PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



pedro
15/03/10, 21:05
Ya hace dias que estoy por el foro, pero son mas de leer que de postear.
Pero me parecio correcto presentarme, cosa que no hice y no es de recibo.

Un saludo a todos.

Jordiher
15/03/10, 21:27
Pues seas bienvenido al foro esperando que sea de tu agrado. Buscamos una reunión de amigos, a los que nos gusten los relojes, y, aún siendo pocos, creemos que se está consiguiendo. Cualquier duda, interés, crítica o idea, será muy bien recibida.

SalU2.

cantabriamepone
15/03/10, 23:41
bienvenido, aunque yo soy más nuevo que tu jeje

oscarpirulo
16/03/10, 00:02
Hola Pedro,bienvenido a Relojistas,seguro lo pasaras bien y echaras un buen rato

pepeliza
16/03/10, 00:03
Gracias por decidirte a presentarte. Aquí nos gustan los posteadores más que los lectores, sobre todo porque con los primeros podemos hacer amistad, cosa que es casi imposible con los segundos... así que anímate a escribir y podrás usar el chatbox.

pedro
16/03/10, 03:27
Gracias por vuestro recibimiento, intentare escribir mas!

vilobi
16/03/10, 12:07
como se dice,COMO PEDRO POR SU CASA,bienvenido pedro a este foro de chalaos por los relojes,estas en tu segunda casa,aqui encontraras lo que te haga falta del mundo relojeril,ciencia,profesionalidad,asesaramiento y amistad,basicamente esto es lo que podemos ofrecerte esta panda de amigos que un buen dia creyeron en un proyecto que hoy,cumplimos cuatro meses de vida y es toda una realidad,postea sin miedo y participa de esto que tambien es tuyo,las tertulias de la noche en el patio,no debes perdertelas,son la salsa de este bien llamado CHATIFORO,pedro te presento a macario que es la mascota de este foro,vigila con él,pues aun le dura el celo y esta algo pesao,jajajaja
macariooooooooooooooooo este de la casa memorizalo:dog: