PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo speedy!



Willy Fog
17/03/10, 18:19
Solo fotos, PARA QUE DECIR NADA:yikes:

http://i39.tinypic.com/1eumvc.jpg

http://i42.tinypic.com/2pyp6y8.jpg

http://i44.tinypic.com/mjmgk0.jpg

Willy Fog
17/03/10, 18:20
Edición limitada 1500 piezas, dial de meteorito...

Jordiher
17/03/10, 18:28
Qué copiones, aunque éste no fuera a la luna -o éso dicen-:
http://1.bp.blogspot.com/_HZxjZs9ytRU/Ru9eoX5yh5I/AAAAAAAAC1E/c2EFmHNZG9c/s320/a%2Bmeteor%2Brolex%2Bdaytona.jpg

Igualmente, me gusta. Gracias Juan.

cantabriamepone
17/03/10, 20:46
:yikes::drool::drool::drool: me he quedao atontao


http://i39.tinypic.com/1eumvc.jpg

oldoscar
17/03/10, 20:59
Esto tiene precio ? quiero decir que si se conoce , que algo estoy seguro que cobran :) , a ver si un alma caritativa nos ilustra , saludos

Monet_Briard
17/03/10, 23:13
Pues mira que al final me va a gustar también el Speedy:glasses3:

santi
17/03/10, 23:32
Ese Speedy es maravilloso, pero que calibre lleva, el Lemania 863/1 o el de base Frederic Piguet FP 1185 Chrono ??? :drool::drool:

oscarpirulo
17/03/10, 23:34
Bueno,pues un spedy diferente y raro de verdad,me supongo que sea de acero,pero el precio será casi seguro prohibitivo
veremos en cuanto sale,me parece un acierto por parte de Omega

blesas
18/03/10, 00:41
Sí que es bonito, sí. Habrá que esperar al precio.

pepeliza
18/03/10, 02:04
Creo que ya solo falta la Edición Especial Serie Limitada "Luna de Valencia"

Willy Fog
18/03/10, 02:47
Hola compañeros!

Por lo que he podido leer en un foro de habla inglesa, sobre los 10.000$. BARATO NO SERA!

Si ese reloj pudiese con 100metros o 200metros. SERIA EL RELOJ UNICO PARA TENER! El Speedy es genial.

Un saludo

Klaus
18/03/10, 13:26
pues a mi me gusta, aunque reconozco que soy un traidor a la tradición de este reloj, pues si me compro un speedy algún día, será el Coaxial.

Tortuga Shelly
18/03/10, 15:42
Pre-ci-o-so.

Quizá, de todos modos, siendo muy tiquismiquis, el logo aplicado de Omega podría quedar algo menos cantoso con un tamaño inferior o con el logo clásico tipo 321. También, creo que quedaría mejor una trasera "pintada" en zafiro a colores al estilo de las ediciones especiales de los pasados años, en lugar de grabado.

Como curiosidad, al menos por la parte rusa, Leonov no llevó un Speedy, sino un Flightmaster.

Sería la releche que Omega reeditara ese reloj.

Rectimat
18/03/10, 20:54
Habra que ver una foto en directo por que esta tiene mas "photoshop" que las del Hola...

A los de Omega les habra gustado el daytona meteorito y no han querido ser menos...

Ferrari66
18/03/10, 23:47
uno de los mas bonitos que he visto, me gustaria saber su precio

oscarpirulo
22/03/10, 11:26
Bueno pues ya se sabe el precio
PVP 6300 euros,no está del todo mal no?

cantabriamepone
22/03/10, 11:29
Bueno pues ya se sabe el precio
PVP 6300 euros,no está del todo mal no?

allá van euros!!:punch:

cuanto vas a tardar en hacerte con uno??

oscarpirulo
22/03/10, 11:42
Jejejejejeeje,de momento el perrillo es mi único spedy,en esos precios todavía no puedo moverme(por ética,moral y por que no puedo)

allá van euros!!:punch:

cuanto vas a tardar en hacerte con uno??

Tortuga Shelly
22/03/10, 17:24
Bueno pues ya se sabe el precio
PVP 6300 euros,no está del todo mal no?

Veamos... 2700 euros vale el normal, ya nos parecía bastante poco justificable el sobreprecio de 1000 eurazos del 40th, y éste, sobre el 40th, ¿2600 euros más? ¿3600 sobre el plexyciego estándar?

Francamente, me parece un disparate.

Por cierto, hay cuarzos Invicta también con dial de meteorito por no muchos euros, al alcance de todos.
Llegó el Invicta meteorite (http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13355&highlight=meteorito)

Conrado7661
22/03/10, 18:45
Bueno,pues un spedy diferente y raro de verdad,me supongo que sea de acero,pero el precio será casi seguro prohibitivo
veremos en cuanto sale,me parece un acierto por parte de Omega

Discrepo del Don, con los máximos respetos, diré que ese dial parece que necesite restauración antes de ser estrenado. Tal vez todo sea cuatión de acostumbrase y de aquí dos meses me vuelva loco.

Josemai
22/03/10, 19:22
Que boniiiiiiiitoooooooo, el meteoriiiiiiiiitooooooooooo.

selrac
22/03/10, 20:39
La verdad es que me gusta mas su culo:timid: que el meteorito del dial:boxing:

Saludos

Shogun
22/03/10, 20:42
Discrepo del Don, con los máximos respetos, diré que ese dial parece que necesite restauración antes de ser estrenado. Tal vez todo sea cuatión de acostumbrase y de aquí dos meses me vuelva loco.

No se discrepa con el Don se pone uno el speedy rayado y todo

ldtime
22/03/10, 22:21
Personalmente, me gusta. Pero es tan bonito como seguramente inalcanzable para mi :hypo:

Si hicieran una versión mas baratilla con pizarrra del país... :laughing1:

oscarpirulo
22/03/10, 22:25
Bueno a ver el reloj es realmente bonito,diferente y para lo que últimamente acostumbra Omega,es una "ED corta",6300 es el PVP
quizas con un descuento majo,se pueda acercar un poco más a un precio más razonable,pero yo creo que el reloj merece la pena
y que será un referente en el mundo del coleccionismo EMHO.(de Omega claro)

ldtime
22/03/10, 22:42
Bueno a ver el reloj es realmente bonito,diferente y para lo que últimamente acostumbra Omega,es una "ED corta",6300 es el PVP
quizas con un descuento majo,se pueda acercar un poco más a un precio más razonable,pero yo creo que el reloj merece la pena
y que será un referente en el mundo del coleccionismo EMHO.(de Omega claro)

Anda, pues pensaba que se iba a ir mucho mas de precio

Tortuga Shelly
22/03/10, 22:51
Bueno a ver el reloj es realmente bonito,diferente y para lo que últimamente acostumbra Omega,es una "ED corta",6300 es el PVP
quizas con un descuento majo,se pueda acercar un poco más a un precio más razonable,pero yo creo que el reloj merece la pena
y que será un referente en el mundo del coleccionismo EMHO.(de Omega claro)

Con la "subida" de nivel de Omega, el Speedy, el reloj insignia de la firma, se estaba quedando paradójicamente como uno de los modelos más baratos de la firma, sobre todo si hablamos de cronos. Parece que con éstas ediciones limitadas le intenten subir de caché al estándar, o tomarlas como coartada para disparar aún más su precio.

De todos modos, si un Invicta crono de cuarzo con dial del meteorito Gibeon puede valer 300 euros, no me explico que añadir un dial similar pueda casi triplicar el precio de un Speedy. Yo no pagaría más de 500 euros de sobreprecio por ese dial.

Edito y añado,
PD Óscar: Y el tuyo, me gusta más.:clap::clap::clap:

Tortuga Shelly
22/03/10, 23:07
500 y pico dólares. Trescientos y algún euros al cambio.

Invicta J178236.
http://img693.imageshack.us/img693/6343/63198177.jpg

Ferrari66
22/03/10, 23:19
Jejejejejeeje,de momento el perrillo es mi único spedy,en esos precios todavía no puedo moverme(por ética,moral y por que no puedo)

Estamos hablando de dinero con mayusculas, mas de 1 millon de pesetas de las de antes

oscarpirulo
22/03/10, 23:56
Y a mi el tuyo...jajajajajajjajajaaaa
Pedro como va lo nuestro?

Con la "subida" de nivel de Omega, el Speedy, el reloj insignia de la firma, se estaba quedando paradójicamente como uno de los modelos más baratos de la firma, sobre todo si hablamos de cronos. Parece que con éstas ediciones limitadas le intenten subir de caché al estándar, o tomarlas como coartada para disparar aún más su precio.

De todos modos, si un Invicta crono de cuarzo con dial del meteorito Gibeon puede valer 300 euros, no me explico que añadir un dial similar pueda casi triplicar el precio de un Speedy. Yo no pagaría más de 500 euros de sobreprecio por ese dial.

Edito y añado,
PD Óscar: Y el tuyo, me gusta más.:clap::clap::clap:

Conrado7661
24/03/10, 11:31
No se discrepa con el Don se pone uno el speedy rayado y todo

Bueno Fede, mientras no me quiera dar un beso en la boca por discrepar...todos contentos.

Juan Puerto
24/03/10, 13:38
Creo que ya solo falta la Edición Especial Serie Limitada "Luna de Valencia"

Juas juas juas... que no re escuchen que la sacan seguro.

pedro
24/03/10, 21:39
Precioso, un relojazo!!! Ya me gustaria tener uno!:clapping: