PDA

Ver la Versión Completa : Boutique Panerai y Alejandra ¡¡¡CHAPEAU!!!



pepeliza
19/03/10, 12:39
En la visita a la Boutique Panerai en la quedada de Relojistas en Madrid dejé mi PAM 24 para que le cambiaran el trinquete del bisel, puesto que, al tratarse de un modelo antiguo, sabéis que el mecanismo adquiere bastante holgura con el tiempo.
Me atendió Alejandra con la simpatía innata que posee y que comprobasteis "in situ" los que allí estuvisteis y me dijo que el precio de la reparación serían 80 Euros y que la misma tardaría unas 3 semanas.
La semana pasada me llamó Alejandra para comunicarme que el precio exacto de la sustitución del trinquete serían 30 Euros y que ordenaba el trabajo. El pasado martes día 16 (a los 10 días exactos) me volvió a llamar para decirme que el reloj estaba reparado, darme el nº de cuenta para el pago y comunicarme el envío por Seur.
Ayer recibí el reloj en perfecto orden y dentro de una caja de tela con cremallera, obsequio de la casa.
Os adjunto unas fotos:

http://fotos.subefotos.com/d3b2fda34cad13c8c37a40d0d7527f2ao.jpg

http://fotos.subefotos.com/5997011f3671fc60f798157612b89a17o.jpg

http://fotos.subefotos.com/1f323369526c006f365987dda8a19f7ao.jpg

Desde aquí mi agradecimiento al impecable servicio, que califico con las tres B de excelencia; recomendable a ojos cerrados.
De nuevo agradecer a Boutique Panerai la acogida que nos dispensó el pasado día 6. Nunca la olvidaremos porque, estoy totalmente seguro, se puede igualar pero nunca superar.
¡Ah!... Juan Antonio de MDT... toma nota para el próximo concurso de mejor SAT. Mi voto será para ellos.

oscarpirulo
19/03/10, 12:46
Asi es como se deben de hacer las cosas,me sorprendio muuuucho la atencion en la boutique
100% recomendables

pepeliza
19/03/10, 12:59
Asi es como se deben de hacer las cosas,me sorprendio muuuucho la atencion en la boutique
100% recomendables

¡Eso!... :shocked: alucinando estaba Óscar, pero se le puso esta cara cuando visitó a "los suyos" :furious: , hasta se cabreó :ranting: y se despidió así :harhar: arrepentido :wallbash: de su fidelidad.
Pues eso: que aprendan los de enfrente... que tomen nota :vertag: o serán castigados :bangin: y tendrán que poner esto:mfr_closed1:

Pirulo dixit: :busted_cop:

Jordiher
19/03/10, 13:28
Enhorabuena Pepe -buen regalo de Santo-, por recibir ese estupendo trabajo. Sobre la Boutique, pues sí, CHAPEAU. Que sigan así siempre, que es lo que necesitamos los admiradores de la relojería.

vilobi
19/03/10, 13:31
ya os dije que la visita a esta tienda logro que no me enterara de lo que vendian,pues al conocer a Alejandra en particular,(que conste que los dos chicos,tambien eran un 10,pero claro uno por edad se fija donde se fija),y no pude por mas que tener ojos para esta belleza hecha simpatia,en mi proxima visita a Madriz,sin lugar a dudas que les hago una visita y les llevaré un presente de mi tierra,que lastima que en barcelona,aun habiendo grandes profesionales,jamas he encontrado una persona que me haya cautivado así,Madriz cae lejos,pero ahora con lo dela champions,igual lo el camino lo acortamos jajajaja..........garcias PANERAI por haber escogido este personal para esta tienda:kiss1::clapping::winner_first_h4h:

pepeliza
19/03/10, 13:42
ya os dije que la visita a esta tienda logro que no me enterara de lo que vendian,pues al conocer a Alejandra en particular,(que conste que los dos chicos,tambien eran un 10,pero claro uno por edad se fija donde se fija),y no pude por mas que tener ojos para esta belleza hecha simpatia,en mi proxima visita a Madriz,sin lugar a dudas que les hago una visita y les llevaré un presente de mi tierra,que lastima que en barcelona,aun habiendo grandes profesionales,jamas he encontrado una persona que me haya cautivado así,Madriz cae lejos,pero ahora con lo dela champions,igual lo el camino lo acortamos jajajaja..........garcias PANERAI por haber escogido este personal para esta tienda:kiss1::clapping::winner_first_h4h:

Santi: más que por edad, yo creo que es por "hormonas", aunque la edad nos vuelva como los calçots (creo que ya lo entiendes ¿no?).

Dagofa
19/03/10, 14:15
Por supuesto que el SAT es de lo mejorcito, aunque sólo fuera por Alejandra. Si es que Panerai es mucho Panerai. Ya no hablamos aquí de Alejandra, porque si no...

abuelito
19/03/10, 21:44
Muy bien por Panerai, cada vez me voy acercando más al lado oscuro. Tendré que ir llenando más la hucha.

Saludos.

DiegoHid
19/03/10, 22:23
Pepe tu no te mereces otro tipo de trato, me alegro por ti y por la boutique Panerai.

Pd: lastima que cuando llegue ya os habiais jalado los canapes!!! ja ja ja

Un abrazo Pepe,
Diego

Shogun
20/03/10, 18:20
para que después digan de Panerai una marca con mayúsculas y en atención mucho más que otras con más solera

Ferrari66
21/03/10, 01:00
El reloj es precioso, mira que a mi no me acaban de gustar los Panerai, pero este modelo es muy bonito, y me alegro de esta eficacia y seriedad de la casa, y rapidez es digno de hacer este post