PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con primer compra de reloj



omarlopezm
31/07/18, 20:18
Hol a todas y todos, puse este mismo mensaje en mi presentación en otro tema, pero para aumentar las posibilidades de respuesta busqué este otro y quiero consultarles. Vengo con una duda a cerca de mi primer compra de un reloj a cuerda del cual tengo duda y espero que me puedan apoyar con sus comentarios.
Resulta que apareció una oportunidad de comprar un reloj marca Steelco a cuerda el cual por las fotos que me envia la vendedora se ve en muy buen estado e incluso con las cintillas que traen cuando estan en el aparador de venta.
Lo que me preocupa es su originalidad y cómo puedo comprobar eso al momento de ir a ver la pieza antes de comprarla y que me sugieran si es una buena inversión.:pray:
Espero sus comentarios, dejaré un par de fotos que me envió la vendedora para que juzguen.
Saludos a todas y todos!

samir18
20/02/19, 03:32
Hol a todas y todos, puse este mismo mensaje en mi presentación en otro tema, pero para aumentar las posibilidades de respuesta busqué este otro y quiero consultarles. Vengo con una duda a cerca de mi primer compra de un reloj a cuerda del cual tengo duda y espero que me puedan apoyar con sus comentarios.
Resulta que apareció una oportunidad de comprar un reloj marca Steelco a cuerda el cual por las fotos que me envia la vendedora se ve en muy buen estado e incluso con las cintillas que traen cuando estan en el aparador de venta.
Lo que me preocupa es su originalidad y cómo puedo comprobar eso al momento de ir a ver la pieza antes de comprarla en las empresas de regalos (https://www.regalosdeempresasequio.com/) y que me sugieran si es una buena inversión.:pray:
Espero sus comentarios, dejaré un par de fotos que me envió la vendedora para que juzguen.
Saludos a todas y todos!


Es complicado verificar si es o no original. Lo que podrías hacer para cerciorarte de ello es que consultes directamente con un profesional.