PDA

Ver la Versión Completa : ¡Buenos días a todos desde el norte!



Merry
19/03/10, 12:16
Hola, soy una "MDD":brucelee:, que a base de ver relojes con mi chico y hacer fotografías a los relojes me he enganchado un poco. La verdad es que hacemos equipo, él compra los relojes y nos vamos juntos a hacer las fotografías a los chiquitines.
Asique, aquí estoy presentandome, a ver si me informo de todo un poco en general y de algunos relojes, marcas y modelos en particular.
¡Quién me iba a decir a mi que estaría registrada en un foro de relojes! jejej

cantabriamepone
19/03/10, 12:20
bienvenida, ya has sido absorvida por el poder del lado oscuro:welcome(1):

Jordiher
19/03/10, 12:22
Bienvenidaaaaaaaaaa Merry. Mi "MDD" estará contenta:wavetowel2::wavetowel2:. Ella es "GABBANA", y seguro que haréis "buenas migas". Por cierto, no hagas mucho caso a cosas de las que decimos por aquí, porque, depende quién sea tu "MDD", ya sabes que muy bien del coco no estamos.

:welcome(1)::welcome(1):

Por cierto...yo que tengo título oficial del foro como "Portera".... ¿quién es tu MDD?:sneaky2:

pepeliza
19/03/10, 12:24
Pues enhorabuena triple:
A tí, porque has dado en el clavo con este foro. Espero que lo disfrutes.
A Relojistas, porque tu alta es de las caras... todos los días no se registra una fémina, precisamente.
A Gabbana, porque va a tener compañía de género.
Bienvenida a Relojistas.

Merry
19/03/10, 12:40
Bienvenidaaaaaaaaaa Merry. Mi "MDD" estará contenta:wavetowel2::wavetowel2:. Ella es "GABBANA", y seguro que haréis "buenas migas". Por cierto, no hagas mucho caso a cosas de las que decimos por aquí, porque, depende quién sea tu "MDD", ya sabes que muy bien del coco no estamos.

:welcome(1)::welcome(1):

Por cierto...yo que tengo título oficial del foro como "Portera".... ¿quién es tu MDD?:sneaky2:

Pero la MDD no soy yo?? Soy la MDD de cantabriamepone. :D

vilobi
19/03/10, 12:42
hola MERRY,otra femina en el foro,se bienvenida a este lugar de encuentro de chalaos por las maquinas del tiempo,y del norte,casi ná...........espero que te encuentres a gusto aqui,este foro es de momento pequeño pero muy grande en personas,ya lo veras,paseando por aqui vas e encontrar de tó como en botica..............sabios dfel tema
tios estupendo de todas partes de la piel de toro(ostias que cursi ma quedao esto),ya sabes los jubilis semos asi,espero conocer pronto,como le dije a GABBANA,que cara se esconde detras de este nick,sabes que estamos montando con mucha ilusion una quedada en la ciudad condal para el proximo julio,esperamos tenerte por aqui .la de Madriz,fue todo un exito,esperemos que esta como minimo la iguale,por la noche estamos varios en el patio,acercate por alli,seras muy bienvenida,y de paso te presento a la mascota del foro macario,cuidao no te morderá porque es un perro muy inteligente,y sabe de que va el percal.

macariooooooooooooooo:dog:

Jordiher
19/03/10, 12:42
Pero la MDD no soy yo?? Soy la MDD de cantabriamepone. :D
Qué bien!!!!!!!!!!! MDD sirve para los dos bandos: Máquinas de discutir...jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!

GABBANA
19/03/10, 12:47
Hola, soy una "MDD":brucelee:, que a base de ver relojes con mi chico y hacer fotografías a los relojes me he enganchado un poco. La verdad es que hacemos equipo, él compra los relojes y nos vamos juntos a hacer las fotografías a los chiquitines.
Asique, aquí estoy presentandome, a ver si me informo de todo un poco en general y de algunos relojes, marcas y modelos en particular.
¡Quién me iba a decir a mi que estaría registrada en un foro de relojes! jejej
Encantada de saludarte y enhorabuena por registrarte.
Un beso.

Merry
19/03/10, 12:48
hola MERRY,otra femina en el foro,se bienvenida a este lugar de encuentro de chalaos por las maquinas del tiempo,y del norte,casi ná...........espero que te encuentres a gusto aqui,este foro es de momento pequeño pero muy grande en personas,ya lo veras,paseando por aqui vas e encontrar de tó como en botica..............sabios dfel tema
tios estupendo de todas partes de la piel de toro(ostias que cursi ma quedao esto),ya sabes los jubilis semos asi,espero conocer pronto,como le dije a GABBANA,que cara se esconde detras de este nick,sabes que estamos montando con mucha ilusion una quedada en la ciudad condal para el proximo julio,esperamos tenerte por aqui .la de Madriz,fue todo un exito,esperemos que esta como minimo la iguale,por la noche estamos varios en el patio,acercate por alli,seras muy bienvenida,y de paso te presento a la mascota del foro macario,cuidao no te morderá porque es un perro muy inteligente,y sabe de que va el percal.

macariooooooooooooooo:dog:

Si podemos iremos a Barna, yo estoy encantada con ir. Asique ya nos veremos.

Dagofa
19/03/10, 13:13
Bienvenida Merry. Por lo menos a ti..., Cantabria te pondrá más que a nadie, no????????????? :yes:

Merry
19/03/10, 13:36
Bienvenida Merry. Por lo menos a ti..., Cantabria te pondrá más que a nadie, no????????????? :yes:

jajaj Gracias!! Uy, no lo había cogido!! jajaja Pues sí, cantabriamepone, me pone! jajaja

oscarpirulo
19/03/10, 15:31
Bienvenida a Relojistas Merry,desde luego lo tuyo es de premio,despues de esto a formar parte del Clan...
jejejejejeeje

vilobi
19/03/10, 16:51
merry no sabia que eras le señora del cantabron,xavi,asiduo al patio y tio crema donde los haya,te alabo el gusto en tu avatar,soy marchante de arte y el tema que has seleccionado, el famoso grito de edward munch el noruego,es para mi una de las mas impactantes obras del expresionismo,
este artista ,tuve ocasion de ver una retrospectiva en paris hace bastantes años, pude ver una de las varias versiones que existen de este cuadro,el tuyo no he tenido ocasion de verlo ya que se encuentra en la GALERIA NACIONAL DE OSLO.

Merry
21/03/10, 23:25
Pues muchas gracias a todos por la bienvenida!! Así da gusto registrarse!!

oscarpirulo
21/03/10, 23:47
Ahora que tendrás al cachorruco fuera tendras un poco más de tiempo para enredar en el foro
y coincidiréis más de una vez conectados...

Merry
22/03/10, 22:38
Ahora que tendrás al cachorruco fuera tendras un poco más de tiempo para enredar en el foro
y coincidiréis más de una vez conectados...

Pues depende... Todo depende de si voy a verle, que iré, entonces coincidiremos en persona, que mola mas; y de si mi teclado, ratón o incluso todo el ordenador sale volando por la ventana, con lo cual no podríamos coincidir en el foro ni yo poder enredar por el foro.

oscarpirulo
25/03/10, 00:07
ponte uno con cable y arreglado jejejejee

Pues depende... Todo depende de si voy a verle, que iré, entonces coincidiremos en persona, que mola mas; y de si mi teclado, ratón o incluso todo el ordenador sale volando por la ventana, con lo cual no podríamos coincidir en el foro ni yo poder enredar por el foro.

Merry
26/03/10, 12:20
Jolón, parece que me has leido el pensamiento. Ya tengo ratón con cable, pero también falla el teclado... Asique ya sé lo que me toca luego!! El cachorrín está muy bien, que acabo de llegar de estar con él 4 días.