PDA

Ver la Versión Completa : mini quedada "clan piruleta"



cantabriamepone
16/03/10, 20:56
hola compañeros y amigos del foro,

hoy hemos tenido el gusto, y privilegio de juntarnos cinco (algunos destacados) miembros, de este (y otros) foro.

la quedada ha sido tipo flash, ya que algunos estaban "robando" horas a sus repectivas empresas.

disculpar las fotos, ya se que no es la calidad acostumbrada, pero estan hechas deprisa y corriendo un minuto antes de que se fueran al tajo un par de ellos.

http://img201.imageshack.us/img201/2502/dsc3497.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/4795/dsc3498.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/1341/dsc3499.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/3679/dsc3516g.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/6780/dsc3500z.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/1408/dsc3502.jpg

por ultimo dar las gracias a los asistentes, por el trato y lo bien que me han acogido en el "clan", así da gusto entrar en un grupo de gente.

sin más, un saludo desde tierras cántabras.





P.D. estas fotos solo se encuentran en este foro :peace:

Jordiher
16/03/10, 22:32
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto viejo veo por ahí. Ya veo que los que os habéis reunidos pasábais de los 60. Por cierto, ¿te han dado ya la piruleta? ¿Ande está el azul maño?
Un abrazo, y espero estés feliz con esos vecinos tuyos que tienes.

P.S. ¿quiénes son esos de otros foros y no están aquí? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

oscarpirulo
16/03/10, 22:33
Menos mal que solo salen relojes,por que houy estaba con unas barbas de aupa
Javi eres de verdad un fenomeno y ese Diver vintage,me ha gustado muuuuucho,se merece
un poco de atención por tu parte en forma de revisión...por cierto estupendas fotos y ese
Seamaster con agujas naranjas un bellezón jajajajajajajajaja

cantabriamepone
16/03/10, 22:50
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto viejo veo por ahí. Ya veo que los que os habéis reunidos pasábais de los 60. Por cierto, ¿te han dado ya la piruleta? ¿Ande está el azul maño?
Un abrazo, y espero estés feliz con esos vecinos tuyos que tienes.

P.S. ¿quiénes son esos de otros foros y no están aquí? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....


pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos :no2:

la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendo:shocked:por lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...:innocent:

cantabriamepone
16/03/10, 22:57
Menos mal que solo salen relojes,por que houy estaba con unas barbas de aupa
Javi eres de verdad un fenomeno y ese Diver vintage,me ha gustado muuuuucho,se merece
un poco de atención por tu parte en forma de revisión...por cierto estupendas fotos y ese
Seamaster con agujas naranjas un bellezón jajajajajajajajaja


ok, no te preocupes que en cuanto me llegue lo que estoy esperando me pongo con el vintage.

un seamaster de agujas naranjas?? qué jodio, como barres pa casa

Jordiher
16/03/10, 22:58
pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos :no2:

la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendo:shocked:por lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...:innocent:

Todos no: lo de pasar por "carbón descalzo", es estar en este foro y no se enfaden los vecinos....jejejejejejejejejejejejejeje.

iago
16/03/10, 23:02
pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos :no2:

la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendo:shocked:por lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...:innocent:


La prueba te queda pendiente, es recoger un diver a veinte metros a pulmón libre.. Jajajaja el clan es abierto hombre!!! Guapas guapas las fotos revilluca.. Pena tener que ir corriendo a currar. Esos lemania son la repanocha..
Nos vemos chavales viva el clan..

Monet_Briard
16/03/10, 23:23
pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos :no2:

la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendo:shocked:por lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...:innocent:

Tu si que eres un amigo, voy a enseñárselo a mi mujer para que vea que chollo pilló conmigo,....., es que estoy hecho un churumbel
Lo que me ha fastidiado es no haber podido llevar mi "viejito" ... pero todo se andará

Por cierto ya que no lo comenta nadie el DS mejora muchiiiiiiiiiisimo con SU ARMIS

oscarpirulo
16/03/10, 23:53
cierto es lo que dice Miguel,el DS mejora con su armis muchisimo
Lo de que no pasamos de los 30,eso callado está dicho...,mañana tenemos un cafelito para
conocer cierto nene del año 69,verdad Miguel?

oscarpirulo
16/03/10, 23:54
Javi lo hago publico y notorio
Ya eres del clan¡¡¡:hypo::mf_w00t1:

cantabriamepone
17/03/10, 00:01
Javi lo hago publico y notorio
Ya eres del clan¡¡¡:hypo::mf_w00t1:

ya consta en mi firma:police:

oscarpirulo
17/03/10, 00:05
Buenisimo,ahora solo te falta la foto jejejejeje

Shogun
17/03/10, 07:59
que no pasamos de los 30 bueno sólo por los pelos , ja ja ja.
En cuanto pueda cuelgo fotos del careto para que se le vea las barbas al Don ja ja ja

Dagofa
17/03/10, 08:41
Y en una escapada..., podría acercarme yo????. Entre horas y en el trabajo, me refiero.
Por cierto, no se ven fotos de alcohol, ni de chicas, ni de grandes, ni de fiesta jolgorio, ni de desfases (salvo los horarios), ni tan siquiera de piruletas.

oscarpirulo
17/03/10, 08:45
Manu que este es un foro decente,te aseguro que hubo de todo eso en esceso y sin control jajajajajaja

Y en una escapada..., podría acercarme yo????. Entre horas y en el trabajo, me refiero.
Por cierto, no se ven fotos de alcohol, ni de chicas, ni de grandes, ni de fiesta jolgorio, ni de desfases (salvo los horarios), ni tan siquiera de piruletas.

Dagofa
17/03/10, 08:56
Manu que este es un foro decente,te aseguro que hubo de todo eso en esceso y sin control jajajajajaja
Dejémoslo con que éste, es un foro.

jesus jimenez
17/03/10, 09:53
Madre que peligroooooooo.Mira que os lo tengo dicho chavales,os teneis que controlar un poquito,que sois unos peazo de frikis..........

Un abrazo a esos amigos Cantabros.