PDA

Ver la Versión Completa : Consejo reloj "asequible"



frubio12
07/12/17, 13:49
Para usar a diario me gustaría comprar alguna cosa interesante, pero no quisiera gastar más de 200€, ya se que no es nada... pero para diario me da cosa llevar uno más caro que termine golpeando. ¿Alguna idea? De momento he comprado un Invicta automático con mecanismo seiko y la verdad es que estoy contento.

Saludos!

Felipe80
07/12/17, 13:57
Mira Orient, tengo 2 Mako y no puedo estar más contentos con ellos. Saludos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

frubio12
07/12/17, 14:05
Justo lo estaba mirando, porque es un poquito más grande que el invicta...

¿Algún sitio donde comprarlo a buen precio?

Gracias!!

huella
19/12/17, 00:19
Te recomiendo xxxx tiene precios muy buenos..
Espero que te sirva

Esto no es SPAM, es lo siguiente y encima no tienen relojes.... :thumbdown:

Y este es mi segundo mensaje, pero he aprovechado el primero para presentarme, que es lo que deberías hacer tú..:hmm:

frubio12
20/12/17, 14:20
Pues si, todo un SPAM, yo lo preguntaba porque a veces acostumbramos a comprar en x páginas o sitios, y no somos conscientes de si hay algún sitio más epecializado... cuando muchas veces las diferencias de precio son notables,

Saludos!

reloji
21/12/17, 17:22
Hola, yo los relojes es algo que me gustan para regalar, me parece ir sobre seguro igual que con las colonias. Aunque como no entiendo mucho lo que hago es buscar en las tiendas en las tiendas de mi ciudad y luego lo comparo con amazon o con e bay. No me atrevo a comprar en otros sitios porque no los conozco tanto y así al menos comprueblo los precios, asi me evito pagar demasiado como decis. hacer palomitas en máquina (https://mipalomitero.com)

Un saludo

reloji
21/12/17, 17:25
PD: Y en el primero me he presentado jejejej Nos vemos por el foro :)

Mauricio Morrison
20/01/18, 18:17
Yo te recomendaria el Seiko 5. Conocido como El Rey de los Asequibles. Ademas de ser un lindo reloj, cumple a la perfeccion con las tres B. Bueno, Bonito, Barato. :yes:

reloji
02/03/18, 11:48
Yo te recomendaria el Seiko 5. Conocido como El Rey de los Asequibles. Ademas de ser un lindo reloj, cumple a la perfeccion con las tres B. Bueno, Bonito, Barato. :yes:
Gracias Mauricio, he buscado el Seiko 5 y es bastante bonito

levy0012
03/06/18, 15:40
Me decantaria por u Seiko baratito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepeliza
07/06/18, 00:36
Seiko 5 hay cientos de modelos.

nikkho
25/06/18, 08:28
Supongo que más de medio año después, el compañero ya habrá escogido.

powerup
01/10/18, 18:24
Si te gusta lo clásico y quieres un reloj automático fiable yo me decantaria por un orient Bambino. Mirate los de la serie Small Secondos y Open Heart, son preciosos.

APO
01/10/18, 22:26
Digo lo mismo que powerup,ese Orient es todo un relojazo.No me gustan los Seiko y sí mucho los Orient y me han gustado siempre, tengo un Racer de hace unos 38 años cuando Orient como marca desapareció,40252 en la tapa del reloj conservaba el escudo de Orient40253,ahora parece que definitivamente está en manos de Seiko.