PDA

Ver la Versión Completa : Para que usais vuestros Chronos y la escala tachymetre?



oscarpirulo
20/03/10, 09:49
Venga el otro día leí que la gente la usaba para un montón de cosas,pues ale a ver vosotros:dizzy:

Jordiher
20/03/10, 09:56
Mano, no suelo/frecuento utilizar el crono para nada. Creo que la función cronográfica en nuestros relojes analógicos no sirven de mucho, pero en uno digital, igual si. No tengo el placer de tener cronometrar nada.

Por aquí hay un amigo, Roi "saxito", que hablando con él, me dijo, que él si lo utilizaba con frecuencia: para cronometrar cuánto tarda la novia en bajar de su casa..jajajajajajajajaja.

¿Tú lo utilizas?:hmm:

Saxito
20/03/10, 10:43
Pues si que lo utilizo... Como lleve puesto un crono, cronometro cualquier cosa... Trayectos, esperas (jejeje)... Hata he utilizado el taquímetro para comprobar (mas o menos) el porcentaje de error en el velocímetro de un coche... Procuro utilizar todas las funciones de los relojes (no es que tenga complicaciones muy variopintas tampoco)... Lo que tengo mas jodido es comprobar "in situ" si mis diver alcanzan la profundidad que indican... La ría no es tan profunda... :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Saludos!

cantabriamepone
20/03/10, 11:20
como no tengo relojes con cronómetro, pues no lo uso:harhar:

es que a mi me gustan sin crono, como mucho con segundero

vilobi
20/03/10, 12:13
para nada y tu?

Tortuga Shelly
20/03/10, 13:57
Para cronometrar a la MDD siempre que se prueba algún trapito en alguna tienda.

davozs
20/03/10, 15:08
Usé el tachímetro de mi tudor en un viaje de trabajo con compañeros y lo comparábamos con el ordenador de a bordo y lo "clavaba"

oscarpirulo
20/03/10, 16:18
Hola veo que por lo general si que lo usais no?
Yo lo uso bastante en la cocina,para los tiempos de cocción,asado o reposo
el thachymeter solo para comprobar las velocidades medias y la verdad es que lo hace a la perfección

Shogun
20/03/10, 17:19
pues para ver como pise el acelerador en el coche y si me dice la verdad el velocímetro tú ya sabemos que lo utilizas para hacer las tortillas

Ferrari66
20/03/10, 23:40
Me han encantado siempre los cronos, para mi de entrada es mas una cuestion estetica ( por ejemplo en el Daytona ) pero lo que mas me gusta es accionarlo y ver el movimiento de las agujas, pero a lo que vamos, no les doy ninguna utilidad, simplemente el placer de la vista y del tacto al accionarlo

oscarpirulo
21/03/10, 10:43
Venga otra aplicación curiosa para el chrono:
Usarlo como datario,por ejemplo que es día 1,le dejas que corra un minuto y lo paras,al día siguiente le dejas que corra otro
minuto y ya es día 2,así sucesivamente
Venga que seguro se os ocurre alguna otra

cantabriamepone
21/03/10, 10:53
Venga otra aplicación curiosa para el chrono:
Usarlo como datario,por ejemplo que es día 1,le dejas que corra un minuto y lo paras,al día siguiente le dejas que corra otro
minuto y ya es día 2,así sucesivamente
Venga que seguro se os ocurre alguna otra


anda lo que te estás aburriendo tu de vacaciones!!:mf_bookread: entre esta chaladura, y el concurso de tortillas para las vecinas...:fisch:

Dagofa
21/03/10, 11:02
Yo lo uso para contar el número de veces que el Pirulas lleva el polo de rayas a las quedadas. Cada vez que lo veo en una quedada con el mismo, dejo pasar un minuto en el crono, así me computa el número de veces. Sólo tengo un crono para eso y va en las 8 horas y 36 minutos.
Pirulas, como se nota que tienes una actividad muy movida, si.:yes:

pepeliza
21/03/10, 11:16
anda lo que te estás aburriendo tu de vacaciones!!:mf_bookread: entre esta chaladura, y el concurso de tortillas para las vecinas...:fisch:

Oscar... ¿cual es el premio para la mejor tortillera?. A ver si nos pones un reportaje....

selrac
21/03/10, 11:23
Pues yo no lo uso para nada,pero si que me gusta que esten en funcionamiento las agujas del crono.
Saludos

oscarpirulo
21/03/10, 11:47
Sois la leche eh?,mirar el segundo premio en el concurso y para que la prueba sea feaciente,afoto con el chrono empleado par medir los tiempos de
fritura y realización de la tortilla jajajajajajaja
Esta foto es echada en el concurso,ya apuntaba maneras
http://i40.tinypic.com/rrmhk3.jpg
y esta se la hice recien echa junto con el seamaster
http://i43.tinypic.com/ily43d.jpg

anda lo que te estás aburriendo tu de vacaciones!!:mf_bookread: entre esta chaladura, y el concurso de tortillas para las vecinas...:fisch:

oscarpirulo
21/03/10, 11:49
En este caso tortillero jejejejejeje,creo que es una cena para dos matrimonios(no está mal no?),anda malvado que eres un malvado jajajajaja

Oscar... ¿cual es el premio para la mejor tortillera?. A ver si nos pones un reportaje....

oscarpirulo
21/03/10, 11:50
Ostras manu,han sido ya unas cuantas eh?,joer con la tontería del polo ya la gente me lo dice"ponte el de rallas"

Yo lo uso para contar el número de veces que el Pirulas lleva el polo de rayas a las quedadas. Cada vez que lo veo en una quedada con el mismo, dejo pasar un minuto en el crono, así me computa el número de veces. Sólo tengo un crono para eso y va en las 8 horas y 36 minutos.
Pirulas, como se nota que tienes una actividad muy movida, si.:yes:

Pooh
21/03/10, 17:29
Para dos cosas, controlar tiempos de cocción, y para quedarme con los amigos cuando voy de pasajero y les canto la velocidad sin ver el velocimetro...

Jordiher
21/03/10, 19:28
Sois la leche eh?,mirar el segundo premio en el concurso y para que la prueba sea feaciente,afoto con el chrono empleado par medir los tiempos de
fritura y realización de la tortilla jajajajajajaja
Esta foto es echada en el concurso,ya apuntaba maneras
http://i40.tinypic.com/rrmhk3.jpg
y esta se la hice recien echa junto con el seamaster
http://i43.tinypic.com/ily43d.jpg

Joer, participábais 2, y quedate 2º....no me extraña. Anda que las cosas raras que hace la gente estando de vacaciones. Pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr....... Y hoy, paella!!!!!!!!!!!

oscarpirulo
21/03/10, 20:44
Hola mano,que buena la peella,400 raciones y se han quedado cortos,increible

Rafa
22/03/10, 11:31
Veo, que casí todos sómos cocinillas, yo, para contar el tiempo de cocción de los spaguettis :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, tiene c.......,gastarte una pasta en relojes para esto.

ear
22/03/10, 11:40
Realmente para nada...he tenido varios cronos que he terminado vendiendo, un Spedmaster doble zafiro y un Mille Miglia, ahora no tengo ningún crono. Los utilizaba de vez en cuando en el coche para ver el tiempo transcurrido entre el trabajo y mi casa, vamos ...nada!

Paul-rss
22/03/10, 13:46
Realmente no los uso para nada, solo de vez en cuando para ver su funcionamiento, eso si es una delicia ver la aguja de los segundos de un crono girar....

silver
26/03/10, 10:58
No tengo ningún cronógrafo mecánico aunque creo que para cronometrar son mejores los cuarzo, al ser mas exactos y mejor digitales. No los suelo usar, pero veo que es una pregunta muy interesante.