PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo Orient



APO
29/08/18, 18:34
Aquí mi reloj nuevo que acabo de recibir.Viene construido a mi medida,no he tenido que quitarle ni un eslabón,ya he dicho alguna vez que mi muñeca es bastante grande,está la medida correcta para invieno y para verano con solo mover un par de agujeros del cierre.Es de 35x42mm la caja y con cristal mineral curvo o abombado y con una muy buena luminosidad nocturna,la pulsera es de 24mm,.....¡es todo un relojazo!!!!!!!.Ahora voy a moverlo un poco y poner la reserva de marcha a tope.Espero que os guste. 40249

APO
02/09/18, 22:59
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones.:clapping:

nikkho
06/09/18, 13:15
No soy de analógicos rectangulares, pero ese modelo me tentó en su momento.
Enhorabuena, y que lo disfrutes.

powerup
09/09/18, 18:25
Es precioso, un buen reloj japonés ¿Que reserva de marcha tiene?

pepeliza
11/09/18, 16:47
Es precioso, un buen reloj japonés ¿Que reserva de marcha tiene?


El indicador de reserva de carga marca 40 horas.

APO
30/09/18, 20:34
Perdonar que he estado un poco despistado unos días.Como dice pepeliza marca 40 horas, pero tiene algunas más.Muchas gracias a todos

powerup
07/10/18, 20:28
Pues está muy chulo, sobre todo me encanta el indicador de reserva de marcha. Me quedo hipnotizado mirando como se carga y descarga el mecanismo de estos relojes.

APO
07/10/18, 22:38
La verdad es que es todo un relojazo.Tiene unas características que muchos relojes suizos quisieran tener por el precio que vale este reloj, he tenido algún Orient más con indicador de reserva de marcha pero como este ninguno, lleva cristal mineral abombado y esfera labrada y se ve perfectamente en la oscuridad la hora y ademas lo he conseguido nuevo a un precio inmejorable.