera
05/10/16, 14:16
Es que tienen vida propia y un corazón que late rítmicamente junto al de su dueño. Es mi parecer....aunque el cuarzo vibra, no es lo mismo....

Coincido con el compañero, para los aficionados tienen un espíritu único que nos hace disfrutarlos y cogerles cariño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfita
15/10/16, 03:30
Pues, es raro.....ya no me hacen gracia los cuarzos....tenía un Bulova Presicionist y lo regalé a una sobrina, y eso que me costó caro....como 400 dólares, pero ya no me hacía gracia....Ja, me quedo con mi Seiko 5 sport, ese me acompaña día a día....y el Citizen Solar, a veces.....que cosa, como uno se va encantando con el automático.....creo que te quedas hipnotizada con el tic, tac....y ver el movimiento.....7S36 muy vivo adentro....fascinante.....como diría el Sr Spock....

nikkho
22/10/16, 08:12
Me pasa exactamente lo mismo, los cuarzos me han desencantado, salvo en digitales.

Alfita
24/10/16, 03:06
Que cosa tengo como un mes en el foro, y ya el tema me encanta. He leído un montón de hilos, de todo tipo y vuelvo a caer en los japoneses....que tienen, que atraen tanto.....He aprendido cosas elementales, como el funcionamiento de los relojes automáticos, hasta cosas más complejas que se discuten por ahí, gracias a los expertos, por enseñarnos a los neófitos tantas cosas lindas y muy interesantes.