PDA

Ver la Versión Completa : Corum



marcosr100
18/03/10, 20:30
Hola a todos,
Que os parece la marca "corum", que opinión teneís? he estado mirando y me trae loco el corum admiral cup 44mm crono negro, los modelos de 48mm se me hacen demasiado grandes.
Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre esta marca, y este reloj en concreto.

Dagofa
18/03/10, 22:01
Todos, absolutamente todos los relojes Corum que yo haya tenido en la mano, tenían unas calidades excelentes. Unos diales trabajados con un mimo y un detalle increible. Enfín, unos acabados dignos como para el mejor reloj del mundo.

Rectimat
18/03/10, 23:29
Todos, absolutamente todos los relojes Corum que yo haya tenido en la mano, tenían unas calidades excelentes. Unos diales trabajados con un mimo y un detalle increible. Enfín, unos acabados dignos como para el mejor reloj del mundo.

Estando de acuerdo con Dagofa, el problema es que son casi todos mu feorros....para mi claro :laughing1:

Ademas pierden mucho valor de segunda mano asi que es una buena marca para comprar usada o con un buen descuento.

Jordiher
19/03/10, 09:30
Marcos....¿es éste?:

http://image.vialuxe.com/NewsImages/CorumAdmiral44Chron_LRG.jpg

Si es así, antes de ayer tuve el placer de verlo en una relojería de un amigo en Terrassa -Barcelona-, y me pareció un reloj muy bonito. El diseño y acabados son geniales.
Si quieres más información, ponte en contacto con éllos, de parte nuestra, y si te decides, seguro que algún detalle tendrán:

La relojería es esta:

http://www.horaexacta.com/

(Pregunta por Xavi)

o a nuestros colaboradores, la Joyería González:

Telf. 986 600 593

de Tui -Pontevedra-

a.gonzalez@ctv.es

GTuillarei Pontenova 34 - TUI (PONTEVEDRA) - Telf. 0034 986 600 593 - Email:

marcosr100
21/03/10, 00:04
Por que dices eso del descuento? porque dices que los relojes corum de segunda mano pierden mucho valor? por es sucede eso, explicame por favor.

Jordiher
21/03/10, 01:17
Por que dices eso del descuento? porque dices que los relojes corum de segunda mano pierden mucho valor? por es sucede eso, explicame por favor.

Creo que Recti se refiere que Corum tiene un PVP por encima de sus posibilidades -culpa nuestra por no saber valorarlos-. Un Corum, pagando su PVP -como cualquier coche del mercado-, una vez que lo sacas de la relojería o concesionario, tiene un valor inferior al pagado.

Ahora bien, como en todo y en todas las marcas -y así opino-, un reloj/coche no se compra por el valor futuro, sinó porque has podido comprarlo y lo importante: te gusta.