PDA

Ver la Versión Completa : Como pasa el tiempo, 61años!



Willy Fog
27/11/09, 12:27
Hola compañeros,

Pongo una foto del Longines que regalo mi abuelo a mi madre y mi madre me regalo a mi :innocent: Una maravilla, que bonito es!

Digo que rapido pasa el tiempo, las personas que diseñaron el reloj, que fabricaron el reloj, que transportaron el reloj, que lo vendieron y mi abuelo que lo compro, nunca hubiesen imaginado, que estaria sobre un EBOOK:timid:

http://i50.tinypic.com/2rpppc7.jpg


http://i49.tinypic.com/15ckf1s.jpg

Gracias Pedro José, por el consejo y la ayuda recibida!

Jordiher
27/11/09, 12:30
Juan, ahora entiendo tu "nick", que esa foto lo explica todo. Es bonito recordar, heredar, y poseer álgo -además de los recuerdos-, que nos invite a pensar en la persona que lo llevó.
Cualquier día pondré fotos de los Dwvard que conservo de un abuelo y tio, y un Zenith de mi abuela.

Están guardados y no los uso, pero el recuerdo siempre está ahí.:ok:

Willy Fog
27/11/09, 12:54
Juan, ahora entiendo tu "nick", que esa foto lo explica todo. Es bonito recordar, heredar, y poseer álgo -además de los recuerdos-, que nos invite a pensar en la persona que lo llevó.
Cualquier día pondré fotos de los Dwvard que conservo de un abuelo y tio, y un Zenith de mi abuela.

Están guardados y no los uso, pero el recuerdo siempre está ahí.:ok:

Espero poder ver esas fotos pronto, hay que alimentar al BEBE FORO, tiene que crecer bien!

Yo el Longines me lo puse el dia de mi boda, y en ocasiones especiales o en dias que no me entra otro reloj con la ropa... como hoy, camisa y mi manera de vestir, es para llevar ese reloj, asi que, NOCHE LONGINES:ok:

Flavio
28/11/09, 01:35
Hermoso reloj.

Ántes era más común usar ese tipo de relojes a diario, dado que la gente se vestía mas formal... costumbres de la época.
Lo cierto es que es un clásico atemporal que no pasará nunca de moda.

Willy Fog
28/11/09, 06:25
Es muy bonito y la cosa mas curiosa, cuando me lo pongo, cada vez que miro la hora, me quedo embobado con el, y mucha gente, me dice, QUE RELOJ MAS BONITO!

Ayer fui a una fiesta a casa de un amigo, y 4 personas me preguntaron por el:king:

Ferrari66
28/11/09, 17:12
sin duda son los relojes que mas valor tienen, el sentimental.
gracias por las fotos