PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y qué más da si lleva un Valjoux modificado?



Jordiher
21/03/10, 19:00
Me gustan los relojes por fuera, y por dentro, como no acostumbro a verlos, pues deben ser buenos. El tema que me pasa por la cabeza es éso de las manufacturas o no, si el calibre es un ebauché modificado, un calibre "prestado" y no modificado, o lo que sea.

Oséa, que ¿por qué un reloj con maquinaria manufacturada por la casa es mejor? No entiendo, y éso que llevo años mirando y mirando.

Por ahí dicen que los calibres Rolex manufactura son los más baratos, aunque yo creo que, por ejemplo, el calibre Breitling del B01 es más barato que el Daytona ¿no?

Pues nada, que me importa "tres pimientos" si son manufactura o no lo son. Mientras me guste, y vaya bien....pues palante.

(Pensamiento que escribo al ver un post por ahí)

¿Qué opináis al respecto?:thumb_yello:

davozs
21/03/10, 19:05
En la compra de un reloj hay que tener en cuenta una serie de aspectos: estética, complicaciones, mecánica y bolsillo ( entre otras). Si hay un reloj que "te roba el corazón" da igual que tenga un calibre u otro, vas a por el, incluso aunque el Valjoux esté sin modificar. Y alguno tengo de estos y aún no me ha pasado nada.

¿ Es grave, doctor? :D

Saludos.

Jordiher
21/03/10, 19:14
En la compra de un reloj hay que tener en cuenta una serie de aspectos: estética, complicaciones, mecánica y bolsillo ( entre otras). Si hay un reloj que "te roba el corazón" da igual que tenga un calibre u otro, vas a por el, incluso aunque el Valjoux esté sin modificar. Y alguno tengo de estos y aún no me ha pasado nada.

¿ Es grave, doctor? :D

Saludos.

Pues me parece que tendremos que ir los dos juntitos al psicoanalista...jajajajajajajaja!!!!!!!!!!! Si total, los tornilos son los mismos..¿no?

DiegoHid
21/03/10, 20:12