PDA

Ver la Versión Completa : Reparar relojes antiguos



marcosr100
18/03/10, 21:11
Sabeís donde se pueden reparar y repasar relojes antiguos de sobre mesa y pared, el otro día me cobraron 850€ sin iva por repasar un reloj antiguo de sobremesa.
Sería un establecimiento de Madrid que es donde resido, gracias.

Rectimat
18/03/10, 23:52
Puedes probar con Cronoworld...

Jordiher
19/03/10, 09:22
Sabeís donde se pueden reparar y repasar relojes antiguos de sobre mesa y pared, el otro día me cobraron 850€ sin iva por repasar un reloj antiguo de sobremesa.
Sería un establecimiento de Madrid que es donde resido, gracias.
No sé si Pedro Izquierdo hace esas revisiones a relojes de sobremesa, aunque podrías probar:

http://www.centrorelojero.com/

Además, es colaborador del foro.

luc007
14/11/11, 18:57
Sabeís donde se pueden reparar y repasar relojes antiguos de sobre mesa y pared, el otro día me cobraron 850€ sin iva por repasar un reloj antiguo de sobremesa.
Sería un establecimiento de Madrid que es donde resido, gracias.

Hola Marcos.
Aunque ha pasado mucho tiempo y por si te sirve a ti o ha alguien para otras ocasiones, visita esta dirección:

victortallerderelojeria.com

Saludos.

pepeliza
14/11/11, 19:08
Hola Marcos.
Aunque ha pasado mucho tiempo y por si te sirve a ti o ha alguien para otras ocasiones, visita esta dirección:

victortallerderelojeria.com

Saludos.

Gracias por el enlace, aunque subir un hilo de hace casi 2 años para decir esto y sin haberte presentado no está muy acorde con las normas de protocolo.

luc007
22/11/11, 11:27
Llevas razón pepeliza. Disculpa.
La causa fue porque al ver el post instintivamente contesté sin pensar en nada más. Hacia poco que me habían reparado a mi un reloj y no lo pensé dos veces. Efectivamente después de dos años posiblemente no sirva de nada, pero a lo mejor en otras ocasiones le sirve a alguien.
En cuanto a mi perfil, es que no soy aficionado, no tengo conocimientos en el tema ni nada parecido, simplemente estuve buscando donde efectuar una reparación y di con el mensaje y conteste a sabiendas del tiempo transcurrido.
Disculpas de nuevo.