PDA

Ver la Versión Completa : Ante todo sinceridad



GABBANA
19/03/10, 11:01
Hola a tod@s, os pido sinceridad absoluta y no os cortéis, que pasar no pasa nada. Quien de vosotr@s no ha lucido alguna vez en su muñeca un reloj falso? Yo misma, tendría poco de más de veinte años y vi un reloj bonito en un cajón de la habitación de mis padres, y me lo coloqué en la muñeca. Se trataba de un Cartier de señora, precioso. Supe que no era auténtico, si no sabría que existía, pero me lo puse. Y así, de vez en cuando, cuando salía de marcha me lo ponía. Era glamuroso. Pero en poco tiempo noté que al reloj ya le pesaba el tiempo, así que no me lo puse más. Después, alguien me regaló un Gucci.

Saludos

oscarpirulo
19/03/10, 11:27
Hola Marisol,siendo muy sincero te diré que yo nunca he usado un fake,joer sería terrible para mi cabeza
me pasa igualmente con el resto de objetos,zapatillas,camisas,polos etc...no puedo,es más voy más lejos
hay marcas relojeras "legales" vease Precista.Alpha.Macello...que nunca tendré ni usaré

Jordiher
19/03/10, 11:49
Un Gucci.....¿quién te regaló un Gucci? :hmm: :lolabove: :mwah1:
Te ayudo a poner el "Cartier" que tenías -parecido a éste-:
http://www.cartier.es/var/cartier/storage/images/media/images/show-me/product-visuals/w10110t2_1-png/1943810-1-eng-MS/w10110t2_1-png1_product_view.png

Yo sí, si tuve -tengo- un reloj de esos, y sabes que lo compré hace muchos años, cuando no tenía ni idea de qué iba ésto, y fué después de la compra del Seamaster. Un reloj parecido a un "Daytona", el cuál abrí para ver cómo era por dentro. Creo que nunca me lo puse, pero si lo tuve -tengo-. Os lo vendo:glasses3:

cantabriamepone
19/03/10, 11:57
pues sinceramente nunca he tenido un fake en la muñeca, aunque todavia tengo en mente comprar un precista, es que es tan bonito:licklips:

iago
19/03/10, 12:03
La verdad que sigo teniendo algunos recaos por casa de cuando adolescente.. Pero no lo cuento que el clan no permite estas cosas.. De hecho creo que quedan por aquí un par de rolex y un speedy. La verdad me da pena tirarlos a la basura no????

Jordiher
19/03/10, 12:15
La verdad que sigo teniendo algunos recaos por casa de cuando adolescente.. Pero no lo cuento que el clan no permite estas cosas.. De hecho creo que quedan por aquí un par de rolex y un speedy. La verdad me da pena tirarlos a la basura no????

Iago, abrelos, y juega un poquito con éllos, que para éso son...

Oskar
19/03/10, 13:27
Pues yo , de eso hará por lo menos ocho años, me regalaron un Hublott y lo use durante unos meses para trabajar (en la obra).
Tampoco era consciente del daño, el despestrigio para la marca, ni de todas los problemas que acarrean los fakes entonces.
Lo utilicé y cuando me cansé lo dejé en un cajón.No le dí mayor importancia.
Ahora soy un acérrimo luchador contra esta lacra.
Mea culpa,mea culpa, que el Dios Cronos me perdone.

vilobi
19/03/10, 13:48
Marisol,se ve que eres togada,la preguntita se las trae,aqui la gente es muy hicropita,como diria chaves,yo la mayoria son falsos ,pero lo importante es que los demás no se enteren y ademas se crean lo contrario,y asi tirando y cogiendo fama de coleccionista,jajajajajajaja.

MARISOL QUE ES BROMA,que si no tu marido no me daria tanta cancha

GABBANA
19/03/10, 13:59
Pues yo , de eso hará por lo menos ocho años, me regalaron un Hublott y lo use durante unos meses para trabajar (en la obra).
Tampoco era consciente del daño, el despestrigio para la marca, ni de todas los problemas que acarrean los fakes entonces.
Lo utilicé y cuando me cansé lo dejé en un cajón.No le dí mayor importancia.
Ahora soy un acérrimo luchador contra esta lacra.
Mea culpa,mea culpa, que el Dios Cronos me perdone.
Oskar, me pasa como a ti. Desde hace muchos años soy gran luchadora contra las falsificaciones. No puedo llevar nada falso encima, ni reloj, ni joyas, ni bolsos, ni moda, ni la colonia. Y no entiendo a la gente que si consume falsificaciones. Es superior a mi.

Saludos.

Tortuga Shelly
19/03/10, 15:32
Me dieron en su día un "Flank Mullel". Aparte de agradecerlo, fué directo al cajón.

Saxito
19/03/10, 15:38
Yo nunca... Ni me he llegado a poner ninguno. En ropa, la primera vez que compré ropa con mi dinero si que compré falsificaciones. Dos Jerseys y una camisa "Ralph Lauren". Cierto es que mi desconocimiento en aquella época era tan grande que ni conocía la marca original... De hecho me enteré despues.

Saludos!