PDA

Ver la Versión Completa : Como repican estos...



DiegoHid
21/03/10, 10:00
Aquí os pongo una buena orquesta de sonidos de unos relojes que normalmente solo podemos verlos por interenet, dado su elevado precio y exclusividad.

Audemars Piguet Tourbillon Minute Repeater Chronograph
jppkEiVitcg

Jaeger LeCoultre Titanium Master Minute Repeater
Qpt_0bNpKK8

Vacheron Constantin Platinum Skeleton Minute Repeater
WitJ6Aodihw

Patek Philippe 5078 Minute Repeater
mu1r2E0_KCA

Ulysse Nardin jaquemart circus minute repeater
HWurkkh_U_A

saludos,
Diego

cantabriamepone
21/03/10, 10:23
muy curioso, y muy vistoso, sobre todo el ulyse nardin:yikes:

DiegoHid
21/03/10, 10:30
Hola Cantabria, ja ja ja!!! al decir que te gusta el UN demuestras que te has visionado los 5 videos, ja ja....
el más curioso como dices es el UN, hace gracia ver como se golpean los muñequitos de su dial.

saludos
Diego

cantabriamepone
21/03/10, 10:52
pues si, lo hes visto todos:yes: es que me han parecido curiosos, nunca había visto la alarma de ningun reloj mecanico

Dagofa
21/03/10, 10:56
Me gusta el Jaeger sin ninguna duda. Parece que tenga el sonido más limpio de todos, tampoco está mal el de Patek. El accionamiento en el JLC, también parece el más sencillo. El Ulysse Nardin me parece curioso pero jamás lo llevaría encima. Gracias Diego por estos videos.

pepeliza
21/03/10, 11:08
Cómo "repican" estos...

Aquí os pongo una buena orquesta de sonidos de unos relojes que normalmente solo podemos verlos por interenet, dado su elevado precio y exclusividad.
saludos,
Diego

Sí que deben de "repicar"...

Shogun
21/03/10, 11:11
pues si, lo hes visto todos:yes: es que me han parecido curiosos, nunca había visto la alarma de ningun reloj mecanico

es que tiene mucho tiempo ocioso últimamente yo también los he visto ja ja ja, si quieres uno con alarma tirando a economico un Vulcain hay algún modelo espectacular y ahora los han sacado en automáticos antes sólo eran manuales. Este me encanta

http://home.watchprosite.com/img/watchprosite/home/6/scaled/home_image.984806.jpg

Tortuga Shelly
21/03/10, 13:45
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zwIx9VG2ehc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zwIx9VG2ehc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Jordiher
21/03/10, 14:01
Una "pasada" el UN. Wuasssssssssssssssssss.....

¿Es verdad que la repetición de minutos es la complicación más complicada? Los demás, también se las traen...

Juan Puerto
21/03/10, 23:55
Unos relojes increibles, con lo que vale uno de esos, te haces de una colección de aqui te espero, en fin, tiene que haber gente que tenga relojes de estos, pra que los podamos admirar.

oscarpirulo
22/03/10, 10:10
Buena muestra de sonerías,estos relojes cuando de verdad te dejan impresionado es cuando los escuchas en directo
parecen auténticos campanarios,para mi es la complicación más bella y quizás la más difícil de realizar