PDA

Ver la Versión Completa : ¡Que ganas tenía!



Miguel V
19/03/10, 19:38
....de hacerme con un bicho de éstos.............Es un reloj que tenía en mi lista de deseados desde hace mucho,pero por el que nunca me decidí finalmente.....
Hace unos diás me decidí y no puedo estar más contento......es un reloj contundente,con un espectacular dial y una pieza poco vista y éste concretamente más....es una edición limitada a 1000 unidades......
Os dejo fotos tomadas con un Iphone,por lo que reugo disculpéis la calidad de las mismas.....

http://fotos.subefotos.com/8b26428f17ab653a795f881e4f9750b3o.jpg

Masividad en estado puro......

http://fotos.subefotos.com/6494f7630ee29ee3904a25b9efa8df47o.jpg

Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones en compañía de un archiconocido Rolex Submariner........

http://fotos.subefotos.com/4e2f4affff96771173d7360b6d825ef9o.jpg

Y para concluir una con él puesto......

http://fotos.subefotos.com/0793fd3fb9268a5fbd54e581ab111dc5o.jpg

Saludos y gracias por mirar!

vilobi
19/03/10, 19:54
pepe lo celebro por ti que lo disfrutes,vaya piezon.........joer ande metes el ojo pones la bala ,joio marismeño,un abrazo amigote

Dagofa
19/03/10, 20:57
pepe lo celebro por ti que lo disfrutes,vaya piezon.........joer ande metes el ojo pones la bala ,joio marismeño,un abrazo amigote

Pepe??????????
Tas chalao jubili. Será MIguel!!!!!!!!!!!!
Por cierto compi, te queda muy mal en esa muñequita linda. El reloj está de puta madre pero en la percha esa..., como que no. Mejor quedaría en mi brazo.
Por cierto, en la primera fotografía sales reflejado a la altura de la corona. jejeje.
Un abrazo, Miguel. Ahora si que ya tienes relojes con una marcada personalidad y de buen gusto. Que lo disfrutes toda la vida con la mayor la salud del mundo.

Jordiher
19/03/10, 21:58
Miguel, preciosísimo....y si hacía tiempo que ibas detrás de él, me alegro el doble por haberlo conseguido. Realmente es una preciosidad. Me gusta muchísimo...lástima por dos cosas:

1) Que esté relacionado con BMW
2) La desaparición del AP

Por lo demás, muy buen gusto, y estoy muy contento por ti. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS y espero verlo en persona muy pronto....

P.S. Joer, qué bonito que es el puñetero.

davozs
19/03/10, 23:33
Pronto voy a catar el relojete ...

Enhorabuena, Miguel ...

vilobi
19/03/10, 23:55
miguel perdona el lapsus tremendus de confundir tu nombre .es que hoy al ser el santo de los pepes,estaba en un impas,como no voy a acordarme de tu nombre joer con lo bien que lo pasamos compartiendo mesa en los madriles,gracias manu por desahacer este entuerto

Josemai
20/03/10, 00:13
Me gustaa mucho, Cusinet qué pasa con BMW?

Rectimat
20/03/10, 10:22
Felicidades por el Reloj Miguel.

Para mi un poco mazacote pero desde luego la caldiad a GP no se le puede negar.

Jordiher
20/03/10, 10:31
Me gustaa mucho, Cusinet qué pasa con BMW?
Es que me gusta mucho más esa marca con nombre de mujer:

http://www.wulfers.net/automobilemb/files/mercedes-benz-logo.png

Saxito
20/03/10, 11:51
Siempre me paro a verlo en el escaparate de la "Suiza", me gusta muuuuuucho...

Felicidades Miguel!!

DiegoHid
20/03/10, 23:06
Bueno Miguel, andabas detrás de un cacharro de esos de GP hace mucho tiempo y ya lo tienes, mi enhorabuena y que lo disfrutes amigo.

Un abrazo,
Diego

Ferrari66
21/03/10, 00:43
contundente, muy bonito, que lo disfrutes

santi
21/03/10, 01:57
Un Girard Perregaux es siempre un gran reloj, pero este diver es de lo mejor que hace GP

Ya se que no tiene nada que ver, pero creo que este GP tiene un calibre "in hose" el GP033R0, un movimiento automático muy eficiente.:mf_lust:

Un fuerte abrazo y mi enhorabuena Miguel, como siempre tienes una gran colección :shocked:

Sea Hawk Pro 1000m

Sea Hawk Pro 1000m

So-called divers’ watches are bracelet watches that have to withstand diving pressures down to a depth of at least 100m (330ft). They have a system of time-control and comply with all the criteria applicable under standard NIHS 92-11: luminosity, shock-resistance, resistance to magnetic fields and robustness of the bracelet. Divers’ watch bezels serve to register extra data, such as the length of a phenomenon, especially the diving duration. It is therefore imperative that, in order to avoid all danger or any false operation, which could reduce the initially fixed limits of air reserve or decompression time, this bezel operates only on a one-way basis. In the case of the Sea Hawk Pro 1000m watch, this was entirely developed and tested internally and produced within the Manufacture in “Les Ateliers Bautte”, demonstrating their know-how in crafting technical cases : 1000m water-resistance, unidirectional bezel and helium relief valve.

Jordiher
21/03/10, 02:03
Un Girard Perregaux es siempre un gran reloj, pero este diver es de lo mejor que hace GP

Ya se que no tiene nada que ver, pero creo que este GP tiene un calibre "in hose" el GP033R0, un movimiento automático muy eficiente.:mf_lust:

Un fuerte abrazo y mi enhorabuena Miguel, como siempre tienes una gran colección :shocked:

Sea Hawk Pro 1000m

Sea Hawk Pro 1000m

So-called divers’ watches are bracelet watches that have to withstand diving pressures down to a depth of at least 100m (330ft). They have a system of time-control and comply with all the criteria applicable under standard NIHS 92-11: luminosity, shock-resistance, resistance to magnetic fields and robustness of the bracelet. Divers’ watch bezels serve to register extra data, such as the length of a phenomenon, especially the diving duration. It is therefore imperative that, in order to avoid all danger or any false operation, which could reduce the initially fixed limits of air reserve or decompression time, this bezel operates only on a one-way basis. In the case of the Sea Hawk Pro 1000m watch, this was entirely developed and tested internally and produced within the Manufacture in “Les Ateliers Bautte”, demonstrating their know-how in crafting technical cases : 1000m water-resistance, unidirectional bezel and helium relief valve.


El otro día, una amigo que tiene un GP de semejantes características, resulta que me dice que tiene un problemilla en el reloj. Me lo comenta, y llamé a los amigos de Cronowath para pedir opinión. Respuesta: el calibre que lleva el reloj es de los mejores de GP, y, yo -el relojero-, te aconsejo que lo traigas para darle un vistazo, ya que ese calibre no lo toca mucha gente. Así qué, me confirmaron esa cosa que tienes, y lo que comenta Santi. Por cierto, Santi, 6 post.....jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj ajaja -perdona, pero me hace gracia-.....

santi
21/03/10, 02:31
El otro día, una amigo que tiene un GP de semejantes características, resulta que me dice que tiene un problemilla en el reloj. Me lo comenta, y llamé a los amigos de Cronowath para pedir opinión. Respuesta: el calibre que lleva el reloj es de los mejores de GP, y, yo -el relojero-, te aconsejo que lo traigas para darle un vistazo, ya que ese calibre no lo toca mucha gente. Así qué, me confirmaron esa cosa que tienes, y lo que comenta Santi. Por cierto, Santi, 6 post.....jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj ajaja -perdona, pero me hace gracia-.....
Pues no sabes lo relajante que es no tener a la espalda esa especie de "carga moral" que produce ese número de posts, no creas que es algo agradable.

Un abrazo Jordi