PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s, jelouu



ldtime
22/03/10, 01:47
Pues se me había pasado por alto este foro, asi que vengo a solucionarlo. Alaa, otro sitio de vicio para repasar diariamente :clap:

Veo que muchos nombres me suenan de otros lares, así que un "saudiño" a todos desde Galicia.

pepeliza
22/03/10, 02:39
¡Venga otro gallego más! y de Santiago. Eres bien recibido aquí, así que ¡¡¡a participar!!!.

:rain: :badmood: :rain: :welcome(1): :rain: :badmood: :rain:

vilobi
22/03/10, 08:05
bous dias galego se bienvenido. a este foro,los galegos apretais bien ya sois un monton asi va bien,disfruta del foro.que yo dentro de poco disfrutare de tu pueblo,hermosa cioudad santiago,ande esta mi santo patron,espero estar pronto a principios de mayo por aqui,hasta pronto y disfruta de esto

Jordiher
22/03/10, 08:44
Me suenas, me suenas....... Bienvenido a esta casa, esperando, que al menos, la acojas como tu segunda vivienda o apartamento. Cualquier duda, crítica, idea, o lo que sea, será escuchada.........

Bienvenido a a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gathering: :groupwave:

cantabriamepone
22/03/10, 10:22
bienvenido a relojistas! ya verás como enseguida te enganchas a este foro, yo desde que lo descubrí no salgo :wavetowel2:

Saxito
22/03/10, 14:23
Bienvenido paisano!! Ponte cómodo...

Saludos!

ldtime
22/03/10, 20:17
bienvenido a relojistas! ya verás como enseguida te enganchas a este foro, yo desde que lo descubrí no salgo :wavetowel2:
Eso es lo que me temo, jajaja

Gracias a todos por la bienvenida :D

joak
22/03/10, 20:22
Bienvenido "galleguiño", sois unos cuantos por aquí de esa maravillosa tierra.